Lo pasamos bien, sí bueno supongo, no lo sé con seguridad, si os soy sincera no me acuerdo de mucho, porque me pedí otro cubo y mi cabeza se fue al mundo de yupi. Y ahora es cuando me está pasando factura… Joder, puta resaca, creo que me va a explotar la cabeza. Siempre me pasa lo mismo y siempre digo que no volveré a tomar tinto de verano, pero cuando llego a la Sure es como si se me olvidara y lo pido otra vez… En fin tengo un serio retraso mental como podéis comprobar, pero me tenéis que querer igual, con retraso o sin él.
Por cierto, hoy no me ha despertado Harry, qué raro… me ha despertado la preciosa voz de Calum cantando Daylight, me encanta esa canción srsly *emoji de corazoncitos en los ojos* No sé por qué mierda se me ha cambiado el tono del despertador, pero bué ha estado bien el cambio al menos xd
Bueno dejando de lado que esta mañana todo me daba vueltas, la verdad es que ha sido una buena mañana; he ido a la uni, me he sentado al lado del chico guapo de mi clase (ES SUPER GUAPO VALE? Y Y Y MDKWNDFP *fangirlea sola*) y hemos estado hablando en clase de Instituciones y Estructuras de Decisión (por el nombre de la asignatura podréis imaginar lo super interesante que es) bc nos la sudaba un poco y es tan majo... y bueno su sonrisa con sus dientes perfectos y sus ojos color miel y... *bofetada mental* CAROLINA REACCIONA, gracias. Joder pero es que tiene un polvazo que mae mía...
Anyways, que se me ha pasado volando la mañana bc of that, luego había quedado con Carmen para comer juntis y poder seguir hablando de lo sucedido el otro día con respecto a Javi. Cuando se lo conté del todo se quedó con una cara un tanto extraña, ya que era un mezcla entre WTF y triste... la primera la entendía porque no creo que se lo esperara mucho aunque en verdad se notaba que entre nosotros había algo raro, nos lllevabamos demasiado bien... pero la segunda era la que me dejaba totalmente descolocada, ¿qué le pasaba? Al principio no pensaba preguntarla nada pero cuando noté que su chofería iba en aumento me decidí a hacerlo.
-Tía, ¿qué te pasa?
-Emm?- contestó con la boca llena.
-Uuuugh, traga traga!
-Perdón.. ya está- se rió.
-Que qué te pasa, ¿por qué estás así como chof?
-No me pasa nada Carola, no estoy chof ni triste, no sé por qué dices eso... además ¿por qué iba a estarlo?- respondío un poco inquieta.
-Carmen, amor mio, te conozco lo suficiente como para notar que sí te pasa algo, si no quieres contarmelo lo entiendo, pero no me mientas joo...
-Dios, odio que me conozcas tan bien- dijo cruzándose de brazos y escurriédonse en la silla.
-Venga ya tonta...
-Es que es una tontería tía, no te quiero rayar, porque te vas a sentir mal y no.
-POR FAVOR, o sea no me puedes dejar así ahora.
-Joooooooder.. es que me siento mal contándotelo porque no es tu culpa, bc no lo sabías, pero...
-MARÍA DEL CARMEN RUIZ POR DIOS DILO YA.- la corté.
-Que me gusta Javi- dijo bajando la cabeza un tanto avergonzada.
-¿QUÉ?- dije con cara de poker.
Mierda ahora lo entendía todo, por eso al contarle lo de Javi se había puesto así.. Joder joder me siento super mal, que puta mala amiga soy.
-Amor, lo siento mucho no lo sabía...
-Ya Carol, por eso no te quería decir nada, porque realmente no tenías ni idea y no quería que ahora te sintieras mal o algo...
ESTÁS LEYENDO
Dance like nobody's watching.
Fiksi PenggemarMi nombre es Carolina y simplemente os voy a contar mi experiencia, las enseñanzas y castigos que me ha dado la vida. Porque realmente no sabemos lo que va a pasar en un futuro, tu vida y tu suerte puede cambiar de un día para otro sin tu ni siquier...