(Narradora principal)
Megan se compra un batido de chocolate y se queda dando una vuelta.
Al cabo de un buen rato, decide que es hora de volver, asi que como la puerta de abajo está abierta, coge el ascensor y se va hasta casa.
Toca el timbre, y quiera o no, el único que está en casa es Tyler, asi que le tiene que abrir él si o si.
Pero Megan se lleva una sorpresa agradable a la vista, Tyler va sin camiseta, con su trabajado torso al descubierto, y ella no puede evitar ruborizarse, a lo que él le dice: -¿hace mucho calor?-
Megan: -no, no mucho ¿por?- mientras pasa la mano por su nuca en señal de nerviosismo.
Tyler: -estás muy roja- a la vez que le acaricia una mejilla
Megan: -tengo otros motivos para estarlo- se muerde el labio y el la mira pícaramente sabiendo lo que ella le quiere decir
Megan entra, disfruta de su bebida en la terraza, y se va a la cocina a tirar la botella.
De repente, al salir, Tyler le dice: -me voy a la ducha, cualquier cosa, avisame-
Megan: -vale, yo te aviso, tranquilo- asintiendo hacia abajo
(Narra Megan)
Vale vale, calma, que solo se va a duchar, voy a ver la tele o algo
10 minutos después...
Joder que ya sale, ya sale.
Madre mía como está solo con la toalla.
Musculatura definida al detalle, pelo alborotado pero irresistible...
Megan calma, solo es un tío bueno en toalla.
(Narradora principal)
Tyler y Megan se cruzan en el pasillo, se vuelven a quedar frente a frente, Megan se apoya de espaldas en la pared, y Tyler se queda a un palmo de su cara con el brazo al lado de su cabeza, apoyado en la misma.
Tyler: - ¿ves como te pones nerviosa?- pone una cara entre triunfadora y comprensiva
Megan: -no, yo estoy normal-hiperventila por las vistas que tenía
Tyler: -no, mírame a los ojos anda- coge su barbilla y levanta su mirada hacia la de él
Megan: -vale, ¿ves? No pasa nada- le mira como quien mira el sol cada día
Megan está esperando una respuesta, cuando entonces Tyler la besa en un arrebato de pasión.
A Megan le encanta esa sensación, y siguen besándose.
Ella no se cree lo que está pasando.
Tyler, si si, el mismísimo Tyler Larsson, el que le impactó solo verle, la está besando.
Sus manos sujetan a Megan como si fuese el objeto más preciado y delicado que tiene.
A su vez, ella, le coge del cuello con ternura e inexperiencia.
Ambos siguen en el momento de pasión que les está proporcionando ese cálido beso.
Pero como se ha mencionado antes, el destino va como quiere y esta vez, quiere jugar en su contra, provocando la parada de ese beso.
Llegan los abuelos y ellos no pueden permitirse que sepan que hay algo entre ellos.
Aunque no sean familia, y no tengan nada que ver, no pueden darse el lujo de que el resto se de cuenta de las intenciones de ambos.
Una vez mas, muchas gracias a mi guapísima zaitomlinson, por seguir aportando tus ideas a mis títulos, gracias a ti, gran parte de esto, es posible, sigue asi de ocurrente, guapa.
PD: para muchas pantallas, el título no se ve completo, entero, es: "Deseos encontrados y besos clandestinos".
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos juntos, una vida sin ti
Teen FictionMegan Lascot va de vacaciones con sus abuelos, es allí, donde se encontrará con el irresistible Tyler Larsson, tendrán que convivir bajo el mismo techo durante las vacaciones de Megan, y no será tarea fácil para ninguno de los dos, ignorar la atracc...