Después de una larga explicación acerca de la apuesta de Alex con Jason y millones de burlas hacia "la hadita gay" como todos le decían, Emily me pidió hablar conmigo y aquí estoy, en mi cuarto viendo como Emily se mueve nerviosa de un lado a otro.
-Mad...me odiaras- Dice pasando sus manos por su cabello negro, me voltea a ver con los ojos bien abiertos- Me odiaras- y empieza a sollozar, me acerco a ella tratando de consolarla ¿Que le pasa? Al menos...no, no se me ocurre nada, hace rato si la note distraída y estaba llorando pero no se... pensé que le era por Lucas pero ¿Por que yo la odiaría? Al tratar de acercarme ella se aleja y niega.
-¿Que pasa?- Preguntó preocupada, ella niega y se sienta en la cama, yo me siento a su lado pero ella se aleja.
-Seguro me querrás matar después de esto- Dice sollozando mientras lagrimas salen de sus ojos.
-¿Que pasa?- Digo con un tono más duro, solo me dice que la odiare pero no me dice por que.
-Yo.. Estoy...- Solloza pero se ve interrumpida por alguien que entra al cuarto, mi lindo y perfecto...¿Amigo? ¿Novio? No, aún no lo somos, el no me lo ha pedido.
-Hola linda- Dice dándome un pequeño beso en los labios- ¿Que hacen aquí?- Pregunta curioso voltea a ver a Emily y su cara se vuelve seria.-¿Que pasa Emily?- Pregunta Alex.
-Yo... lo siento- Dice mientras sale corriendo, me paro dispuesta a seguirla pero Alex me toma del brazo y me sonríe divertido.
-Oh no no, tu y yo tenemos algo que arreglar- Me atrae hacia él me da un beso en los labios, yo le correspondo el beso pero en eso escucho la puerta abrirse ¿Por qué nadie toca antes de entrar? Me separo de Alex con una boba sonrisa en la cara que me corresponde el se voltea hacia la puerta y su cara es un poema, me volteo hacia donde ve y ¡DÍABLOS!
-¡Madison Harries! ¡explica esto ahora!- Grita Lucas mientras entra a mi cuarto con paso decidido ¡Me olvide de mi hermano! ¡mi maldito hermano! ¿corro, lo golpeo, lo chantajeo, o...? Uhh ya se, En situaciones de emergencia háblale a...
-¡Paulet!- Gritó lo mas fuerte posible y como por arte de magia la recién nombrada entra por la puerta.
-¿Que passssss...?- Pregunta Paulet entrando pero se queda en shock al ver la situación, voltea a ver a mi hermano y niega divertida- Amor no empieces- Dice acercándose a Lucas y dandole besos en la cara IUGH, la cara de Lucas cambia de "Te voy a matar" a "idiota enamorado"
-Pero Pau- Dice Lucas haciendo pucheros, ella le da un beso en los labios ¡Lo siento pero no pude evitarlo! Hice una cara de asco, Alex me vio divertido y se acercó a mi.
-Pero no te da asco que lo hagamos nosotros ¿Cierto?- Susurra en mi oído, oh dios su voz...
-¡Cállate!- Digo pegándole en su muslo, el ríe llamando la atención de Lucas que nos voltea a ver, si las miradas mataran... Olvídenlo lo iba a decir pero esa frase esta muy usada que tal esta.... Si balas salieran por los ojos, Alex ya estaría muerto. Soy un asco para las frases, lo se.
-igual quiero una explicación- Dice cruzado de brazos mientras besa en la mejilla a Paulet que se sonroja, asiente y sale del cuarto ¡Que ayuda!
-Bueno yo...-
-Somos novios- Dice Alex rápidamente, Lucas abre los ojos sorprendido y asiente inseguro para después negar y verme enojado.
-¿por qué no me lo dijiste?- Pregunta hacia mi.
-Tenia miedo de tu reacción- y ni yo sabia que éramos novios.
-¿Desde cuando?- Pregunta con una ceja alzada pero ahora hacia Alex.
-hoy- Contesta con tono seguro, Lucas asiente y me ve.
-¿Le quieres?- Yo asiento y Lucas asiente y voltea hacia Alex- ¿La quieres?- Maldita sea, Alex traga fuerte y noto que se pone nervioso, bajo la cabeza insegura ¿No me quiere? Wow ¿para que me ilusiona entonces? ¡Maldita sea! ¡seguro esta jugando conmigo! En eso noto que asiente no muy seguro, solamente lo hizo para calmar a Lucas, Lucas asiente y se da la vuelta pero al salir regresa y se asoma por la puerta.- Hablaremos luego, Madison- Y sale del cuarto, un gran silencio se instala en el cuarto, después de un largo silencio incomodo Alex habla.
-Creo que me iré a dormir- Dice Alex mirándome con temor, yo asiento y cuando el se acerca a mi para darme un beso, yo muevo mi cara hacia un lado provocando que me bese la mejilla.
-Ahora no- Digo bajando la cabeza, el asiente y sale ¿Es enserio? ¡maldita sea! ¡si hoy me dijo que le gustaba y yo le dije a el! ¡hoy! Y ¡Hoy todo se hecho a perder en el mismo día! Pero lo que en realidad me duele es que no pueda decirme que me quiere, eso significa que esta jugando conmigo o simplemente no está preparado, pero eso no cambia el hecho de que me duele. Camino hacia al baño, hago mi rutina para antes de dormir y me acuesto en la cama ¿De verdad me querrá? Y ese es mi último pensamiento antes de caer en los brazos de Morfeo.... Olvídenlo me gustaría decir que pude dormir pero no fue así, no dormí nada.
---------------------
Primero que nada... No se preocupen tanto no es para tanto... O si? nah no es cierto bueno segundo perdón por tardar, tercero: se que tal ves no guste el capítulo ya que... Todos quieren a Alex y Madison juntos (Sigo odiando a Alex) oh y por cierto subiré dos capítulos más esta semana.nota: para que no se queden con la duda de por que Alex no le dijo te quiero a Mad subiré su perspectiva el próximo Capítulo, solo si hay 5 comentarios pidiendo la PoV de Alex, no pido mas, disfrútenlo y me pueden odiar si no les gusto, perdón por que sea tan corto pero no lo puedo hacer mas largo por algunas razones.
@CrushNutella
Capitulo dedicado a: Elyfleytas
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? No eres un chico #1
Teen FictionEn un verano todo puede pasar... -No soy un chico, idiota- Digo mirandolo con una ceja levantada a lo que los cuatro chicos me ven sorprendidos. -Es mi hermana - Dice Lucas tranquilamente. -¿Tu?- Pregunta un chico con tez bronceada, yo asiento- No...