-Monica, no me lo creo en serio...
-Tía, qué los vas a conocer!!- me dijo estaa más emocionada incluso que yo.
-Bueno Moni, todavía no lo sé, tampoco me quiero hacer ilusiones por si luego no los conozco...
-LLEVANOS CONTIGO PUTAAAAA!- gritó de fondo mi Horwin (Irene, hermana pequeña de Moni).
-Jo, yo os llevaría encantada, pero estáis en mitad de las clases y no creo que me dejen llevar a nadie...- dije yo poniendo un puchero al otro lado de la línea.
-Es verdad, es en Mayo no? Uff que putada, bueno como tú estás en la uni... pues puedes hacer lo que quieras. - dijo ahora la mayor.
-EH, QUE YO NO PUEDO HACER LO QUE QUIERA, SI FALTO ME PUEDEN SUSPENDER.
-Si bueno, pero creo que irte de tour por Sudamerica con un famoso es una falta justificada...- dijo ahora Irene.
-Si es que eres una zorri, omg nos alegramos mucho por ti srsly. - continuó su hermana.
-MUCHAS GRACIAS PEQUEÑAS GRANADINAS MÍAS! Bueno os dejo que ya estoy llegando a la Academia chicas. OS QUIERO A FUUUUUUUUUUULL! - me despedí de ellas.
-Adiuuus gorda, te queremoooooos. - dijeron las dos al unísono y colgaron.
Que cuquis eran de verdad, me caían tan bien... Las conocí por tw, bueno más bien conocí por tw a Moni y un día quedamos en Granada y conocí también a su sis kdisbdosod no sé, me encantan son tan majas y tan mfjabdl que las quiero demasiado.
Entré en la Academia y me fui a cambiar, ya que venía de la uni y traía unos skinny, me puse unos leghins rosas y una camiseta blanca anda de 'Hard Rock Cafe'. Justo cuando iba a salir me encontré con Carmen que estaba entrando.
-Hola pequeño saltamontes- me saludó sonriente.
-Hola pequeña criatura del bosque, voy para la sali, allí nos vemus.- le devolví la sonrisa.
-Vale Carola.
Y seguidamente me fui a la susodicha sala dónde ensayábamos.
-Holitas gentecilla.- saludé a los que estaban allí presentes, es decir, Javi, Edu, Irene, Rebeca y Pablo.
-Hola Carol.- me dijeron cada uno de ellos.
-Hoy vamos a hacer una cosa nueva!- me dijo Javi cogiéndome cual princesa.
-En serio?- dije dándole un beso en la mejilla.
-Sí, un taller de carisma.- dijo ahora Edu acercándose a nosotros.
-Oye pero qué es esto? Qué pasa que os vais a casar o?- dijo Carmen entrando por la puerta.
-Sip, le acabo de pedir matrimonio.- dijo Javi con una sonrisa y guiñándome un ojo.
-Exactamente, y he aceptado!- le dije devolviéndole el beso que anteriormente me había dado.
Carmen me miró con los ojos muy abiertos y con cara de espanto, pero en cuanto vio que me descojonaba de ella empezó a cambiar esa cara por la de enfado.
-Ya decía yo, tú solo te vas a casar con Harry o con Ash...- dijo mientras se empezaba a reír con nosotros.
-Jo, más quisiera yo...- dije bajándome de los brazos de Javi.
La verdad es que Javi era con el que mejor me llevaba después de Carmen, era un chico super agradable y muy majo.
-OYE TE HAS TEÑIDO OTRA VEZ!- dijo ahora Irene acercándose a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Dance like nobody's watching.
FanfictionMi nombre es Carolina y simplemente os voy a contar mi experiencia, las enseñanzas y castigos que me ha dado la vida. Porque realmente no sabemos lo que va a pasar en un futuro, tu vida y tu suerte puede cambiar de un día para otro sin tu ni siquier...