Llegaba tarde, llegaba muy tarde... Oh dios ¿cómo me podía haber quedado dormida justo hoy? No tengo remedio.
Mi precioso Harry no me había despertado a la hora que le indiqué ayer, ¿por qué? Me acuerdo perfectamente que puse en la alarma de mi móvil las 7:15... Pero no, Harry me despertó a una hora después. Dios mi móvil está realmente mal...
Espera, a lo mejor estoy corriendo para nada... ¿Y si ya habían dicho mi número? ¿Y si habían pasado lista nada más llegar y al ver que no estaba me habían descartado?
Buf no sé pero estaba nerviosa, mucho... Y no entiendía muy bien el por qué ya que llevaba haciendo esto desde que tenía cinco años. Pero no, además de llegar tarde e ir corriendo por mitad de Madrid cómo una loca estaba realmente nerviosa y no paraba de darle vueltas a la cabeza, ¿y si se me olvidaba la coreografía? ¿y si me caía mientras estaba bailando? Dios Carolina, tu positividad desde por la mañana es desbordante...
Tras recorrerme todo Madrid en menos de diez minutos llegué a mi destino, cómo media hora tarde pero llegué.
Al entrar miré en unas listas que había en la puerta y pude comprobar que había casi 200 personas apuntadas, así que se volvía realmente complicado que me cogieran justo a mi, pero bueno tenía que intentarlo...
Estabamos dividos en grupos y cada grupo tenía una sala para poder ensayar, yo tenía en numero 071 y me tocaba en la sala 14.
Después de estar un buen rato buscando la maldita sala la encontré y entré, era una sala llena de espejos con el suelo color rojo y unas cuantas espalderas en un lateral. Al entrar nadie me prestó atención, ya que estaban todos demasiado concentrados practicando sus coreografías, lo que era completamente normal por otra parte...
Crucé la sala hasta llegar a un sitio libre, pero al subir la mirada noté que alguien me estaba mirando, era una chica de ojos verdes, el pelo largo castaño claro y morenita de piel; llevaba unos pantalones bombachos negros y un top rosa que le hacía juego con unas zapatillas rosas y blancas de adidas. Estaba mirandome sonriendo y yo le devolví la sonrisa, después apartó su mirada de mi y yo hice lo mismo.
Me puse a calentar rápidamente para no lesionarme, y cuándo iba a empezar a ensayar mi coreografía, la chica de antes estaba enfrente mia mirandome.
-Hola, me llamo Carmen.- me dijo sonriendo.
-Hola, yo me llamo Carolina, pero puedes llamarme Carol o Carola- dije cual papagallo por haberlo repetido tantas veces en mi vida.
Ella asintió y continuó, -¿Has venido sola?
-Sip- respondí - He venido sola y tarde...- bajé la cabeza un poco avergonzada
-Ya, te acabo de ver entrar por la puerta- se rió ligeramente- Pero pensé que venías con alguien más y al ver que no he venido porque yo también estoy sola y me aburro- se rió más fuertemente.
-Ohh, pues entonces nos hacemos compañía mutuamente, no te preocupes- contesté riendo.
Ella asintió con la cabeza sonriendo -¿Qué número eres?- me volvió a preguntar.
-El 071... ¿Y tú?- le respondí.
-¿TIENES EL 071? ¡Dios pues entonces te toca en nada! ¿Estás nerviosa? Yo tengo el 101- respondió sonriendo otra vez.
Yo me quedé con cara de muerta al escuchar eso, porque no había ensayado todavía nada y mis nervios aumentaban cada vez más por momentos -Pues si la verdad es que estoy bastante nerviosa... Y ahora que me has dicho eso más!- me reí - además no he ensayado nada y...
-Ay, es verdad! No me había dado cuenta, pues te dejo ensayar, chao- se fue agitando la mano hacia su sitio.
En cuanto se fue empecé a practicar por encima la coreo que me había preparado, pero estaba demasiado nerviosa... Me confundía todo el rato, se me olvidaban los pasos, metía tiempos que no eran... En fin un auténtico desastre.
Buf Carolina, tienes que calmarte... No te queda nada para que te toque así que tienes que tranquilizarte porque sino la vas a cagar. Respira hondo y... "NÚMERO 071, PASE A LA SALA PRINCIPAL POR FAVOR, ES EL SIGUIENTE" escuché que decían por los altavoces.
Me quedé paralizada, me había quedado cómo en shock, no me podía mover, hasta que escuche la voz de Carmen.
-CAROL! Vamos que te toca!- me gritó.
Yo la miré y rapidamente cogí mis cosas y me dirigí hacia la puerta, pero antes de poder salir alguien e cogió del brazo, me giré y vi a Carmen.
-Carola, cálmate, lo harás bien- me sonrió- Mucha suerte, vale? Luego espérame en la puerta.
-TÍA ESTOY DEMASIADO NERVIOSA!- dije alzando un poco el tono por los nervios - Buff, eso espero porque sino... Bueno luego nos vemos- le dije mientras me giraba y salía en dirección al escenario.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hola, soy nuevísima en esto así que no sé si os gustará o no.
Realmente este "capi" no tiene mucha chicha, por no decir que no tiene nada, pero es para empezar suavesito...
Ahora mismo seguramente que no os llame mucho la atención but luego vendrán cosas interesanteeeees :)
Emmmmmmmmmssssss no sé si lo leerá alguien o no, pero cómo a mi me gusta escribir pues lo subo y yasta, si lo lee alguien bien y sino pues también jajajajaja
Y no sé que más... Supongo que dentro de poqui subiré el siguiente, muchos besis y lofffff pa tos <333333333333
ESTÁS LEYENDO
Dance like nobody's watching.
Fiksi PenggemarMi nombre es Carolina y simplemente os voy a contar mi experiencia, las enseñanzas y castigos que me ha dado la vida. Porque realmente no sabemos lo que va a pasar en un futuro, tu vida y tu suerte puede cambiar de un día para otro sin tu ni siquier...