Los Toys de visita

385 14 5
                                    

Hola chicos aqui otro cap, antes de empezar quiero avisar que ahora narraran mas personajes y habrán otras parejas, tambien queria decir que cambiare algo de los otros caps, esta vez Golden aun no esta en la pizzería, el aparecerá en otros caps, también que intentare alargarlos lo mas que se pueda, gracias a quienes leyeron esto y que lo disfruten.

Narra Foxy:

Quien había entrado era Bonnie, tenia una fría mirada, (imagen multimedia) parecía que me odiaba aunque no sabía porque la razón, aun siendo esa la forma en la que el me trata me cae bien y lo veo como un amigo, el siguió con esa mirada mientras decía.

Bonnie:Foxy, Freddy me mandó a decirte que cancela remos la salida.

Foxy:¿Por que?.

Bonnie:Recibió un mensaje de una pizzería vecina y unos amigos nuestros vendrán de visita hoy a las 7:00 p.m. tu no los conoces pero pronto los conocerás, solo no cometas tonterías-dijo serio y desinteresado, sentía su odio en mi-.

Foxy:Gracias....Bonnie -Dije con una cálida sonrisa-.

Bonnie:Me da igual, Freddy me mando a decirte, no vine porque quise-dijo dándose la vuelta para salir-.

Foxy:¡Bonnie! -grite y el paro de caminar, se dio la vuelta y me miro aun serio-.

Bonnie:¿Que quieres?.

Foxy:¿Por que me tratas así?

Bonnie:-sonrió malignamente- Pronto lo sabrás -sin decir mas se dio la vuelta y se fue dejándome con una gran duda-.

¿Quienes serán los que vendrán?, las palabras que Bonnie dijo antes de irse me daban vueltas en la cabeza, termine de vestirme y vi que faltaba poco para que fueran las siete, entre a el baño y lave mi cara, tome una toalla y comencé a secarme, escuche que abrieron la puerta de mi habitación y que la cerraron, tal vez era Freddy, salí de mi baño y la pupila de mis ojos se encogieron al ver quien era, era Mike y vi que cerraba la puerta con llave, ¡¿Qué demonios quería ese tipo!?, él cuando se dio la vuelta al verme sonrió, apreté los puños con fuerza y gruñi, el solo saco unas risitas.

Mike:Hola Foxy -dijo acercándose a mí con algo a que escondía con sus manos detrás de su espalda-.

Foxy:¿Que haces aqui? -dije serio, el se quedo en silencio aun acercándose a mi, una gota de sudor paso por mi frente al sentir como me tomaba de la cintura-.

Foxy:¡Sueltameee! -dije empujandolo aunque mis esfuerzos fueron en vano porque no logre nada-.

Mike:-vi que con la mano que ocultaba en su espalda la dejaba al descubierto, tenia una rosa roja, me sonroje al instante y me paralize dejando de hacer fuerzas-.

Mike:Valla al fin dejaste de hacer fuerzas -frunci el seño, el río, agache la mirada y dije-.

Foxy:¿Por que haces esto? -el me miro y se puso serio-.

MIke:¿Por que lo dices?.

Foxy:¿¡Por todo lo que haces!?-dije apretando los puños-.

El solo río y me dio la rosa, comenzó a acercar su cara a la mía, yo estaba en shock y una gota de sudor paso por mi frente, con una de sus manos me tomo de la barbilla y me acerco mas a el, estaba apunto de suceder, mis piernas comenzaron a tambalearse y el me sujeto, se escucho la perilla de la puerta girarse pero como estaba cerrado con llave no se abría, escuche que gritaban:"¡Foxy!, ¡Foxy!. Era la voz de Freddy, tenia ganas de que esto fuera una pesadilla y que terminara cuanto antes.

Mike:Esta ocupado, ven por el mas tarde -empadileci por completo y comencé a temblar mas, tenia ganas de matar a Mike-.

Freddy:¿Foxy quien es el esta contigo y porque esta cerrado con llave? - escuchaba molesto, no sabia que decir o hacer-.

FoxyxMike "Creia que solo era un juego"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora