Prólogo

288 13 0
                                    

Christian
—Ellinett...—dije sin tener muchos ánimos de pararme.

—Ándale, Christian es solo ir a la casa de mi prima, y no es por nada pero está re buena—dijo tomándome del brazo, me convenció con eso de que la chica está re buena.

—Vale, pero sólo por hoy —dije—que conste que no me la follaré.

—¡Vale, Chris! —dijo ella saltando de la felicidad porque le había aceptado ir.

Tomé las llaves de mi auto y mi celular, ella tomó su cartera y fuimos a la casa de su tan amada prima.

—Chris...—dijo ella algo curiosa.

—¿Si, Ell?—le respondí.

—¿Por qué no prendes la radio? —dijo ella tomando un mechón de su lizo y corto cabello rubio, enredando su dedo en él. Conozco ese juego.

—¿Qué te traes entre manos Nicasio (su apellido)? —dije acercándome a ella.

—No lo sé... Tal vez hacer que un chico que está re bueno prenda la radio y ponga mi canción favorita —dijo en un tono divertido y algo de niñita de mami pero ella no es así...

—Ellinett, se que quieres que me folle a tu prima pero no lo haré. Y obvio que voy a poner tu canción, aguarda —dije encendiendo la radio y conectando mi celular en la misma.

—Vamos, Vasíliev, ¿qué tengo que hacer para que te la folles? —dijo haciendo un puchero con sus finos labios rosa.

—Nada, sólo no lo haré. —dije poniendo en reproducción su canción favorita Wild Hearts de R5. R5 es su banda favorita tiene una obsesión con esos rubios y dos castaños.

—Vaaaaale, Chris —dijo y comenzó a tararear la canción junto a mi.

(Descripción de Ellinett)
Ellinett es una chica chaparrita, tiene los ojos azules que se podrían decir casi gris, tiene brackets en sus dientes y casi no se maquilla, dice que eso es para las putas que andan desesperadas. Esa Ellinett. Tiene el pelo corto y rubio con un mechón rosa a la derecha.

Es Hipster, con eso digo su forma de vestir y actuar, no es que no sea bipolar, pero si cambia de ánimo no es para que al minuto este mejor.
Tiene un cuerpo envidiable por todas las chicas de la universidad, y para mí, ella es la que esta más buena de todas. No mal piensen sólo es mi amiga.

Tiene unos pechos enormes y un trasero que si eres chico te pones a babear cuando la ves pasar por los pasillos.

La conocí cuando llegué de Rusia, vive en la casa de enfrente a la mía, y no se puede negar, nuestras casas son enormes. Eso pasó cuando teníamos 15 años. Imaginen los cambios físicos que hemos tenido.

Cuando la vi ella estaba sentada en la acera, ella me sonrió y lo mismo hice. Después de unos días de sonrisas bobas, me acerqué a hablarle y desde entonces no hemos dejado de hablar.

****
-Aquí es Chris, estacionate allá-dijo la rubia señalando una acera.

-Vale Ell-dije.

Cuando estacioné nos bajamos del auto y tocamos a la casa que me guió. Es bonita pero no se compara a nuestras casas. De veras son enormes.

Nadie respondió a la puerta. Ell tomó su celular y marcó un número.

-Maritza Frattini dónde se supone que estas?-dijo ella en italiano. Y si su nombre es Ellinett Nicasio Frattini.

Luego de una conversación no más de 2 minutos se abrió la puerta.
Una chica castaña abrió la puerta y tras ella está la figura de la castaña pero en chico, son idénticos de lo más seguro son mellizos o algo por el estilo.

Tú, y solo tú, eres mi droga. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora