Hoy en día resulta paradójico que a pesar de poseer acceso a casi toda la información y conocimiento de nuestro mundo, muchas personas en nuestra sociedad se encuentran cada vez más desorientadas con el sentido general de la vida y de sus propias vidas, llegando incluso algunas a perder la total noción de la existencia de este mundo e incluso de ellas mismas.
El desconocimiento de lo que hay más allá de lo que vemos conduce a muchos a internarse en complejas disciplinas, filosofías y creencias espirituales que muchas veces terminan desconectadolos del sentido más inmediato de la realidad. Por otro lado, de manera contraria, otras prefieren ignorar o considerar falso todo lo que la ciencia no pueda comprobar con exactitud.Es muy importante para cada persona tener una imagen al menos clara, segura y real del mundo al que pertenecen; por esto mismo la manera más segura de recuperar ese sentido es recomenzar el camino de la vida conociendo y observando el mundo que nos rodea para luego conocer y analizar el mundo que llevamos dentro, nuestra conciencia. Sin lugar a dudas la herramienta más segura y exacta que tenemos en nuestras manos para derribar toda duda es el de la lógica. La lógica nos permite comprender no sólo lo que tenemos delante de nuestros ojos, sino que también lo que no podemos contemplar. ..¿qué herramienta crees que usan los astrónomos para divisar la inmensidad del universo y descifrar sus misterios?
Te invito a realizar un análisis de nuestro mundo desde lo más extenso hasta lo más cercano, para así paso a paso avanzar hacia una conciencia mas clara e irrefutable de la realidad en la que vives y de tu propio mundo personal, tu mundo interior. Por esto te invito a avanzar paso a paso por cada uno de los capítulos de este libro, los que están ordenados de tal manera que te invitan a reflexionar desde los aspectos más básicos hasta los más complejos de nuestro mundo exterior e interior, siendo todos de gran importancia para tu crecimiento y bienestar personal. Si deseas, puedes adelantar los capítulos que te parezcan mas interesantes o necesarios para tu conocimiento, cada uno de ellos ha sido preparado por una extensa investigación desde fuentes realmente confiables de la ciencia y filosofía, siguiendo las líneas de la lógica.La realidad en que nacimos:
Miremos por unos minutos nuestro inmenso mundo y el cosmos de allá afuera. Hoy en día mediante la ciencia podemos llegar a tener una idea de cómo se originó este universo entero. Todos miramos al cielo, Casi todo el mundo supone que todo este Universo comenzó con el Big-Bang. El Big Bang es la teoría que describe un universo en expansión proveniente de una gran explosión inicial. Los científicos al observar la expansión de las galaxias creen que éstas debieron partir desde un punto en común: La explosión del Big Bang.
Con la ciencia nuestra humanidad ha deducido cómo pudo ocurrir la formación de las estrellas, constelaciones y planetas lejanos en el espacio... En el cielo hay millones y millones de estrellas con tamaños muchísimo mayores que la Tierra.Éstas bolas gigantescas van a enormes velocidades, en un movimiento tan exacto que se puede calcular matemáticamente desde la tierra.
La realidad supera la ficción....
Los seres humanos hemos deducido mediante la investigación y observación la formación de nuestro mundo, desde la aparición de vida sobre la tierra mediante los primeros microorganismos hasta la aparición y formación del hombre y el resto de los animales.En excavaciones se han encontrado los restos e indicios de los primeros hombres, hasta nosotros, a quienes nos hemos auto denominado "homo sapiens".
El mundo científico ha buscado con ímpetu (y sigue buscando) tratando de conocer y aprender más sobre el mundo material al cual pertenecemos y en el que nos desarrollamos.
La medicina no se ha queda atrás y ha aprendido sobre el funcionamiento de nuestros cuerpos y de nuestros cerebros. Tenemos semejanzas físicas con ciertos animales. Como homo sapiens, pertenecemos a la rama de los mamíferos, sin embargo, ningún otro animal alcanza en inteligencia y raciocinio al cerebro humano. Muchas preguntas sobre la conciencia quedan aún sin responder. Tenemos personalidades y temperamentos. Tenemos un mundo interior complejo.
Somos una especie compleja: Nuestra especie domina cosas como la escritura, las ciencias y las artes. Nuestra realidad exterior es muy amplia y compleja, y a pesar de ello somos capaces de comprenderla y analizarla, mediante el uso de la razón y la lógica...
>Es por eso que, usando la lógica, en los siguientes capítulos haremos un amplio análisis del siguiente aspecto más cercano, nuestro mundo. Para repasar lo que nos rodea y luego lo que llevamos dentro. Nosotros mismos.
¡Vamos!... veamos nuestro planeta 👉 desde la lógica...
¿Listo para ver lo real?
ESTÁS LEYENDO
Lógica+espiritualidad, Tienes que leer esto!
Spiritual¡Tu espiritualidad necesita que leas este libro paso a paso! Te invito a leer paso a paso los 20 capítulos de este libro, para descubrir un final sorprendente! -En este libro analizarás tu verdad interior y exterior para ayudarte a encontrar sentid...