6: Deseos de Felicidad

578 22 0
                                    

·     En el alma humana está la tendencia irresistible de felicidad. Esta tendencia que no se puede mantener constante en la tierra exige por lógica la inmortalidad. Los seres humanos ansiamos una felicidad completa, y para que sea completa ha de serlo para siempre.

·     Como dice Aristóteles, todos los hombres queremos ser felices y en el grado máximo.

·     Sin embargo, en este mundo nadie es enteramente feliz.

Todos tenemos nuestras penas.

En unos serán dificultades materiales.

En otros, enfermedades.

En otros, disgustos morales.

Pero todos tenemos en la vida nubes que nos oscurecen ese sol de la felicidad que tanto ansiamos.

·        Es que nuestra alma está hecha para la eternidad, y sólo allí encontrará esa felicidad infinita y eterna que la sacie por completo.

·        El afirmar la espiritualidad e inmortalidad del alma no es un espejismo ilusorio, sino una profunda realidad que la lógica clama.

·        El cuerpo se muere y desaparece. Lo que permanece es el alma espiritual.

·        La auténtica felicidad de la vida no se encuentra en las cosas materiales, Aunque éstas nos dan momentos felices.

·        Tenemos alma inmortal. Nos guste o no nos guste. Esto es una verdad indudable por lógica.

·        Somos como somos, independientemente de cómo quisiéramos ser.

·        Es lógico y prudente tener esto en cuenta.

Lógica+espiritualidad, Tienes que leer esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora