Capitulo 27

62.7K 4.8K 247
                                    

PoV Madison

-¿Sabes lo que acaba de pasar?- Preguntó a Will saliendo del trance, el niega confundido mientras ve donde hace unos segundos salió Alex y Emily.

- Wow, ella esta embarazada de...-

-Collin-

-Y te duele-

-Algo-

-Pensaste que lo habías superado-

-Pero no fue así....-

-¿Mad sigues queriendo a tu ex?- Pregunta Will hacia mi ¿El sabe que...? No creo que sepa la historia entre Emily, Collin y yo- Y si lo se Madison- ¿me leyó la mente? Wow- lo estas diciendo en voz alta Mad- Dice negando ¡Ahh con razón! Y ahí razono lo que el me acaba de decir.

-¿Como lo sabes? Lo de.. Eso- Digo restándole importancia con mi mano, el me sonríe tímidamente.

-Emily me lo dijo- Dice mientras se acerca a mi, el toma mi cara entre sus manos- Madison cuidate, cuídate de ellos, por favor, eres un gran persona, tu no tienes la culpa...- Dispuesta a preguntarle de que habla, abro la boca pero en eso entra Alex con cara de cansancio y suelta un gran suspiro.

-Mad, necesito hablar contigo- Dice pero al ver las manos de Will en mi cara frunce el ceño- ¿Por qué diablos tomas con tus manos la cara de MI Mad?- Pregunta el enojado, yo hago un intento de sonreír que parece mas una mueca y niego.

-No empieces Alex- Digo saliendo del agarre de Will y caminando hacia Alex para darle un beso en los labios pero el se mueve incomodo y tose falsamente.

-Ammm si, necesitamos hablar- Dice mirando de reojo a Will- En privado- Dice bastante alto, Will parece captar la indirecta y sale de mi cuarto con un gesto extraño, hoy conocí una nueva faceta de Will, una mala. Alex me ve triste y yo hago una mueca.

-¿estas bien, Alex?- Preguntó nerviosa mientras me acerco a el y lo abrazo, yo no estoy bien, Emily es una mentirosa... Siceramente esperaba mas de ella.

-¿tu lo estas?- Pregunta cambiando su mirada directamente a mis ojos, me ve con tristeza y curiosidad a la vez.

-Te seré sincera Alex- Digo soltando un suspiro- Me duele un poco que Emily me mintiera otra vez, de C-Collin- Tartamudeo un poco- me duele aun que haya jugado conmigo y me ha-ha-haya quitado la...- entonces recapacito lo que estaba a punto de decir, estaba apunto de decirle a Alex que perdí mi virginidad con Collin. El se pone rojo y frunce el ceño.

-¿Que te haya quitado que?- Pregunta enojado, mientras se aleja de mi y aprieta los puños.yo niego y muevo una mano restándole importancia.

-Ya no importa- digo nerviosa por que siga indagando en el tema, el niega y suelta un bufido trancando de calmarse.

-El fue tu primera...- Y yo lo interrumpo.

-Si, lo fue- El asiente triste y me voltea a ver.

-¿A-Aun le quieres?- Pregunta nervioso. ¿aún le quiero? No, ya no le quiero pero eso no significa que no me duela que haya jugado conmigo. Yo niego y el suelta un suspiro.

-No, no lo quiero. Pero me duele que jugará conmigo, yo te quiero a ti Alex- Me acerco a el y rodeo su cuello con mis manos para darle un dulce beso en los labios, el asiente y me regresa el beso y en eso se escucha la puerta de mi cuarto ser abierta con violencia.

-¡MAD!- Grita Lucas mientras ve a Alex con los ojos ardiendo. Yo veo confundida a Lucas.

-¿Que pasa?- Preguntó tranquilamente, en eso llega Paulet corriendo y respirando agitadamente.

-E-El.. el E-Esta Aqui- Alex abre los ojos sorprendido ¿Quien diablos esta aquí? En eso llega Jason con paso tranquilo.

-Oigan chicos, recuerden la fiesta- Y se vuelve a ir, yo levanto una ceja confundida y en eso entra Will rojo por el esfuerzo de correr mientras me ve triste.

-Madison, Collin está aquí, vino a ver a Emily y... E-el quiere hablar contigo- Lucas niega repetidas veces, mientras yo me quedo en shock ¿E-El e-esta aquí?

-No lo veras Mad, el es un hijo de snow- Dice Paulet mientras sale de mi cuarto, pero yo sigo en shock. Emily entra al cuarto pero Lucas la acorrala contra la pared.

-Todo es tu culpa, Zorra- Escupe Lucas en su cara, por lo que veo ya todos saben acerca de Emily embarazada, Emily agacha la cabeza triste pero veo un rastro de sonrisa ¿Ella esta feliz?

-El llego antes, no es mi culpa, no tenía previsto que llegara hoy- Susurra Emily, pero es lo bastante fuerte para que todos la escuchemos.

-¡No le vuelvas a decir así Lucas, ella no es una zorra y suéltala esta embarazada!- Grita Alex enojado mientras suelta mi mano que había tomado al escuchar que llego Collin, yo me acerco a el y tomo su brazo de nuevo.

-N-No me d-dejes sola- Susurro/tartamudeo, el me ve confundido y niega y se suelta bruscamente de mi agarre. Camina hacia Emily y toma su brazo, arrebatándoselo a Lucas.

-¡Ya basta, Emily! ¡ya no puedo mas!- Grita Alex con una mueca triste, esta enojado. A Emily se le va el color por unos instantes, Alex voltea a ver a Lucas. En eso se escucha mi famoso tono de llamada *el taxi* todos me ven interrogantes y yo carraspeo y asiento para contestar.

-Bueno-

-Tienes que venir Madison... Tu madre... Tu madre....-

-¿Donde?- Interrumpo a Xavier pero se que no tardan en salir lagrimas de mis ojos, Lucas me ve preocupado y confundido, Alex traga y me ve confundido, Will solo ve a la pared triste, Emily sonríe por abajo, es una perra ¡Y hasta ahora me doy cuenta!

-En el mismo hospital- Yo asiento pero recuerdo que el no me ve.

-Ya vamos- Y cuelgo, empiezo a sollozar.

Lucas se acerca a mi, sin importarle nada mas.

-¿Que pasa, M?- Pregunta preocupado mientras me abraza.

-Ma-mamá esta en el hospital- Tartamudeo, el me abraza mas fuerte.

-Debemos irnos- Yo asiento- Te espero abajo, prepare el auto- Yo asiento y el me da un beso en la cabeza para después correr escaleras abajo. Alex me ve preocupado y Will se acerca a mi y me abraza mientras camina conmigo hacia las escaleras.

-Te acompaño- Dice Alex tomando mi brazo y alejándose de Emily, Emily ve confundida a su hermano.

-No hace falta, quédate con Emily, ella te necesita mucho mas, Will me acompañara- Digo con lagrimas en los ojos, el me ve con tristeza y asiente, mientras salgo del cuarto rápidamente junto a Will. Al bajar las escaleras veo a la persona con la que menos me quería topar, con la persona que menos quiero ver en este momento, la persona que rompió mi corazón... Collin.

------------------
¿Me odian? Díganme que no >< hoy subo otro capítulo, si tengo tiempo :3 lo prometo. Y bueno ¿Que les parece? Dios se que es un drama total pero creo que haré los capítulos más largos y menos ¿Estaría mejor así? Ya no quiero dejarlos con intriga. :3 por cierto alguien sabe hacer book tráilers? :(

El capítulo es dedicado a mi hermana adoptiva: Issy_Magcult :3


¿Tu? No eres un chico #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora