6.- Tengo que ser fuerte (Parte 2)

53 4 2
                                    

Había estado hablando con mi madre durante aproximadamente media hora y la dejé descansar. Salí del hospital y saqué mi móvil, me daba miedo conectar el Internet ya que seguramente se quedaría tonto de recibir de golpe todos los Whatts y las notificaciones de Twitter; así que sudé pollas mazo de mogollón y decidí llamar a Moni.

-¿Sí?- respondió.

-Hola Moni.

-Hola cielo, ¿qué tal?

-Bueno, sin más…- la contesté con desgana –necesito hablar.

-¿QUÉ TE PASA CAROLA?- me preguntó preocupada –habla, habla, yo tengo todo el tiempo del mundo.

-Vale, pues quedamos en quince minutos en la estación.

-Vale! Espera… ¿EN QUÉ ESTACIÓN? ¿EN ESTA? ¿ESTÁS AQUÍ?

-Sí- respondí riéndome al ver su reacción.

-Uuuuuuuh que guay, vale nos vemos ahora.

-Chaoooo.- me despedí.

**

Llegué a la estación en cinco minutos, me cogí el bus porque no tenía muchas ganas de andar, aunque fuera cuesta abajo… (Sí, soy una vaga). Por lo que llegué diez minutos antes *PARTY HARD, LA PRIMERA VEZ QUE LLEGABA PRONTO A ALGÚN SITIO* Por lo que me fui al baño a pintarme un poco la raya de los ojos, porque mi cara de muerto andante era real y eso que eran las ocho de la tarde. Cuando terminé salí del baño después de darme un último vistazo y allí estaba Moni esperándome, aunque no le había dicho el lugar de la estación en el cual habíamos quedado sabía perfectamente que se iba a poner en la esquina de siempre. La saludé con la mano y se acercó a mí, me dio un abrazo y me habló al oído.

-Creo que tienes que contarme algo…

Realmente odiaba que la gente me conociera tan bien… Antes con tan solo escucharme hablar sabía que me pasaba algo y ahora en cuanto ha visto mis pintas sabía que era algo serio y que me había afectado bastante.

Me sorprendió no ver a mi Horwin, pero Moni me dijo que estaba en clases y que en cuanto terminara, es decir dentro de media hora, venía para acá. No fuimos al McDonald’s y en cuanto nos sentamos con nuestras bandejas en la mesa Irene apareció por la puerta, joder que rapidez… pensé.

Mientras comíamos les conté todo lo que había pasado con mi madre. No sabían que decirme, solo me observaban con la boca abierta. Lo que me pareció totalmente normal, a mí una amiga me dice que su madre tiene cáncer y no sabría que decirla. Lo único que hicieron nada más asimilar lo que les acababa de contar fue levantarse de la mesa y abrazarme, que en realidad era lo que más necesitaba en ese momento. Pero en cuanto lo hicieron las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

-Carola pequeña, sabes que nos tienes aquí para lo que quieras y necesites- dijo Mónica – ¿verdad?- la complementó Irene.

-S..si- dije hipando.

-AY NO LLORES QUE LLORO YO!- exclamó Irene mientras Moni limpiaba las lágrimas que recorrían mis mejillas.

-Lo..lo siento- puto hipo.

 Las volví a abrazar y nos quedamos un rato allí de pie, ellas no me soltaron hasta que yo las dejé de apretar contra mi pecho. Al separarnos vi como se limpiaban algunas lágrimas que se les habían escapado, lo que mi hizo sonreír.

-No sabéis lo mucho que os quiero…- dije dándoles un beso en la mejilla a cada una.

-Sip, creo que me lo imagino, nos quieres un poco menos de lo que te queremos nosotras.- dijo Irene con una sonrisa, a lo que Moni asintió.

-NO OS FLIPEIS QUE YO OS QUIERO MÁS, WNO.

-NO, NOSOTRAS TE QUEREMOS MÁS Y TE CALLAS, BC SOY LA HERMANA MAYOR- dijo Moni riéndose y tapándome la boca con la mano. A lo que yo contesté chupándole toda la mano para que me dejara respirar porque también me estaba tapando la nariz.

 **

Terminamos de “cenar” si a comerse un Happy Meal se le puede denominar así, mientras nos poníamos al día de los nueve idiotas que tenemos como ídolos. Me encantaba fangirlear con ellas, era lo mejor.

Después me fui al hospital con mi mamá, bueno más bien a recogerla ya que me había llamado el doctor para decirme que esta noche podía pasar la noche en casa. La recogí y nos fuimos para casa. En una hora ya estábamos en Torrenueva, el pueblo donde vivían mis padres, al llegar a casa llamamos a mi papá para informarle que ya habíamos vuelto del hospital.

Pasé la noche allí. Mi mamá se fue rápido a la cama ya que estaba demasiado cansada, mientras que yo me quedé viendo un rato la tele pero al ver que no ponían nada interesante cogí el portátil y lo conecté a la tv para poder ver las pelis desde ahí.Tras ver todas las que tenía descargadas me decanté por ‘Bajo la misma estrella’. Me encanta esa película, suena muy a “postureo” pero es la verdad… y más ahora que cuándo la viera me iba a sentiré un poco más identificada.

Holi genteeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fín actualizo en la fecha más o menos señalizada ueeeeeeeeeeeeeeh *APLAUSOS* *APLAUSOS* Hahahahah valeno xd. Se que es un poco corto pero en realidad es como una segunda parte del capitulo anterior... Porque sino me iba a salir muy largo el otro jeje.

Pues nada voten y comentes, si quieren...

MUCHO LOFFFFFFFFFFFFFFF                     ♥♥♥

Carolaaaaaaaaa xoxo

Dance like nobody's watching.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora