VII: Aaa... Es una sorpresa...

141 12 1
                                    

(Narradora principal)

Tyler: -¿Lista?- Megan se sobresalta, asiente y le planta un buen beso- si lo llego a saber te hago esto mas veces- ambos rien y el la besa a ella en esta ocasión.

Megan: - ¿Qué es lo qué has preparado?- le pregunta mientras busca una camiseta.

Tyler: Aaa... Es una sorpresa...- dándole un beso en la mejilla- tendrías que pedirle permiso a tu padre, para que te deje venir.

Megan: -Si, me cambio y hablo con el- mientras organiza el armario después del desorden que ha causado al buscar la dichosa camiseta.

Tyler: -Vale, te espero- le dice mirando la hora en el móvil

Megan: -Tyler, que me tengo que cambiar, y estás en mi cuarto, no se si eso te da pistas- a la vez que dirige su mirada hacia la puerta

Tyler: -ah si, voy yo también a cambiarme- le da un beso en la frente.

(Narra Megan)

Si, yo creo que quedará bien con esta camiseta, tampoco me veo tan mal con mi short vaquero y mi camiseta negra y blanca, de esas con las que enseñas un hombro y poco mas.

Sigo teniendo curiosidad sobre que ha preparado Tyler, ahora queda la parte de preguntarle a mi padre si me deja ir con ellos a "dar una vuelta".

Aunque yo creo que si, mi padre puede parecer serio, pero en realidad es un trozo de pan que siempre hace lo posible para protegerme y para que esté contenta.

Bueno, la hora ha llegado, a preguntar.

Megan: -Papá- me voy hacia el sofá en el que está el sentado

Dave: -Dime- dice sin dejar de leer un correo en el portátil

Megan: -¿Puedo ir a dar una vuelta con Elisabeth y Tyler? Porfaaa- le acabo de poner una cara de cachorrito adorable- Llevo el móvil con la batería a tope, y no llevo maquillaje- He dicho la verdad, el móvil está con la batería al 100% y no llevo maquillaje.

James: -Dave, hijo, deja que la chiquilla se relacione, además, Elisabeth es casi de su edad, y Tyler, es casi un adulto, sabrá cuidarlas- que majo mi adorado abuelo, que me da la "razón", mi abuelo es otro trocito de pan, será que viene de familia.

Dave: -Papá, si le iba a decir que si- mientras sonríe.

Megan: -¿En serio?- estaba muy ilusionada, aunque se que a Elisabeth le molestará ser parte de una tapadera, si yo fuese ella, me molestaría.

Dave: -Si, puedes ir, toma dinero, no puedes ir sin dinero por la calle, pero, no hacía falta que hablaras con el abuelo para que yo te dijera que si- dice riendo

Megan: -No le había dicho nada, pero ¿a qué te ha convencido?- riéndome ya por completo.

Dave: -Si, bueno, pásatelo bien y ten cuidado- me abraza.

Megan: -Gracias papá, a ti también abuelo- le digo mientras le doy un beso a mi padre y un abrazo a mi abuelo.

Acabo de decir que voy a mi cuarto a por el monedero, no es mas que una excusa para decirle a Tyler que si que puedo ir.

Tyler: -Bien, te deja, aunque ya me lo imaginaba, se ve que tu padre es buena gente- dice acariciándome la mejilla izquierda.

Megan: -Pero si no me ha dado tiempo a decir nada- le pongo un puchero bromeandole.

Tyler: -Estas paredes son de cartón- mientras se acerca a su hermana- Elisabeth, ya toca, vamos.

Elisabeth: -Vale, esperad, cojo los auriculares, aquí están, vamos- se dirige hacia nosotros.

Megan, Tyler y Elisabeth: -¡Hasta luego familia!

Elisabeth: -Tyler, coge la moto y ve con Megan, yo iré con el bus que se llega en seguida- nos dice guiñándonos un ojo.

Tyler: -Vale hermanita, te haré caso- reímos todos a la vez

Elisabeth: -Muy bien, así me gusta, bueno tortolitos, me quedo aquí que el bus llega exactamente en un minuto y medio- sentándose al lado de la marquesina.

Megan: -Hasta luego-

Elisabeht: -Chaoo

Me encanta ir en moto, esa sensación de libertad, el viento en la cara, no tiene precio, a decir verdad, yo me he criado entre coches y motos, algo se tiene que pegar.

Tyler: -Pues ya hemos llegado, queda ir hasta la fuente que es donde está mi hermana- está mirando el WhatsApp que le ha mandado Elisabeth

Megan: -Venga, este centro comercial muchas fuentes no tiene, será fácil encontrarla, mira, ahí la tienes, haciéndose selfies- y reímos a la vez.

Elisabeth:- Bien, ya estáis aquí, bueno, yo os dejo, que he visto una blusa blanca monísima en esa tienda de la esquina- ríe mientras nos señala la tienda.

Megan: -Lis, me tienes que enseñar la blusa ehh, seguro que te queda fantástica- le acaricio el brazo con entusiasmo, estoy feliz, que por fin podemos estar sin el resto de la familia.

Elisabeth: -Si Meg, te la tengo que enseñar, porque es preciosa, bueno guapos, os veo luego que las tiendas me llaman- se ríe a carcajada limpia mientras se va hacia la tienda.

Tyler: -¿Meg? ¿Lis? ¿Desde cuándo os lleváis tan bien?- me pregunta muy sorprendido.

Megan: -Tu hermana, es un amor- pego sus labios con los míos.

Tyler: -Bueno, no hablemos de mi hermana, vamos a pasarlo bien- me guiñó el ojo y me aparta un mechón de pelo detrás de la oreja.

5 Minutos juntos, una vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora