Capitulo 20

91.2K 5.8K 361
                                    

PoV Alex

Una semana, una maldita semana que no hablo a solas con Madison, si hablamos ahí esta alguien de por medio, casi siempre Nick. No se que le pasa ¿Le gustara Mad? Simplemente no lo se, pero ni se le ocurra acercársele, ella es mía...

-te estas volviendo medio posesivo-

-Lo se, es que... -

-mejor cállate, te quiero matar por que por tu culpa Mad esta molesta contigo-

-Eso también lo se...-

Todo es mi culpa, he visto que Madison pasa mas tiempo con Nick y Ashton de lo que debería, Lucas bueno Lucas hablo conmigo acerca de cuidar a Mad y ayer me pregunto si todo estaba bien entre nosotros a lo que yo conteste que si, su relación con Paulet va de lo mejor, me platico que al principio se hizo la difícil pero el consiguió convencerla. Madison por lo que se sigue molesta por no decir que la quería cuando ella ni siquiera lo dudo, no lo se, simplemente no puedo decírselo, yo se que la quiero, es una parte importante de mi vida, al conocer a Mad mi vida dio vuelta unos 180 grados, pero cuando intento decírselo simplemente no sale palabra alguna. Ahora mismo la estoy buscando, necesitamos hablar. Camino por la sala donde esta Will sentado como indio viendo Bob Esponja, lo que es raro es que Madison no lo este viendo con el, ella siempre se queda a ver Bob esponja con Will, es lo suyo...

-Hey- Digo llamando la atención de Will, el voltea a verme y sonríe.

-¿Que pasa hermano?- Dice Will mientras cambia su atención a la tv de nuevo.

-¿Haz visto a Mad?- Preguntó, el se voltea y noto que tiene el ceño fruncido.

-Salió con Ashton ¿No te dijo?- Pregunta algo confundido.

-¿No me dijo que?- Digo con una ceja alzada algo molesto.

-Se va a ir con Ashton por unos días a Italia, deben ver los detalles del libro- Estoy seguro de que mis ojos están por salirse de mis órbitas, quiero gritar, debo buscar a Madison con urgencia ¡Ella no ira! ¡Y menos si va sola con Ashton! Miro enojado hacia Will.

-¿Donde están en este momento?- Preguntó rápidamente mientras tomo las llaves de mi moto, si tengo moto por esa razón me tuve que ir con Nick la vez que vine del hospital.

-Casa de la madre de Madison, Ashton se ofreció a llevarla- Dice confundido, asiento y salgo rápidamente de la casa. ¡maldita sea! Algo quema dentro de mi...

-celos-

Ah! Necesito llegar ya, voy lo más rápido posible hacia la casa de la madre de Mad, yo debería estar llevándola, yo debería estar apoyándola. Llego al edificio donde vive ahora la madre de Mad, se mudaron ya que Lucas no quiere que su padre moleste a su madre, camino hacia el ascensor y presiono el numero 5 que es el piso donde su madre esta viviendo. Siento que el tiempo va mas lento de lo normal. Y al abrirse las puertas del ascensor no creo lo que veo, Ashton y Nick se estan peleando a golpes mientras Madison intenta separarlos. ¿¡que diablos?! Me acerco a ellos y los separo.

-¿Que diablos pasa aquí?- Digo furioso mientras Madison me ve nerviosa, Ashton sigue con la vista hacia Nick y Nick mira a Madison de una manera ¿Tierna? Oh no, no la vera así- Deja de ver a Mad- gruño hacia Nick. El me ve triste y asiente.- ¿Estas bien Mad?- Preguntó acercándome a ella y tomando su rostro entre mis manos, ella asiente y me da un beso en los labios- ¿Que paso?- Digo furioso hacia Ashton.

-Pregúntale a tu "Amigo"- Contesta Ashton negando hacia Nick, volteo a ver a Nick y noto que esta nervioso, muy nervioso.

-Lo siento, ella tenía que saberlo- Dice mirándome. No entiendo nada ¿Que tenía que saber?

-¿De qué hablas?- Preguntó hacia Nick. El hace una mueca y voltea a ver a Madison que no ha dicho nada. Por un momento el silencio carcome el espacio.

