Capítulo 23

1.1K 37 0
                                    

-Para qué irme corriendo si tú lo
lo estás haciendo...-le dije firmemente sin moverme del lugar en donde estaba.

-¿Yo?-soltó una carcajada. Se dio nuevamente media vuelta, para quedar frente a mí solo que ahora a unos metros de distancia-No lo creo...yo aclaré-remarcó la ultima palabra-las cosas antes de irme... cosa que tú nunca-volvió a remarcar- pudiste hacer.

-¡Pero lo intenté! ¡y tú decidiste ignorarme toda la semana!- volteé hacia la cocina y pude ver que todas las de limpieza, cocina e incluyendo al cardiner miraban la escena. Jorge volteó y los fulmino con la mirada; inmediatamente todos volvieron a realizar sus tareas- Es más... tienes razón, hagamos de cuenta que no 'aclare' nada y olvida todo-le dije ya desesperada, me di la media vuelta y comencé a subir los escalones.

-¿Lo ves?-me gritó subiendo detrás de mí- Esa es tu 'maravillosa' forma de resolver problemas-yo seguía sin voltear atrás- Solo te interesas por ti misma.

-¿Y tú?-me detuve para enfrentarlo- Intentaste conmigo... viste que no funcionó, te fuiste con la otra...-le dije ya que él no era el menos indicadopara decirme esas cosas- Y ahora que...terminaste con ella, vienes conmigo y quieres que actúe de lo más normal...no me hagas reir... -le dije para volver a retomar mi camino.

-¡Y ya te lo dije! ¡Me equivoqué y por eso terminé con ella!-se quedó parado donde mismo-¿Ves...? Ni siquiera me escuchas...-reprochó- no sé cómo me pude fijar en una egocéntrica, engreída y chiflada niña como tú.
-Te faltó inmadura y malcriada...-le dije antes de entrar a mi habitación y cerrar de un fuerte golpe la puerta.

Me fui directamente a mi cama, para escondet mi cara en una de las grandes almohadas, para poder sacar todo mi enojo y frustración con un fuerte grito, que gracias a la almohada solo fue audible para mí.

Ya que estuve más tranquila me recosté mirando hacia el techo, era inútil que Jorge y yo pudiéramos mantener una platica sin gritarnos u ofendernos, y aún más ridículo era pensar que él y yo podríamos tener una relación sentimental. Nuestros caracteres son tan parecidos que chocamos horrible.

-¿Qué?-me preguntó Carla impresionada.

-Sí...-le conteste sin ánimos- Llevamos una semana sin hablarnos...-le conté- Bueno, él no me habla desde hace dos semanas, solo un día discutimos y desde entonces parece que ni siquiera nos conocemos.

-¿Y por qué discutieron?- me preguntó.

-Por una estupidez...-le dije sin interés, la verdad no tenia muchas ganas de hablar sobre el tema.

-¡Cuéntame!- me dijo ansiosa y yo solo reí.

-Me dijo que le gustaba...- le dije rápidamente.

-¿Qué?-preguntó sorprendida y emocionada-¿Y su novia? ¿Y que por qué pelearon?

-Me dijo que había terminado con su novia...me besó y yo no supe que hacer ni qué decir, y nuevamente huí...-le conte mientras jugaba con mis dedos.

-¡Es que tú estás loca! ¿Sabes?-me dijo casi gritando, ignorando que estábamos en plena clase de biología.

-Shh...-le dije riendo para evitar que nos regañara el profesor.

-¡Es que, Martina! ¡ese hombre es igual o incluso mas orgulloso que tú!...¿tienes una idea delo que le debió haber costado decirte eso?-susurro mientras se ocultaba para que no se dieran cuenta de que hablamos.

-Pero...-pensé pero ninguna escusa llego a mi mente, claramente no la había. Yo habia exagerado. Suspiré- Tienes razón...-le dije apenada, pero agradecida, Carla siempre me hacia pensar antes de actuar, pero en esos días no estaba conmigo para tranquilizarme.

-¿Y qué harás?-me preguntó aunque claramente conocía la respuesta.

-Puede ser que considere pedirle dis...disculpas...-Carla automáticamente sonrió.

Las clases como de costumbre pasaban mas rápido, solo que ahora iba algo atrasada debido a las dos semanas en las que no asistí a clases.

-Carla tienes que prestarme todos los apuntes...-le dije en tono de suplica ya cuando llegamos a casa, ya que Jorge no me había dado mi auto habíamos ido caminando.

-Si...- me dijo abriendo su bolsa para sacar unas libretas.

-Gracias...-le dije feliz- te las regresaré mañana.

Nos despedimos para yo después seguir el camino hacia mi casa, -Hablare con él- pensé segura, bueno no del todo, ya que la última vez que dije que hablaría con el... término en pelea.

Llegué a mi casa, saqué las llaves de mi bolso para poder entrar, recorrí el living hasta llegar a la sala buscando a Jorge, mas ni estaba. Llege a las escaleras y lo encontré, venía bajando, llegó al último escalon y me miró.

-Quiero hablar contigo...-dijimos al unísono.

------------------------------------------------------

Lo consegui!! Por fin puedo publicar pero no desde la computadora :'( sino que desde el celular. Estuve escribiendo cada palabra como una hora pero creo que valio la pena.
Ahora si subire normalmente, nuevo capitulos todos los dias
:D me costo bastante escribir este capitulo, y si les gusto voten o agregen a fav★ Les mando muchos besitos. Adioss!!!

Novela Jortini - El Niñero [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora