Capitulo 46

766 22 0
                                    


-¿Por qué no me quieres contar? -me preguntó al mismo tiempo que con su dedo pulgar limpiaba mi lágrima. Dentro de toda la tristeza que tenía, se coló una sonrisa.

-Es que no quiero que salgas corriendo a partirle la cara... -con eso le había dicho todo. Ya que después de sonreír su rostro se tornó serio.

-¿Qué te hizo? -volví a bajar mi mirada al piso- ¿Qué te hizo, Martina? -volvió a preguntar ya que no había roto mi silencio- Si no me dices...

-Prométeme que no le vas a hacer absolutamente nada... -lo interrumpí.

-¡Claro que no! -dijo exaltado poniéndose de pie.

-Promételo Chris -lo mire fijamente- Ni Carla y mucho menos tú, le puede hacer algo que atente con su integridad física -lo señalé con mi dedo índice, lo miraba seriamente para que entendiera que no era broma.

-Está bien... -dijo sonriendo perversamente.

-¡Tampoco mental!

-Oh vamos, Tini -alargó con fastidio- Tan siquiera déjame decirle lo que se merece -volvió a sentarse desesperado a mi lado.

-Chris, ni siquiera sabes qué hizo...

-No me importa, esa lágrima no fue la única que tiraste por él -tenía razón, pero no por eso iba a masacrar a Jorge, además el no se dejaría así que Chris también terminaría lastimado.

-Y voy a tirar más si a ti se te ocurre tocarlo -le dije sincera. Él solo me miraba negando con la cabeza- Ahora promételo -insistí.

-Bien -dijo no muy convencido después de unos segundos.

-¡Promételo!

-Sí...te lo prometo -dijo con fastidio.

-Terminamos... porque ayer... ayer que llegué... -me dolía recordar; sentía un terrible hueco en el pecho- e...estaba su ex novia en la casa -Chris me miraba atento mientras que yo jugaba con mis dedos.

-¿Su ex novia? -preguntó sin entender.

-Sí...llegue y Jorge salió de la cocina muy nervioso, yo de ilusa pensé que era por la 'sorpresa' que dijo que me tenía, y la sorpresa fue su estúpida ex novia, saliendo de la cocina con los labios rojos a punto de explotar -hablaba acelerada y mis ojos comenzaban a cristalizarse de nuevo.

Se puso de pie y me dio la espalda, yo tenía la mirada en mis manos pero noté cómo pasaba su mano por su cabello desesperado y sumamente molesto.

-Tini, ¿por qué no me dejas ir a romperle la cara a ese imbécil? -me dijo en tono de súplica.

-¡Porque lo amo, Chris! -de un segundo a otro estaba hecha un mar de lágrimas, agradecía tanto que no hubiera gente donde estábamos-...Lo amo -mi voz se entrecortaba- Él es muy importante para mí, aunque yo no lo sea para él -limpié las gotas de mi rostro- Y yo me muero si algo le pasa -se sentó a mi lado y me abrazó, escondí mi rostro en su pecho y también lo abracé mientras que mis lágrimas se dedicaban a mojar su playera.

-Hey, esta no es la Tini que conozco -acariciaba mi cabello- La Martina Stoessel que yo conozco, nunca lloraría por un estúpido -logró su objetivo, hacerme reír.

-Ya... -dije limpiando mis lágrimas separándome de el- Ya no lloraré más... -estaba más que claro que ni yo me creía lo que había dicho, pero como quiera lo intentaría.

- ¡Esa es mi Tini! -me abrazó nuevamente- Además...no quiero que arruines todas mis camisas -tiró de su camisa para ver la marca que mis lágrimas habían dejado en ella.

-¡Eres un tonto! -lo empujé riendo.

-Tú sabes que es broma... -se puso de pie, caminó hacia la puerta de mi auto y la abrió, para tomar mis libros y ponerlos en el asiento del copiloto. Caminé hacia el auto.

-Tini, tú eres muy especial, y si él no te supo valorar, pues él se lo pierde -limpió otra lágrima que se había colado a mi mejilla- No te quiero ver mal ¿ok?

-Ok -sonreí lo mejor que pude y abracé nuevamente a mi mejor amigo- Gracias -le dije antes de subir a mi auto y partir a casa.




Novela Jortini - El Niñero [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora