(Narra Megan)
Que corte dios mío, ahora si que ya, no le puedo mirar a la cara, después del rato que hemos pasado ahí en el pasillo, no, no puedo, y el tampoco, no puedo seguir evitando el contacto visual, así no se puede, no me puedo poner así ante situaciones como esa, a ver, tan pronto acabe de comer, voy a la habitación a ver la tele o escuchar música o lo que sea, pero rápido.
(Acabamos todos de comer) Ufff por fin tranquila, mi música y yo, viene mi parte favorita de la canción:
Sun is up, i'm mess
Gotta get out now, gotta run from this
Here comes the shame, here comes the shame...
Cuando alguien me toca el brazo, me tengo que quitar los auriculares para ver quien perturba mi tranquilidad, como no, el señorito Larsson, justo a quien menos quería ver.
Tyler: ¿Podemos hablar?-
Megan: -Si, dime- me ruborizo por el solo hecho de oír su voz
Tyler: -Lo de antes, el beso, ha estado muy bien- dice acercándose hacia mi
Megan: -Pero... ¿Sólo ha sido un beso verdad?- pongo cara de cachorrillo recién atropellado, bueno igual, estoy siendo un poco dramática
Tyler: -No, ha sido mucho mas que eso- se va acercando a mi
Megan: -¿Y entonces qué ha sido?- giro mi cabeza en dirección opuesta a la suya
Tyler: -Te voy a ser sincero, desde que te vi la primera vez, hablando con mi hermana, me gustaste mucho, te vi tan alegre, tan natural, y tus ojos, me pierdo en ellos, te deseo a ti.
Megan: -Me voy a sincerar yo también, me gustaste mucho, porque eres muy gracioso, y muy atento, y tus ojos, que transmiten una seguridad tremenda, y tu pelo "alborotado" que hace que te veas del todo irresistible- me siento un tanto estúpida después de haberle soltado todo eso, pero tarde, ya lo he dicho
Tyler: -¿De verdad piensas eso sobre mi?- me sujeta de la barbilla para que le mire a los ojos, esos ojos marrones que por muy común que sea ese color, le harían perder el sentido a cualquiera
Megan: -Si- mi respuesta es mas firme incluso de lo que yo esperaba,pero bueno, ha sido un alivio porque me he quitado un peso de encima.
Tyler me proporciona otro momento mágico.
Me besa, otro beso cálido y apasionado como el de antes.
Sus manos pasan a rodear mi cintura, y mis piernas rodean la suya.
Mi mano derecha acaricia su pelo, y la izquierda su espalda, ya van dos veces que nos besamos y dos veces que nos interrumpen.
Un sonido del timbre, mi padre, muy oportuno el hombre, ha terminado ya sus gestiones.
Tyler se levanta y me da un casto beso en la frente.
Tyler: -Esto no queda así, luego nos vemos- me guiña un ojo mientras se dirige a la puerta de la habitación.
Ahora tengo curiosidad por saber que tiene preparado, porque tenemos pegada a la familia como una lapa.
PD: Igual que en el otro capítulo, en algunas pantallas no se verá, el título completo es: Los besos interrumpidos se hacen costumbre.
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos juntos, una vida sin ti
Novela JuvenilMegan Lascot va de vacaciones con sus abuelos, es allí, donde se encontrará con el irresistible Tyler Larsson, tendrán que convivir bajo el mismo techo durante las vacaciones de Megan, y no será tarea fácil para ninguno de los dos, ignorar la atracc...