Capitulo 23

80.4K 5.2K 285
                                    

PoV Madison

Entro con paso decidido a la mansión pero no veo a nadie, sigo hasta que un ruido ensordecedor me llama la atención, Sigo el sonido hasta llegar a la cocina.

-¡Tenlo muy en claro, no te vas a acercar a ella, no jugaras con ella de nuevo!- grita mi hermano frente Xavier.

-¡Qu-Quiero estar con ella!- Grita Xavier con la voz entrecortada. Con paso decidido entro completamente y los dos se voltean a verme.

-No la veras, y si lo quieres hacer habrá muchas condiciones- Digo con voz fría y calculadora. Xavier me ve sorprendido y Lucas confundido.

-¿Condiciones?- preguntan al unísono a lo que gruñen.

-Condiciones- Afirmo, hago una señal para que se sienten delante de mi en la Mesa.

-Bien- Dice Xavier sentandose frente a mi, al igual que Lucas pero el a mi lado.-¿Que condiciones?- Pregunta mientras me mira.

-Un contrato, debes firmarlo, donde dice que si tu la abandonas mantendrás al bebe, le darás tu apellido y a mi madre le darán una cantidad para sus gastos- Digo sin rodeos, Lucas me ve sorprendido, yo investigue y se que mi madre no tiene el dinero suficiente, Lucas y yo rompimos el trato y le dimos dinero a mi madre para el departamento.

-Bien- Contesta Xavier seco.

-Madison, no creo que nuestra madre qui...-

-Lo ama, por mas maldito que sea- Digo seca, Lucas asiente con pena y Xavier me ve sorprendido.

-Ten respeto soy tu padre- Dice mirándome con el ceño fruncido.

-En tu vida será mi padre- Escupo con asco.

-mejor díganme donde esta- Dice con voz triste, nadie se la cree y si cree que se va a venir a hacerse el sufrido por no estar ahí para mi y Lucas esta muy equivocado.

-Yo lo llevo- Dice Lucas, yo asiento.

-Vamos- Dice Xavier- Mañana mando el contrato y ustedes buscan a alguien para que lo revise- Yo asiento mientras veo como ellos dos salen por las puerta. Camino hacia la sala, debo distraerme, prendo la tele donde aparece un programa que jamás he visto. Me quedo entretenida, trata acerca de un hombre contando su vida a sus hijos, como conoció a su madre...

-veo que ya se fueron- Dice Nick entrando a la casa.

-S-Si ¿D-Don-de están los demás?- Preguntó nerviosa.

-Paulet venia conmigo pero nos topamos con Lucas y se fue con el, Ashton se fue con Jason y Patrick, Will se fue con Emily y...- Para- Alex- Gruñe entre dientes.

-Bien- Digo para devolver mi atención a la televisión pero de pronto siento algo en mi hombro.

-Lo siento- Dice Nick con una mueca triste- No quería que se pelearan tu y Alex- Pero se nota a kilómetros que esta feliz, dios nunca pensé que el fuera así.

-No nos peleamos- Digo sin rodeos, el abre los ojos sorprendido.

-¿Cómo?- Pregunta enojado, yo lo veo confundída.

-Pues no nos peleamos le explique que todo fue un mal entendido-

-Pero se supone que la chica... La chica se le debía insinuar- Susurra pero lo alcanzo a escuchar.

-Todo estaba planeado- Digo mirándolo con odio. El me ve espantado y niega.

-N-No y-yo no quize d-de-decir eso me re-refería a..a..a-

-Eres un idiota- Digo levantándome mientras niego - ¿Por qué diablos lo hiciste Nick? pensé que éramos amigos..-

-Pero... ¡Díablos! No- Dice pasándose las manos por el pelo- No te quiero como amiga ¡Joder! Quiero que seas MÍA-

-Yo no soy un puto objeto- Digo roja de la furia.

-No me refiero a eso ¡Joder, Joder, Joder! Quiero que seas mi novia, MÍA, Mi novia- Dice exasperado, abro mis ojos por inercia, y-yo no quiero gustarle o lo que sea que el siente por mi.

-No, yo no puedo... Yo quiero a Alex- Digo en un suspiro, el niega mientras se acerca a mi, yo me alejo, lo que menos queremos es que pase lo mismo que la otra vez.

-Pero... Dame un oportunidad ¡UNA MALDITA OPORTUNIDAD!- Dice con tono suplicante, y-yo no se que decir...

-Y-Yo no puedo...yo lo quiero a el-Digo en un susurro, el se acerca más a mi.

-Solo una oportunidad- Susurra en mi oído mientras me abraza, en eso la puerta se escucha.

-¡ALÉJATE DE MAD, AHORA!- esa voz... Mi Alexander ¡solo un día normal! ¡un maldito día normal! ¡Solo eso pido! Nick asiente y se separa de mi, me ve con una sonrisa triste.

-Solo contesta, ya no te molestare mas pero considéralo- dispuesta a contestar abro la boca pero el pone un dedo en mis labios- Piénsalo- Y se va, volteo a ver a Emily que se ve confundída, Will que se ve triste y Alex que ve enojado a Nick como se retira y después me voltea a mirar, veo en sus ojos confusión, miedo y enojo.... Y-yo no se que hacer, no lo quiero lastimar pero... Yo quiero a Alex, Yo no se que hacer.... No quiero lastimarlo, no quiero lastimar a Nick.

--------------------------
MAD tiene una vida de drama ¿Apoco no? Pero pronto todo acabara.... Aunque todavía falta bastante, capítulo dedicado a:
Elyfleytas :3 gracias por comentar!
@JulySoriano
@AndreaRenne
Se que me he tardado algo en subir capitulos, pero es que tengo mucha tarea o simplemente no tengo idea de que escribir.... Por esa razón tarde tanto, espero y no vuelva a suceder.... Bueno los quiero ;)..... Si tienen alguna duda coméntenla y yo las contestare. ¿alguien quiere capitulos dedicados?

¿Tu? No eres un chico #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora