XV: Y se arruina

86 6 0
                                    

(Narra Megan)

Me despierto cubierta únicamente con la sábana color salmón de mi cama.

Un pequeño dolor en mi entrepierna se hace presente, y recuerdo todo lo sucedido anoche.

Le entregué mi virginidad a Tyler.

Extiendo la mano hacia un lado para ver si esto es real, pero Tyler no está.

Un enfado bastante grande se apodera de mí, me levanto bruscamente de la cama, con la sábana cubriendo mi cuerpo, pero luego pienso que no es buena idea salir de la habitación así.

Decido vestirme con un short y una camiseta de tirantes, para ahora ir a ducharme.

Dejo la sabana encima de la cama, me visto, pero antes de irme, veo un papel arrugado, tirado en el suelo.

Simplemente por curiosidad, decido cogerlo, hay algo escrito.

Pequeña, he ido a prepararte una sorpresa, enseguida vuelvo.
Tyler.

Suspiro aliviada, no me ha usado, y ahora me siento especial.

Igualmente decido ir a darme una ducha.

Entro en el baño, dejo que salga el agua caliente, para después meterme yo.

La lluvia artificial templada empieza a caer por mi cuerpo.

Continúo duchándome y oigo que se abre la puerta del baño.

Cuando voy a decir que está ocupado, la cortina se abre, y Tyler entra como Pedro por su casa.

Megan: -Tyler, me estoy duchando- me cubro y le doy la espalda, me da corte que me vea así.

Es irónico que no quiera que me vea así, siendo que hace unas horas he dejado de ser virgen con él.

Tyler: -Pero pequeña, si ya lo he visto todo- me coge de los hombros intentando darme la vuelta, a lo que yo acabo cediendo.

Empieza a besarme en el cuello, y a acercarme cada vez más hacia él.

Megan: -Ty- jadeo, a lo que el gruñe en mi oído.

Me acorrala contra la pared recargando mi pierna con su mano, y continúa dándome besos húmedos por el cuello, luego va bajando lentamente hasta llegar a mis piernas.

Lucho por no emitir ningún gemido, pero es que me está resultando imposible.

Rose: -Megan, cariño, ¿eres tu la que está en la ducha?- pregunta la abuela desde el otro lado de la puerta
Megan: S~si, abuela, ha~hace nada que he entrado- contesto como puedo, sofocada
Rose: -Ah vale, te dejo que te duches tranquila- y se va.

Tyler me mira pícaramente y continúa con lo que estaba haciendo antes.

Esta vez se dirige a mis labios y me besa con pasión, su mano va de nuevo a mi entrepierna.

Lo que me hace, acordarme de aquel momento en la playa.

******************************




(Conversación telefónica)

Amy: -Ayy mi pequeña Meg, ya no es virgen-
Megan: -Madre que tía- resoplo para luego reír ambas
Amy: -Pero bueno, por lo que cuentas, fue especial, ¿no?- vuelve al tema
Megan: -A ver, no es como me imaginaba yo mi primera vez, pero estuvo bien- comento mientras recuerdos de hace casi nada de tiempo agolpan mi memoria
Amy: -La primera vez, se hace especial por la persona con la que estás, no por si te pone velas o te regala una caja de bombones- contesta mi amiga, según su experiencia
Megan: -Eso es verdad- le doy la razón
Amy: -Bueno corazón, ¿cuándo te vuelves a Atlanta?- pregunta impaciente
Megan: -En unos cinco días me tienes por allí- contesto feliz pero a la vez triste.

Quiero volver a mi ciudad, pero tampoco quiero alejarme de alguien que me ha hecho sentir también durante las vacaciones.

Amy: -Bueno, te dejo que me requiere la pesada de mi hermana- refunfuña
Megan: -Vale- río- chao sister- me despido y cuelgo.

(Fin de conversación telefónica)

(Narra Tyler)

Estoy en mi habitación, mientras Megan está hablando con una amiga suya.

Empiezo a recordar como ayer por la noche, la hice mía.

Y antes en la ducha con los ojos casi cerrados, y la boca entreabierta gimiendo mi nombre.

Me gusta, me gusta mucho.

Al punto de que creo que la quiero o empiezo a hacerlo.

Salgo de la habitación para ir al baño y oigo como la puerta principal se abre.

Es Dave, ya ha vuelto de su viaje a Detroit.

Mierda.

James: -Hijo, que bien que ya estás aquí- James abraza al padre de la chica que me gusta
Dave: -Si, la verdad es que se ha acortado el cursillo, mejor la verdad, no aguantaba un minuto más ahí- contesta cansado y entra- ¿y Megan?- pregunta buscándola con la mirada
Rose: -Hola Dave- saluda la abuela- Megan está en la habitación- le indica a lo que Dave la saluda y se dirige a la habitación.

(Narra Megan)

Estoy en instagram mirando fotos, cuando veo, la puerta de la habitación abrirse y a mi padre entrando en ella.

Megan: -Papá- me abalanzo sobre él y le abrazo
Dave: -Megan, hija, ¿qué tal estos días?- pregunta sentándose
Megan: -Bien, he ido a la playa, paseado por la ciudad, esas cosas- sonrío- ¿y qué tal el cursillo?-
Dave: -Cansado- resopla y ambos reímos.

Me alegra que mi padre esté aquí, al fin y al cabo es mi padre y le echaba de menos.

Pero por otra parte, estos días a solas con Tyler los he disfrutado mucho y muy bien, y voy a echar de menos esos momentos que hemos tenido.

Añadiendo también, que venimos de ciudades diferentes y ya no le voy a ver.

Lo que tengo que hacer es disfrutar lo que se pueda de los días que nos quedan juntos.

5 Minutos juntos, una vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora