Bueno pensé lo que me dijeron acerca de la PoV de Mad acerca de qué pasa entre ellos dos, aquí está, sus deseos son ordenes y recuerden que si quieren alguna PoV me lo deben decir por favor! RECUERDEN ESTA PERSPECTIVA PASA MIENTRAS LUCAS Y PAULET SE BESAN, oh y otra cosa mas es un poco corta ya que la otra que tenía no correspondía con la de Lucas :3 espero y les guste bye bye.
----------------------------------------------------------------------------------
PoV Mad¿Qué le importaba a el? Ahh odio a Alex siempre ve la manera de molestarme ¿Por qué pienso en el? lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo o....
-¡Mad!- Grita mi segundo archienemigo, si ya es mi segundo archienemigo- ¡Mad!¡Espérame!- Grita aun mas fuerte Alex mientras corre detrás de mi y como buena y amable persona que soy, empiezo a caminar más rápido.- ¡Mad sé que me escuchas!- Pero yo sigo caminando más rápido en eso siento una mano en mi brazo que me para- Gracias por esperarme...- Dice sarcásticamente, yo no pienso hablarle desde que llegue a la mansión el ha sido el único que se a portado de lo mas grosero, cuando yo soy un angelito de dios- ¿No me piensas hablar?- Pregunta cuando caminamos hacia la casa, volteo a verlo y niego con la cabeza- Pero yo quiero que me hables- Dice haciendo pucheros, yo me limito a volver a negar y el frunce el ceño- ¿Te hice algo?- Pregunta Alex y yo asiento, creo que es hora de que le conteste...
-Existir- Digo antes de empezar a caminar más rápido hacia la casa, el como es la costumbre de todos toma mi brazo y me regresa.
-¡Me hablaste!- Exclama con una sonrisa, que bonita sonrisa tiene Alex, me refiero a la de verdad siempre me ha sonreído cínicamente, falsamente, sarcásticamente, arrogantemente... Pero nunca como ahora lo hace.
-Te gusta-
-¿Que? No claro que no ¿Como me va a gustar un mujeriego?-
-Pregúntate a ti misma-
-Tu eres yo misma-
-Oh es cierto...-
-Pues algún día te tendría que hablar, supongo...- Digo haciendo una mueca mientras salgo de mis pensamientos, el asiente y empezamos a caminar hacia la casa, nadie dice nada hasta que ya estamos a unas cuadras de la mansión.
-¿Te gusta Thomas?- Pregunta Alex, yo me paro abruptamente ¿qué dijo? Esto debe ser un chiste.
-¿Thomas? ¿enserio? lo odio, creo que hasta tu tienes mas posibilidades que el...- Digo con una sonrisa burlona entonces noto que el sonríe, asiente y sigue caminando ¿Dije algo? Y camino detrás de el.
-Ella es muy linda- Susurra Alex mientras ve a la nada ¿Ella?
-¿Ella?- Pregunto con una ceja levantada.
-Disculpa ¿Que?- Dice Alex mientras mueve la cabeza como perro.
-Dijiste "Ella es muy linda"- Digo imitando su tono.
-Oh- Dice sonrojado, aw ¿los hombres son sonrojan? Por que Alex si- Y-Yo si, ella es mi no-Novia- Tartamudea Alex nervioso. ¡STOP! Wait a minute, ¿Alex tiene novia? No sabia.
-¿Tienes novia?- Pregunto sorprendida.
-¿Tienes novia?- Se escucha la pregunta de nuestro querido mujeriego ¿adivinan? ¿No? bueno pues, Nick.
-Amm ¿Si?- Dice Alex nervioso, pero suena algo como pregunta. Wow yo no sabia que alguno de los simios tuviera novia...
-¿Quién tiene novia?- Pregunta Patrick parándose camino a la casa, ya que Nick se quedo asombrado viendo a Alex, yo me quede narrando y pensando lo que dijo Alex.
-¿yo?- Pregunto Alex mas que contestar.
-¿¡Tienes novia Alex?!- Pregunta Patrick sorprendido, bastante sorprendido, pero si Alex no es feo...
-Supongo- Dice Alex rascándose la nuca.
-¡Yo quiero conocerla!- Grita Nick emocionado - Debe estar muy buena si atrapó a Alexito- Dice burlonamente.
-Aunque no quiero conocerla por eso- Dice Patrick mirando a Nick mientras niega para después voltearse a ver a Alex- Yo también la quiero conocer- Dice divertido- Aunque no entiendo hace rato estábamos hablando de que te gustaba Ma...- Pero antes de que termine, Alex lo interrumpe.
-Si ¿cuando quieren conocerla?- Dice mientras mueve rápidamente el pie derecho, esta muy nervioso o al menos eso creo.
-En la fiesta- Dicen Nick y Patrick al unísono.
-Oh bueno, La verán en la fiesta- Dice Alex mientras camina hacia la casa maldiciendo.
-Chicos...- Digo lo mas tranquila posible mirando a Nick y Patrick.
-¿Emm?- Pregunta Patrick nervioso.
-¿De qué fiesta hablan?- Pregunto mirándolos fijamente.
-Yo... Mejor me voy- Dice Patrick corriendo hacia la casa.
-¿Nick?- Vuelvo a preguntar mirándolo fijamente, el sonríe nervioso y se despide con la mano.
-Creo que Bob esponja ya va a empezar- Dice corriendo hacia la casa..... ESPEREN ¿Bob esponja ya va a empezar? Ahhhhh se me hace tarde y corro como si mi vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? No eres un chico #1
Novela JuvenilEn un verano todo puede pasar... -No soy un chico, idiota- Digo mirandolo con una ceja levantada a lo que los cuatro chicos me ven sorprendidos. -Es mi hermana - Dice Lucas tranquilamente. -¿Tu?- Pregunta un chico con tez bronceada, yo asiento- No...