Capitulo 3

122K 8.2K 558
                                    

-Mad, Mad,Mad - Susurra alguien intentando despertarme, yo como cualquier persona normal lo ignoro- ¡MAD!- Grita mi estupido hermano provocando que caiga de la cama sobre mi cara, el empieza a reír como loco y después escucho que no es la única carcajada. Frente a mi están todos los simios excepto Alex, yo les aplico "la mirada". Se preguntaran ¿Que es la mirada? Bueno les explicare, cuando mi hermano y yo aun vivíamos juntos mi hermano siempre me hacia travesuras o bromas y yo se las devolvía pero había un momento en especial en el que las bromas eran peligrosas ya que amanecía de mal humor, "la mirada" era un forma de advertirle que no se metiera conmigo, el la sabe reconocer. Hace días que no hablaba con el y lo estuve pensado y creo que será mejor si arreglamos de una vez las cosas.

-amm creo que es mejor que nos vayamos- Dice Lucas nervioso.

-Pero si hemos venido a hablar con tu hermana- Dice Jason confundido

-No es el mejor momento- Dice Lucas rascándose la nuca.

-No seas maricon, tienes que hablar con ella acerca de Emily- Dice Will rodando los ojos.

-No creo que se al Mej...- Dice Lucas pero antes de que termine lo interrumpo.

-Espera- Digo viendo a Lucas- Dime lo que venias a decirme- Digo con una ceja levantada.

-Emily no quería golpearte y se siente mal por lo que hizo, linda- Dice Nick con una mueca.

-Se salió de sus casillas- Dice Patrick imitando a Nick.

- Y lo lamenta- Dice Ashton con una mueca.

- No me importa lo que ella sienta o no -Dije gruñendo y tallándome los ojos- Necesito hablar con todos,incluyendo al simio que falta aquí, los veo en el desayuno ahora.... LÁRGUENSE- Dije viéndolos de nuevo con "la mirada" Lucas ni lo pensó, asintió y saco a los chicos de ahí, yo me dirigí al baño y me lave los dientes y después me vi en el espejo, MALDITA SEA ¿Que hace un Troll en mi casa y por que se ve en el espejo? Esperen ¿Por qué me imita? Esperen ¡ahhhhh el Troll soy yo! Con razón los chicos empezaron a reír como locos, SOY UN MONSTRUO, tomo una toalla y me dirijo a la ducha para tomar un baño, salgo y lo primero que hago es verme en el espejo, ya no parezco un monstruo pero tengo unas grandes ojeras y los ojos algo rojos, ayer no fue mi mejor día, camino escaleras abajo y entro a la cocina después de haberme puesto unos shorts y una crochet con una sandalias negras, todos me ven supongo que es por que les dije que tenía que hablar con ellos e incluso esta Emily, no pienso pelearme más con ella solo la ignorare.

-Sobre el tema de la otra chica viviendo aquí me da igual y no acepto sus disculpas por que tuvo que mandar a sus perritos falderos a pedir disculpas en vez ese hacerlo ella pero Lucas me lo tuviste que haber dicho antes al igual que el que vivían 6 chicos mas contigo- Digo a Lucas mientras apunto a los demás, me estoy comportando bastante madura... Todavía hay esperanza.

-Esta bien y lo siento- Dice Lucas viéndome sorprendido.

-Bueno ya con todo mejor con ustedes chicos, Will me harías los honores- Digo con una sonrisa guasona.

-Vamos- Dice sin necesidad de que le diga nada, nos dirigimos a la sala y ponemos la TV en nuestro canal favorito NICK para ver nuestro programa favorito Bob Esponja :3. Después de ver 2 episodios y hablar un rato con Will decido tomar un baño en la piscina ya que hoy hay un día soleado. Entro a mi cuarto y tomo un traje de baño de dos piezas, no lo he usado desde hace como 1 año, camino y me lo pruebo y noto que me queda bien, es blanco con encaje Negro en la parte de arriba, me pongo una bata negra y salgo con una toalla en la mano hacia la alberca sin toarme con nadie, incluso noto que Will ya no esta en la sala, salgo al patio y veo que todos están ahí, divirtiéndose, Jason carga a Emily en sus hombros mientras Will carga a Lucas, Alex corre detrás de Nick... Creo que juegan fútbol americano, Ashton lee un libro mientras toma el sol y Patrick mira a Emily embobado. Nadie nota mi presencia hasta que Lucas me voltea a ver con una sonrisa que rápido se vuelve una mueca, todos al ver que no pone atención me voltean a ver incluso Nick y Alex pararon de jugar y me veían asombrados.

-¿Por qué me ven así?- Pregunte con una ceja levantada,en eso llega Emily corriendo hasta a mi, me toma del brazo y me lleva escaleras arriba mientras yo grito y me quejo.

-¡suéltame Emily!- Gritó enojada, ella no me cae bien, menos con todo lo que me hizo.

-Necesito hablar contigo- Dice con una mueca, me mete a mi cuarto, entra ella y cierra con seguro.

-yo no quiero hablar contigo, y no planeo pelear estoy cansada de eso- Digo gruñendo.

-Que bueno que estés cansada así me dejaras hablar- Dice soltando un suspiro- Mira se que me odias por lo que te hize, por todo lo que te hize- Dice con una mueca mientras mueve su pie nerviosa- Y lo entiendo yo también me odiaría, no planeo justificarme por que es muy tarde para eso, pero quiero llevar la fiesta en paz, quiero ver si podríamos ser amigas de nuevo- Dice con una mueca mucho más notoria.

-No- Digo seria, no puedo olvidarlo de un día para otro.

-Mira, se que sonara ridículo- Dice con los ojos llenos de lagrimas- Pero enserio te aprecio, siempre te quise, eras la únicas persona con la que conté siempre y me siento como la peor mierda del mundo- Dice sollozando- Me arrepentí al siguiente minuto de hacer lo que hice con Collin y lo lamento infinitamente- Dice mirándome fijamente- Por favor, enserio estoy arrepentida, por favor, y de verdad lo siento- Dice con voz suplicante, yo no soy de palo y cuando ella termino de decir eso yo ya estaba mas que llorando.

-No podemos ser amigas- Digo viéndola a los ojos y veo que ella sigue llorando, dios, quiera o no, yo también la aprecio aunque sea un poco era como una hermana para mi, y se preguntaran ¿Como no conocías a su hermano mayor? Simple, sabia que lo tenía pero nunca me tope con el-pero puedo intentarlo- Dije con una mueca, ella dejo de llorar y sonrío con el mismísimo guason.

-¿DE VERDAD?- Dice sorprendida, yo asiento y ella se lanza sobre mi.- Gracias, gracias, gracias,gracias y perdón por el golpee de hace unos días- Dice con una mueca.- y por cierto no deberías usar ese tipo de traje de baño, aquí- Dice ella insegura mientras se limpia las lagrimas.

-¿Por qué no?- Preguntó frunciendo el ceño.

-Tu hermano dejo claro que nadie se puede acercar a ti, y todos lo están intentado pero con ese traje de baño se lo pones difícil- Dice con una sonrisa guasona, entonces lo note su traje de baño era de una pieza, estoy segura de que la hacen usarlo.

-Por esa razón tu usas eso¿no?- Digo apuntando su traje de baño y ella asiente.

- Por ahora usa ese, ya no hay de otra pero mañana vamos de compras y..ESPERA- Dice mientras se le planta en la cara una sonrisa guasona.

-¿Que pasa?- Digo curiosa.

-Mañana necesitas estar todo el día libre, este será el primer paso para recuperarte- Dice con una sonrisa tímida.

-mm ¿bien?- preguntó mas que afirmar.

-Bien, vamos a la piscina- Dice mientras sonríe ampliamente, no me queda de otra si quiero vivir con mi hermano necesito acostumbrarme a convivir y sobrellevar lo que paso con Emily.

¿Tu? No eres un chico #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora