Christian.
-Oh vamos amigo, ¿me vas a decir que no?-pregunta Ash mientras camina alrededor de los muebles.
-Lo siento Ash, pero le prometí a Ellinett que iría a su casa hoy.-le digo y él frunce el ceño.
-No lo puedo creer, ¿cómo es que ella te engatusó tan rápido?-dice chasqueando sus dedos en frente de mis ojos.- Vamos Christian, despierta, no todo lo que gira a tu alrededor es Ellinett, tienes amigos, tu vida no puede basarse solo en la chica de tus sueños. Además, ¿no has visto cómo ella ve al mesero ese de la pizzería?
-Logan es su amigo, y mío también, entre ellos ni hay nada más que amistad.
-Oh si, claaaaro. Abandona a tus amigos.-dice lleno de sarcasmo y furia.
-¿Y quién te ha dicho que los voy a abandonar? Ponte en mi lugar, Ash, ¿le cancelarías a Sue por qué tu amigo te diga que vayas a una fiesta?-le digo siendo irónico.-Y el colmo es que te refieres a ella como si fuera la mala de esta situación, que ironía ¿eh?
-¿Cómo te atreves a decirme a mí que me ponga en tu lugar? Oh vamos, sabes muy bien que solo ando divirtiéndome con Sue, no es nada serio, por lo que no me preocuparía dejarla por ir a la fiesta con un amigo.-dice en un tono no muy agradable para mis oídos.
-¿Insinúas que solo ando divirtiéndome con Ellinett?-digo acercándome lentamente, al menos que olvide la parte en la que le vocifero esto por segunda vez.
-¿Me lo vas a negar en la cara? Oh por Dios, Christian, ¿qué te han hecho?-dice en tono burlón.
-No me han hecho nada, él que me lo hice fui yo, y tú no deberías meterte en eso, no sé que joder te pasa, por que mierda, el karma te las va a cobrar todas, y no va a ser muy bonito que digamos. Amo a Ellinett, no sé que se te ha metido en la cabeza.
Dicho esto recojo mis cosas y salgo de su casa, me subo al auto y me dirijo a buscar a Christall a la escuela.
***
-Hey Chris-Chris, pensé que me habías dicho que llegarías más tarde a recogerme.-dice Christall subiéndose al auto.
Si es cierto que le había dicho que llegaría más tarde, pero no sabía que Ash se iba a poner de impertinente como lo ha hecho. A veces me pregunto si es mi amigo realmente o solo me utiliza.
-Sí lo se, pero no me demoré tanto y me vine a recogerte, ya que no encontré nada mejor que hacer...-antes de que termine de decir la frase, la pequeña niña me interrumpe.
-Pudiste ir a la peluquería a quitarte la barba.-dice con ironía.
-¿En serio está tan larga?-pregunto antes de bajar el espejillo que hay en los carros siempre.
-No, pero tampoco es que me sienta cómoda viéndola.-dice haciendo una mueca de asco.
-Por Dios, me has visto así muchas veces, ¿porqué te preocupas por qué me la afeite?-le digo riéndome un poco.
-Pues porque te ves más lindo sin ella, y...-hace silencio.
Me intriga su silencio, fue muy insinuante. Ya sé por donde va esto.
-¿Y qué?-le pregunto para que siga con su tan bella ironía con la que llegó.
-Y pues, que a Elli le gusta más cuando no la tienes.-dice enarcando ambas cejas una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Tú, y solo tú, eres mi droga. [EN EDICIÓN]
Romance"Y entonces la vi, con su corto pelo rubio en dos moños, su mechón rosa resaltaba en su moño derecho, su sonrisa esta de lado a lado, con sus brackets, que la hacían ver mucho mejor, lleva un vestido negro y unos botines negros, mientras se acerca a...