-Me beso- Dice Madison acabando con el silencio ¿¡Que?! ¡Nick la beso! ¡oh diablos! Camino hacia el y le propinó un puñetazo en la cara, Madison se acerca a mi pero no escucho nada y lo sigo golpeando. ¡la beso! ¡nadie la puede besar que no sea yo! ¡se supone que es mi amigo!- por favor para Alex- Escucho un sozollo de Mad y paro abruptamente, veo el rostro de Nick, tiene un pómulo hinchado, su ceja esta abierta y su labio partido. Me paro y sin pensarlo salgo de ahí, necesito estar solo, ni siquiera quiero ver a Mad, camino a lado de Ashton que no intento pararme y estoy seguro de por que. Entro al ascensor y bajo a la recepción donde esta una mujer rubia que me mira coqueta, me para con una mano y me guiña un ojo.

-Hola guapo- No se que me llevo a hacerlo pero la beso, la rabia salía por mis poros, no se cuanto dure así, pero al darme cuenta de que no era Mad me alejo, la culpa llega a mi y lo siguiente que se es que recibo un impacto en mi cara y no exactamente de la rubia.

-Eres un idiota- Escupe Madison con lagrimas en los ojos- un estupido- Dice golpeando mi pecho como niña pequeña. Creo que hoy es el día "guíate por tus impulsos" por que tomo a Madison de la cintura y la subo a mi hombro, ella lloriquea y me maldice pero contra su voluntad la cargo hasta subir el ascensor de nuevo y ver a Ashton ayudando a Nick. Ashton me mira con el ceño fruncido y Nick ni siquiera se da cuenta que estamos aquí, esta metido en sus pensamientos.

-Ashton ¿Traes tu coche?- Preguntó mientras le doy una nalgada a Madison para que se calle pero no se lo tomo muy bien.

-¡Idiota!¡Vuelves a hacer eso y te quedas sin día del padre!- Gruñe Madison entre dientes. Ashton nos ve divertidos, se que a el no le gusta Madison me di cuenta cuando vio con odio a Nick después de besar a Madison ¡Olvídalo no le volveré a golpear! Dios estoy que me muero... Ashton asiente y me las tira yo se las cambio y le doy las de mi moto.

-¿No quieres tener hijos?- Preguntó a Madison mas relajado y ella me golpea la espalda y gruñe. Camino hacia el ascensor después de despedirme a Madison y que ella maldiciera a Ashton ya que no le ayudo y me dijera "Suerte con la loca esta" bajo hasta la recepción donde se encuentras todavía la rubia y me sonríe coqueta todavía, yo me río para mis adentros.

-¡Perra!- Grita Madison al ver a la chica, y la chica se sonroja. Solo esta vez concuerdo totalmente con Madison- ¿a donde diablos me llevas?-

-Digamos que a arreglar las cosas- Contestó seguro, saco mi celular con la mano libre con la que no cargo a Madison y marco al número de Lucas.

-bueno- contesta la voz de Paulet

-Wow, mejor no pregunto que haces ¿Me puedes pasar a Lucas, por favor?- Preguntó divertido, por que estoy seguro de que se acaba de sonrojar.

-s-si- Contesta, escucho una voz fondo "¿Quién es linda?" "Alex" "maldito"

-Bueno- Dice Lucas por la línea.

-No me esperes a mi ni a Madison y no llames a la policía- Digo rápidamente.

-¿¡QUE..- Pero no escucho lo demás ya que cuelgo rápidamente.

-¿Que diablos acabas de hacer?- Pregunta Madison enojada- ¿A donde diablos vamos? ¿a ver como me eres infiel? Espera.... Olvídalo.. Tu y yo no somos nada- Escucho que lo ultimo lo dice con tristeza ¡Todo esto es mi maldita culpa! ¡pero Madison no se alejara de mi al menos que seamos oficialmente novios! ¡Nadie se puede acercar a ella!

-----------------------------------
Mucho para un capítulo, lo se, pero entiéndanme ¡Pronto entenderán todo! ¿recuerdan las preguntas que Madison se hacía?
¿quién odia a Nick? ¿quién ama a Alex?
Ejemplos:
¿por qué Emily vive con Alex y no con sus padres?
¿que esconde Emily?
¿que pasa con Nick? (Aunque creo que todos lo sabemos)
¿que hacían Paulet y Lucas? *cara pervertida*
¿que paso mientras Alex no estaba?
¿Madison y Ashton se irán a Italia?
Todo esto y mas en los siguientes capítulos. Siguiente PoV es de Madison. :3
Si tienes alguna pregunta pueden mandar mensaje o publicar ;) no olviden votar ;)
Y por cierto, si quieres leer una historia divertida :) pasa por mi perfil y lee "¡Campamento de Locos!" O alguna de mis otras historias, espero y les haya gustado el capítulo.
Capitulo dedicado a: @TheSmallDreamer

¿Tu? No eres un chico #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora