(Narra Tyler)
La tengo delante.
Tengo delante a Megan.
La chica que me entregó su virginidad, y que me ha hecho sentir un montón de cosas que ni yo mismo se explicar.
Me mira y se muerde el labio inferior reprimiendo una sonrisa.
Les da un abrazo a sus abuelos, dos besos a Elisabeth y se acerca a mi para darme dos besos también.
Tyler: -¿Te he dicho ya lo guapa que estás?- pregunto en un susurro en el segundo beso.
Sus labios terminan de posarse en mi mejilla y se aleja, sus mejillas han cobrado un rojo muy intenso.
Dave: -Bueno, me imagino que estaréis cansados del viaje, vamos a casa- comenta Dave.
Así lo hacemos, llegamos a una casa, grande, la verdad, pero bonita.
Dave nos indica donde dormiremos Elisabeth y yo, y donde dormirán la abuela y James.
Megan está en el sofá del salón con su móvil, bastante concentrada, y sonriente.
Me gustaría saber la causa de su sonrisa, o quien es el causante.
No estoy celoso ni nada de eso, pero simplemente quiero saberlo.
Ahora vamos a cenar, después de la cena, por lo que he oído, Megan se tiene que ir a casa de su madre, pero mañana volverá.
Y podré verla.
(Narra Megan)
Tener a Tyler tan cerca me está poniendo nerviosa.
A mi mente vienen los recuerdos de la primera vez que lo hicimos.
La vez que me puso crema en casa, en la playa...
Nuestro primer beso.
Nuestra primera cita.
Mi primera borrachera.
Mi primera resaca, la cual fue horrible.
Nuestros encuentros íntimos en la playa, la ducha...
Todo.
No son malos recuerdos ni estoy triste por ello.
Son muchas cosas simplemente.
Megan: -Bueno, papá, mañana nos vemos- me levanto de la silla y le doy un beso
Dave: -Vale hija, hasta mañana- me abraza
Megan: -Adiós chicos- hago un gesto de despedida con la mano y todos me contestan.******************************
Megan: -Mamá, ya estoy en casa- digo al entrar
Angelina: -Hola cielo- me abraza y besa mi mejilla- ¿has cenado?- asiento con la cabeza- perfecto- sonríe.La verdad, mi madre, es una persona a la que admiro mucho.
Es muy guapa.
Tiene el pelo teñido de rubio, le queda perfecto, unos ojos verdes muy bonitos y unos labios algo gruesos los cuales también son una cualidad física mía.
Decidimos ver un poco la televisión hasta que a ambas nos entra el sueño.
Entonces nos damos las buenas noches y nos vamos a dormir.
Mañana volveré a ver a Tyler.
******************************
(Narra Tyler)
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos juntos, una vida sin ti
Teen FictionMegan Lascot va de vacaciones con sus abuelos, es allí, donde se encontrará con el irresistible Tyler Larsson, tendrán que convivir bajo el mismo techo durante las vacaciones de Megan, y no será tarea fácil para ninguno de los dos, ignorar la atracc...