9.- Cambio climático

38 2 5
                                    

Antes de nada, os recomiendo leer el último capi para que cojáis el hilo otra vez, porque sino no os vais a acordar de nada hahaha pero bueno, simple recomendación.

****

-¡Hola chicos!- dijo esa voz a la que tanto cariño había cogido cuando entraba por la puerta.

Abraham acababa de llegar con es sonrisa que siempre tenía en la cara, la verdad es que era la mar de adorable este chico, o sea al principio me parió el típico niñato que se cree guay por ser "famoso", pero después de conocerlo un poco te das cuenta de que no es así para nada, es super agradecido con todo el mundo y tiene un gran corazoncito, además de bailar de puta madre con tan solo 15 años.

-¿Cómo estáis hoy?- continuó hablando después de que le respondiéramos todos con un hola al unísono.

-Bien, con un poco de calor pero bien- contestó Javi riéndose por tu propia respuesta.

-Uf, sí hace demasiado calor... y eso que estamos en Abril- añadió esta vez Rebeca.

-Se llama cambio climático- apunté yo sonando un poco más borde de lo que quería.

Abraham me miró levantando un poco las cejas por mi contestación, a lo que yo le contesté  haciendo un gesto con las manos que significaba "luego te cuento".

-¿Tú cómo estás?- preguntó ahora Carmen como si no hubiera pasado nada.

-Pues muy bien y muy contento de deciros una cosa que me han comunicado esta mañana, pero...- empezó a decir Abraham -¿QUÉ COSA?- le cortó Carmen con un tono emocionado antes de que pudiera terminar -pero luego os la cuento, recordádmelo- concluyó éste.

-¡Claro!- le contestó Alicia.

*

Estuvimos ensayando durante dos doras, por lo que estábamos realmente cansados cuando terminamos dicho ensayo. La verdad es que estaba super bien, la coreografía era bastante guay y, para nosotros, fácil. En realidad, al haberlo ensayado tantas veces y tantas horas, hacía que se te quedara la coreografía grabada en la cabeza, es como cuando te aprendes la letra de un canción, la cantas y te sale sola; lo mismo pasa con los bailes.

Al terminar de beber agua vi que Carmen mirándome con los ojos muy abiertos y moviendo la cabeza en dirección dónde estaba Abraham hablando con Edu y con Javi. Yo al instante entendí lo que me estaba pidiendo que hiciera, pero en vez de ir allí y preguntarle a Abraham que es lo que nos tenía que comunicar, me empecé a reír cual histérica de ella, ya que parecía que le estaba dando alguna clase de ataque raro con esos movimientos y esa cara que estaba poniendo. 

-¡Carola!- me gritó, a lo que yo dejé de reírme y me dirigí hacia los tres susodichos seguida de Carmen que al acercarse a mi me dio una colleja.

-¿Qué tenías que decirnos, love?- le pregunté a Abraham.

-Eso, eso- añadió Carmen asintiendo varias veces.

-¡Ay, es verdad! ¡CHICOS!- exclamó este para llamar la atención de todos los que estábamos en la sala, una vez llegaron todos formaron un círculo a nuestro al rededor.

-Ya estamos todos- apuntó Rebeca.

-Bueno, esto que os voy a decir a la mayoría os va a dar lo mismo, pero sé que a tres personas, entre ellas me incluyo- continuó diciendo AM. -Deja de enrollarte y suéltalo de una vez- le interrumpió Edu. -ugh, borde...- dijo mirando desafiante a la última persona que había hablado.

-A lo que iba, que... NOS VAMOS A HOSPEDAR EN EL MISMO HOTEL QUE LOS CHICOS.- concluyó sujetando nuestras manos en plan fangirl.

Carmen acto seguido empezó a brincar por toda la sala de ensayo gritando como una loca y dando palmas, yo sin embargo me quedé en el sitio con la boca abierta, no me lo podía creer, AM me abrazó sabiendo lo que eso significaba para nosotras, y empecé a llorar sin darme cuenta.

Después de eso todos los demás allí presentes se empezaron a quejar diciendo que era una gilipollez y poco a poco nos quedamos solos en la sala (Carmen se fue brincando/gritando/aplaudiendo como una loca hacía el vestuario).

-¿Tú qué me tenías que decir?- me preguntó ahora AM separándome de él.

