Capitulo 1

151K 9.2K 1.7K
                                    

-¿Lista? - Pregunta Lucas mientras enciende el carro, yo asiento y el voltea a ver la carretera, en todo el camino vamos en completo silencio hasta que siento que el coche se apaga ¿Llegamos? En eso mi hermano se baja confirmando mis sospechas, bajo del auto para ver como el baja mis maletas y va a mi lado caminando hacia... ¡oh por dios! me quedo sin palabras al ver una mansión ante mis ojos.

-¿Aqui viviremos?- Preguntó a Lucas con asombro mientras lo veo fijamente.

-Si- Dice el mientras saca una llave y abre la puerta.

-Pero ¿No es muy grande para vivir solo tu y yo?- Pregunto con curiosidad, en eso el se para abruptamente.

-Sabia que se me olvidaba algo- Murmura para el mismo- Hablando de eso- Dice dando de la vuelta - Necesito decirte algo- Sigue pero en eso sale un chico en boxers de la casa corriendo detras de una ¿Sirena? Volteo a ver a Lucas que rie como loco y yo tambien lo hago al ver al chico encima del otro chico vestido de sirena, creo que tal vez... Si me drogue.

- ¿Quiénes son ellos? - Pregunto mientras apunto a los chicos peleando en el suelo, en eso alguien tose detras de nosotros y volteo para ver a un chico de ojos azules vernos con los ojos medio cerrados.

-Lucas ¿Quién es este tipo? - Dice el chico apuntandome ¿Dijo "tipo"?

-Si ¿Quién es?- Dice otro chico detrás del que me dijo "tipo" este un poco mas alto y a diferencia del otro sus ojos son verdes. ¿¡ME DIJIERON HOMBRE?! Lucas me voltea a ver luego a los chicos que lo ven con las cejas levantadas y así pasa su vista entre los chicos y yo, hasta que se para en mi, me toma de la mano y me carga en su hombro, yo no me quejo estoy acotumbrada a que me cargue como costal y más por que se que me bajara pronto. Mientras me carga veo la casa, es realmente hermosa si quitamos toda la ropa tirada y el asqueroso olor que hay, estaria perfecta, en eso Lucas me suelta en un sillón y notó que el sirenito, el chico en boxers y los chicos que me dijieron "Tipo" me ven extrañados.

-Eso fue Gay- Dice el chico de ojos azules viendo a mi hermano- ¿Cómo puedes cargar a un hombre?- Dice mirandome curioso, ya me harte NO soy un chico, me quito la gorra dejando que mi melena rubia caiga por mis hombros y la acomodo.

-No soy un chico, idiota- Digo mirandolo con una ceja levantada, los 4 chicos me ven sorprendidos.

-Es mi hermana - Dice Lucas tranquilamente mientras ve la reaccion de los chicos.

-¿Tu?- Pregunta un chico con tez bronceada, yo asiento- No eres un chico - y vuelvo a asentir, todos los demas se quedan mirandome hasta que llega otro chico realmente alto con pelo negro y ojos grises, vaya aqui si que tienen todos los colores de ojos ¿Y los mios? color caca.

-¿Que hace aqui tu hermana?- Dice el chico con la voz mas hermosa del mundo hacia mi hermano.

-Vivira aqui- Dice Lucas mirando a los chicos.

-Nooooooo- Dice el chico de boxer agachandose al suelo.

-Mi peor pesadilla llego, vivir con una mujer sin sexo- Dice el sirenito mientras se tapa la cara con las manos, todos lo voltean a ver sorprendidos- ¿Que?- Pregunta el al notar que todos lo miran.

-Espera Lucas- Digo volteando la cabeza hacia mi hermanito, el pone cara de perrito sabe lo que viene- ¿¡POR QUE DIABLOS NO ME DIJISTE QUE VIVIAS CON 6 CHICOS MÁS?!- Pregunto viendolo furiosa, lo que me faltaba, tener que vivir con seis seguramente simios. Los hombres siempre son simios, es algo que no se puede evitar.

-No grites- Dice haciendo pucheros y mirando hacia abajo.

-Lucas Bartolomeo Harries MIRAME A LOS OJOS- Digo a lo que todos los chicos se rien y mi hermano gruñe, si, se llama Bartolomeo.

¿Tu? No eres un chico #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora