- ¿Tu nombre?
-Carolina.
-Muy bien Carolina, aquí pone que lleva bailando desde hace mucho tiempo, no es cierto?
-Sí, empecé cuándo tenía 5 años; primero hice ballet, luego me apunté a baile moderno, funky y hip hop, y ahora compagino baile con gimnasia rítmica.- Seguí contestando las preguntas que me hacían dos chicos y dos chicas sentados detrás de una mesa.
-Ajam, interesante- dijo uno de ellos mirando unos papeles que había encima de la mesa.
-Enseñanos de lo que eres capaz- dijo el otro.
Yo asentí con una sonrisa nerviosa y me preparé para empezar a bailar. Sonó la música y me dejé llevar por ella ejecutando correctamente mi coreografía.
Al finalizar, los cuatro chicos empezaron a aplaudir.
-Bueno Carolina- dijo ahora una de las chicas -se nota que tienes cualidades y mucha base, y eso son puntos a tu favor, pero por desgracia aquí casi todos los que han venido están igual que tú, así que va a ser complicado elegir... De todas formas, aunque no estuvieses seleccionada te recomiendo que no dejes de bailar, porque tienes talento.- finalizó esta con una sonrisa.
-Gra...gracias- dije algo sorprendida, y me fui de la sala tras haberme despedido de los cuatro jueces.
La verdad es que me pareció raro que me dijeran eso, pero tampoco le di mucha impprtancia ya que seguramente se lo dijeran a todos para no desmoralizarlos...
Salí de allí con una gran sonrisa, ya que aparte de las palabras tan "amables" que acababa de recibir, para mi opinión me había salido bastante bien la coreografía. Me dirigí hacia los vestuarios para cambiarme y después ir hacia la puerta dónde anteriormente había quedado con Carmen.
Estuve esperando unos veinte minutos, hasta que la vi aparecer un poco desilusionada, pero en cuánto me vio me dedicó una amplia sonrisa, la cual yo correspondí.
-Hola Carol, ¿cómo te ha ido?- me preguntó
-Pues bastante bien la verdad- la contesté - ¿y a ti?
-Buf tía no lo sé... Me he quedado en blanco en una parte y he tenido que improvisar- dice bajando la cabeza un poco avergonzada.
-Eh tía! No te rayes- digo acercándome a ella y dándola un abrazo - seguro que ni se han dado cuenta, en serio...- me separo de ella - Pero ahora vamos a comer algo porque me muero de hambre, que no he desayunado...
Carmen se ríe y comenzamos a andar hacia el McDonald que hay unas cuantas calles más abajo.
Cuándo llegamos nos compramos nuestro menú y nos fuimos a una mesa de fuera a comernoslo. Empezanos a hablar y a contarnos cualquier tontería, realmente no hablabamos de algo muy interesante, pero me lo estaba pasando muy bien.
Carmen era una chica muy simpática, me dijo que vivía en Móstoles con sus padres y que estudiaba sociología en la autónoma; yo le dije que vivía con una amiga y sus padres en su casa y que estudiaba periodismo en la complu.
Se me pasó la tarde volando, ya que cuándo fui a mirar la hora ya eran las siete y habíamos salido de las pruebas sobre las dos.
Ahora nos encontrábamos en el retiro sentadas en uno de los bancos contándonos la primera gilipollez que se nos pasaba por la cabeza. Pero casi todo nuestro tema de conversación allí fue sobre 1D, 5SOS y Ed... Sí, aunque tuvieramos nuestros dieciocho años eramos las mejores fangirls del mundo.
Yo me decantaba más por los dos primeros y ella por el último (POR SI NO LO HE COMENTADO ANTES AMO A ESOS NUEVE IDIOTAS).
También me dijo que ella tenía pensado ir al concierto de Ed en Madrid a finales de año; yo pensé en el dichoso concierto de 1D en Julio, pero no creía que fuese a ir ya que mi economía y la de mis padres no está para echar cohetes, pero joder sería tan perfecto...mataría dos pajaros de un tiro porque los teloneros son 5 Seconds of Summer y mfiabdoand. Carolina deja de ilusionarte porque no vas a ir...
Sobre las nueve nos despedimos y quedamos dos días después para ir juntas a ver quienes habían sido seleccionados para la prueba.
En esos dos días no hice nada interesante, sólo hablar con Carmen por WhatsApp, irme de fiesta, estar resacosa y pensar tooooodo el tiempo en Harry, Niall, Liam, Zayn, Louis, Ashton, Michael, Luke y Calum.
--
A las once y media ya estaba esperando a la pesada de Carmen en las escaleras de la "Academia" con mi música puesta a todo volumen. A los cinco minutos apareció ella, pero yo no me di cuenta, se acercó lentamente y me quitó los cascos de golpe.
-¡HARRY STYLES!- dijo gritando.
-¿DÓNDE?- contesté levantándome y mirando para todos lados.
Ella se empezó a reir cómo una tonta y me dio un abrazo.
-Hola Carola, te he echado de menos- dijo alejándose.
-Yo también- contesté pomiendo un puchero- Aunque... hemos estado hablando todo el rato por wa- me reí.
-Ya tonta- dijo poniendo cara obvia.
Yo la miré con la ceja levantada y poniendo cara rara.
-YO ME ENTIENDO- contestó ella al ver mi cara, levantando los brazos de forma dramática.
Me empecé a reír a causa de su reacción.
-Bueno entramos ya o?- pregunté.
Carmen asintió y entramos. Nos dirigimos hacia un mostrador y preguntamos dónde saldrían las listas de la gente seleccionada, la viejecilla que estaba allí nos señaló una puerta al fondo del pasillo, nosotras asentimos y nos fuimos para allá.
Al entrar había unas cuantas personas en corro y supusimos que detrás de ellos estaban las listas.
-Qué apellido más raro tiene una de las chicas- dijo un tío llendose por la puerta.
A mi se me aceleró el corazón, mi apellido era "raro", bueno no era raro era navarro y aquí no era muy común... Pero a lo mejor no era el mío.
No nos acercamos hasta que no se fue todo el mundo y cuándo nos pusimos en frente de las listas, las dos nos quedamos boquiabiertas.
*
*
*
*
*
*
*
Holiiiiiiiiips, he visto que lo han leido seis personas y en cuanto lo vi empecé a gritar jajajaja (sí, soy así) me hace mazo ilusión que la gente lo lea, pero no han comentado ni votado ni nada...
A mi me gustaría que dejarais algún comentario para saber si os gusta y esas cosas...
Bueno eso es todo :) MUCHO LOF.
ESTÁS LEYENDO
Dance like nobody's watching.
FanfictionMi nombre es Carolina y simplemente os voy a contar mi experiencia, las enseñanzas y castigos que me ha dado la vida. Porque realmente no sabemos lo que va a pasar en un futuro, tu vida y tu suerte puede cambiar de un día para otro sin tu ni siquier...