-Es solo que...- empecé a decir mientras me secaba las lágrimas. Había cogido muchísima confianza con Abraham en estas semanas en las que habíamos estado ensayando, se había convertido en mi mejor amigo sin apenas haberme dado cuenta, yo le contaba cualquier cosa que me preocupaba y él hacía lo mismo. -mi mamá no se termina de recuperar, la quimio le está haciendo efecto pero no todo el que tiene que hacerle y... se está empezando a quedar calva, sé que es uno de los "daños colaterales" pero se me hace muy duro verla así, parece tan frágil..- sin notarlo otra vez volvieron a salir lágrimas de mis grandes ojos verdes.

-Shhhh... no llores Carol, tranquila- dijo el chico tan cute que me cogía la mano.

-El fin de semana pasado fui a verla y no parecía la misma de hace un mes... menos mal que mi papá ya ha vuelto de viaje.- concluí limpiándome las lágrimas.

-Eso es muy importante, así puede cuidar de ella mientras tu no estás, eso te hace estar más tranquila, me imagino...

Yo tan sólo asentí y Abraham me dio un abrazo que daba por zanjada la conversación.

*

Al día siguiente me pasé en casa todo el día, ya que me dolía a horrores la tripa y para colmo me había venido mi gran amiga la regla. Yo era una de esas personas que lo pasaba francamente mal cuando tenía la menstruación, ya que me dolía muchísimo la tripa, los ovarios y todo mi cuerpo, por lo que prefería quedarme en la cama hecha una bola. Así que tampoco he hecho nada interesante, a parte de escuchar a One Direction... 

Ayer cuando nos fuimos de la academia estuve hablando con Carmen mientras tomábamos algo, yo le conté lo que anteriormente le había dicho a Abraham y ella me comentó que notaba a Javi demasiado pegado a ella, yo le dije que eso era bueno para ella, a lo que me sonrió. Estuvimos un ratillo más hablando sobre todo de la nueva noticia que nos había comunicado AM, dios íbamos a estar en el mismo hotel que ellos... que nuestros preciosos chicos, los cinco idiotas de las escaleras... realmente no nos lo podíamos creer, por lo que fangirleamos aún más de lo que habíamos hecho antes, aunque yo en verdad lo único que hice fue quedarme en shock, así que aproveché para hacerlo en mitad del 100 montaditos. A ver no sabíamos si los íbamos a conocer o no, pero había bastantes posibilidades. Después de esto nos despedimos y cada una se fue a casita a descansar, que nos hacía falta.

Por cierto, llevo todo el día incomunicada, ya que ayer se me olvidó poner el móvil a cargar y ha muerto esta madrugada. Tampoco me apetecía estar todo el rato pendiente de él, así que por un día que no lo tuviera encendido no iba a pasar nada, o eso pensaba yo...

Por la tarde-noche me dediqué a ver películas pastelosas que me hacen llorar y eso hice, llorar como una desesperada. No sé si os pasa, pero hay veces en las que necesito llorar y me pongo este tipo de películas para poder desahogarme bien. Aunque realmente lo que se dice llorar, estos días ya había llorado bastante, unas veces de alegría y otras no... 

Hablando de llorar de alegría, creo que es lo mejor que es la mejor sensación que existe en el mundo (junto con la de estar enamorado), no sé explicar por qué pero yo lo siento así, o sea llorar de alegría es como que te llena y estás tan contenta que solamente puedes llorar... no me sé explicar y eso que estaba estudiando periodismo, claro que sí. Es como las fans que lloran porque al fin conocen o abrazan a su ídolo, están llorando de felicidad de pensar que por fin lo han conseguido, quién sabe si dentro de poco yo estaré en la misma situación...

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cuánto tiempo sin leernos en un capítulo, no? He decidido empezar a escribir otra vez porque me sentía con ganas de ello, porque realmente quería hacerlo y también porque la anterior nota ha llegado a los 30 leídos, y aunque no me habéis dejado casi ningún comentario, me habéis leído, que es lo importante :)

Vale, he pensado que podemos hacer una cosa, lo he visto en algunas novelas que sigo y me parece buena idea, ya que es un trabajo en equipo por así decirlo, consiste en que yo pongo una meta tanto en comentarios como en votos y cuando la consigáis subo otro capi. Por ahora voy a poner como meta 5 comentarios y 5 votos, no es casi nada así que espero que lleguéis pronto para subir cuanto antes.

Muchas gracias por leer, os quiero.

Carola xx 

Dance like nobody's watching.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora