Se acercaba cada vez más, pero ahora cambiando el rumbo. Se dirigía a mi cuello, sentía su húmeda respiración acariciarlo. Lentamente subió hasta mi oído, y yo me dejé llevar por el momento, cerrando los ojos.
— ''Te quedas sin auto.'' — Me susurró sensualmente.
Abrí rápidamente mis ojos para guardar las llaves que aún traía en mis manos, pero él actuó mucho más rápido, y me las quitó de las manos.
— ''¡Eres un imbécil!'' — Le grité molesta.
— ''¡Hey! Pórtate bien, y tal vez mañana te lleve.'' — Dijo sonriendo victorioso.
— ''Me la vas a pagar.'' — Le dije más que molesta, mientras seguía subiendo las escaleras.
— ''¡Ay, que miedo!'' — Dijo sarcásticamente.Entré en mi habitación; después de un rato me tranquilicé y decidí llamar a Mechi.
— ''¡Mechi, no entiendo por qué lo escogieron a él!'' — Dije desesperada.
— ''Es simple... Si contrataban a alguien serio y tranquilo, no aguantaría nada de lo que le hicieras o le dijeras. Pero a lo que tú me cuentas, el carácter de él es muy parecido al tuyo'' — Me explico mi amiga.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nuevamente me levanté por los insistentes golpes de Jorge en la puerta; me puse de pie, y fui directamente al baño, para quedar pronta así: {http://www.polyvore.com/colegio_conjunto/set?id=114189695 } Bajé las escaleras, y lo vi sentado en la barra de la cocina.
— ''Dame mis llaves.'' — Le dije.
— ''¡Ja, ja! ¿Por qué tengo que hacer lo que tú dices, si tú no me obedeces a mi?'' —Dijo reprochándome.
— ''Solo dámelas, ¿si?'' — Le supliqué.
— ''No...'' — Dijo sonriente.
— ''Entonces no voy.'' — Dije caminando de regreso a las escaleras.
— ''Claro que irás, yo te llevaré'' — Dijo siguiendo mis pasos.
— ''No gracias.'' — Dije sin voltear a verlo.
— ''¡Eres una niña chiflada!'' — Me dijo molesto.
— ''Una niña chiflada que no se irá sin su auto.'' — Dije entre risas.
— ''¿De verdad crees eso?'' — Dijo risueño. En ese mismo instante se acerco rápidamente a mí y en cuestión de segundos me llevaba cargada en su hombro derecho.
— ''¿¡Qué te pasa!? ¡Bájame ahora!'' — Le ordené histérica, mientras golpeaba con mis manos su espalda.
— ''Si sigues golpeándome, ambos caeremos.'' — Dijo tratando de controlar su risa.
— ''Tú vas a caer cuando me sueltes.'' — Le amenacé.
— ''Entonces no te soltaré.'' — Dijo cuando llegamos a su auto.
— ''No te lo vuelvo a decir: ¡suéltame!'' — Grité molesta.
— ''Ya te dije que no.'' — Dijo soltando una carcajada
— ''Está bien... Al fin y al cabo te cansarás.'' — Dije, dejando de pegarle, pero éste volvió a caminar. Escuché que abría la puerta del auto.
— ''¡Te dije que no voy a ningún lado contigo!'' — Seguía gritando, y comenzando nuevamente a pegarle en la espalda.
— ''Y yo ya te dije que irás al colegio, y no tendrás tu auto.'' — Fueron sus últimas palabras, antes de meterme dentro del auto en el asiento de copiloto. No lo dejaría salirse con la suya, antes de que se quitara, mordí fuertemente su brazo.
— ''¡Ahh!'' — Gritó mientras se tocaba la zona mordida. Me miró molesto y cerro la puerta del coche; para luego empezar a conducir.
ESTÁS LEYENDO
Novela Jortini - El Niñero [TERMINADA]
Roman pour Adolescents¡Hola a todos! Espero les guste mucho esta novela... No es mia, es adaptada♡ Recuerden