III: Una NO mirada que lo dice todo

190 14 0
                                    

(Narra Megan)

Y como no, hay que estar en pleno contacto visual con el.

Venga Megan, miras al plato y ya está, no pasa nada, tu concéntrate en la cena.

Pero ¿por qué me mira tanto? Se que sabe que le quiero mirar y no me atrevo, y eso hace que suelte esa pequeña risa que me está poniendo de los nervios.

(Narradora principal)

Terminan de cenar y Megan tiembla.

Tal vez,

¿es por sentir la mirada de Tyler clavada en ella?

¿O es porque sabe que le atrae demasiado como para no mirarle?

Sea como sea, está nerviosa y por lo tanto tiembla.

Decide que lo mejor es, después de haber cenado, ir al salón, así no piensa en eso.

Pero bueno, todos sabemos como es el destino a veces, y esta vez, pues quiere jugar a favor de ambos, haciendo que acaben sentados juntos en el sofá porque justamente, Elisabeth quiere ir al dormitorio.

(Narra Megan)

Igual debería hablarle.

Visto lo visto, tendremos que pasar varios días bajo el mismo techo, y será mejor llevarse bien y que haya buen rollo.

Aunque ¿qué hago yo hablándole a un chico de 18 años?

Me gustaría llevarme bien con ellos, tanto Tyler, así he oído que se llama, como Elisabeth.

No digo que haya mal rollo, con ella ya me hablo, parece maja.

Pero con él he hablado poco, no me atrevo, joder ¿qué hago?

Tyler: -¿por qué estas tan tensa?-

Megan: -estoy bien, ¿por qué dices qué estoy tensa?-

Tyler: -no me miras a los ojos, me evitas, finges estar con el móvil, y no cuela, tienes la pantalla apagada...- dice acercándose a mi

Megan: -te acabo de conocer, y no, no te evito, tampoco finjo estar con el móvil, tenia la pantalla sucia y la estaba limpiando- me excuso a medida que me voy poniendo roja

Tyler: si si, entonces, intenta mirarme a los ojos- rodea mi cuello con su musculoso brazo.

(Narradora principal)

Ya de noche, todos duermen, excepto Megan y Tyler.

Megan está pensando en lo guapo que le parece Tyler con esa piel morena y ese pelo desordenado.

Tyler piensa en lo guapa que le ha parecido Megan con esa sonrisa que te podría convencer para todo, ese pelo castaño que olía tan bien y esos ojazos verdes en los que se perdía mientras hablaban.

Pero entra tanto pensamiento y tanta fantasía, en la mente de Megan interviene un pensamiento negativo.

¿Un chico ya mayor de edad se fijará en ella?

No.

5 Minutos juntos, una vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora