Christian
Después de que Ell se fuera me quede solo, otra vez. No lo entiendo, ¿porqué mis padres no me avisaron antes? ¿Porqué me lo dijeron justo cuando se iban?
Flashback
Estoy sentado en el comedor comiendo el desayuno que había preparado mamá. Christina Davenport. Ella es alta, me parezco mucho a ella. Tiene los ojos verdes y el cabello castaño.
-Christian...-me mira papá con seriedad. Nathan Vasíliev. Es mucho más alto que mamá, es rubio, ojos cafés, no tan musculoso. Su mirada era penetrante.
-¿Qué pasa?-lo observo con atención.
Se queda en silencio y se va caminando hacia su alcoba. Parecía preocupado, algo nervioso. Pero no le pondré caso, debe ser por algo del trabajo o algo parecido.
Tocan la puerta y como veo que nadie se digna ni a decir media sílaba. Me paro y voy y abro.
-¿Tía Mary? ¿Qué haces aquí?-pregunto a tal sorpresa. Ella solo viene en Navidad. Es hermana de mamá por lo que no me sorprendería que fuese visitándola ya que no ha estado bien estos días.
-Oh mi Chris! Abraza a la Tía Mary!-dice abriendo sus brazos en señal para que la abrace.
~no porque va a ser para que sus Águilas imaginarias la tomen por los brazos y se la lleven volando de regreso a casa...-dice mi puta conciencia de mierda...
~cállate.
~no puedo. Soy tú.
~Cuanto te odio....
Abrazo a la tía Mary y la dejo entrar porque si no se seca esperando.
-Christall!!!-vocifera la tía y escucho los pasos de mi hermanita de 7 años bajar las escaleras como un rayo.
-Tía!!!-vocifera ella por igual.
Se abrazan y de quedan así por mucho tiempo...
Suben al cuarto de Christall y me dejan totalmente solo en la sala de estar.
Veo a papá bajando las maletas. Que extraño no me han dicho nada de que se irán de viaje o algo por el estilo. Me sorprendería que se fuesen y no me digan nada. Siempre me avisan y me dicen que Christall se irá con alguien de la familia ya que en cuidarla no soy el mejor... Larga historia.
-Papá, ¿qué es todo esto?-le pregunto totalmente enojado mirando todo lo que ha ido bajando.
-Emm... Christian este no es el momento de discutir, tu tía está aquí es mejor que te controles.-dice seco. Como odio que me diga las cosas así. Siento rabia cada vez que lo hace.
-¿Cómo quieres que me controle si lo único que haces es sacar unas malditas maletas y unos pasajes de mierda?-digo sintiendo mi furia crecer cada vez más y más.
-¡Christian Vasíliev!-se escucha la voz de mamá a lo lejos. Se escuchan los pasos de ella bajando los escalones.
Cuando llega abajo se para en frente de mi, me mira y me da una bofetada.
-¿Quién te crees que eres para hablarle así a Nathan? ¿Qué mierda de te ha entrado en la cabeza? Deberías cuidar tus palabras, él es tu padre y merece respeto.-dice y me fulmina con la mirada. Ella siempre lo hace es como si yo fuese un estúpido en la familia para ella. Ella nunca me demuestra amor o nada. Es como si me odiara. Por eso nunca me deja cuidando a su Christall.
-Tú no eres quien para decirme que hacer. Lo que te gusta es controlar a papá porque está perdida y locamente enamorado de ti. Y tu ni siquiera te preocupar por su primer hijo. Eres una total despiadada y desquiciada que no hace nada para demostrar amor hacia tu "FAMILIA".-digo resaltando familia pues para mi ella no es mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Tú, y solo tú, eres mi droga. [EN EDICIÓN]
Romance"Y entonces la vi, con su corto pelo rubio en dos moños, su mechón rosa resaltaba en su moño derecho, su sonrisa esta de lado a lado, con sus brackets, que la hacían ver mucho mejor, lleva un vestido negro y unos botines negros, mientras se acerca a...