9. Sorpresas Inesperadas y Amigos Inolvidables.

131 6 1
                                    

Ellinett.

Luego de ese día tan... indescriptible, por así decir, con Chris no hemos hablado mucho, él tiene que encargarse de Christall, yo tengo que estudiar, y cuando quedamos en salir a comer algo o a la disco siempre hay algo que no nos permite vernos.

De veras no se cuando darle la carta, me gustaría dársela lo antes posible, pero no se como ni cuando.

-¿Ellinett estás ahí?-pregunta Ma desde afuera de mi alcoba.

-Sí, ¿que sucede?-pregunto.

-Hay alguien que vino a visitarte.-dice algo rara y animada.

-¿Se puede saber quien es?-pregunto pues acabo de salir de la ducha.

-Es una sorpresa.-dice mamá.

-Mamá, estoy envuelta en mi toalla, no puedo salir y ni pueden entrar. Quien quiera que sea que esté ahí afuera que se espere.-digo y coloco el seguro a mi puerta.

Empiezo a rebuscar en mi armario una ropa con la que me sienta cómoda hoy. Encuentro unos jeans claros rasgados, una blusa corta y ajustada sin mangas blanca y una chaqueta negra. Tomo unas botas negras de cuero y me visto.

Mientras busco en mi alcoba mi celular alguien toca a mi puerta.

-¿Quién?-pregunto.

-Una amiga.-dice una voz reconocida.

-Oh My God! ¿Harriet is that you?-digo y abro la puerta de mi habitación.

Yes, that's me!-exclama abrazándome.

-Pero me dijiste que vendrías el mes entrante.-le digo algo dudosa.

-Ya sabes, las sorpresas son sorpresas ¿no?-dice y yo asiento con la cabeza.

-¿Y que de tu vida? ¿Qué has hecho en California estos meses?-le pregunto para que me cuente.

-Pues nada, he estado en casa de mis padres, conocí unos amigos y he ido a la universidad de allá.-dice y se sienta en uno de los puffs.- Pero no hablemos de mí, hablemos sobre ti.

-Ah, pues nada importante. Lo de siempre.-digo y me siento al lado de Harriet.

-Mmm... Me suena a que sí hay algo.-dice poniendo su mano en la barbilla.

-Bueno vale, he estado algo estresada, preocupada y pensativa. Pero por eso no hay que preocuparse.-digo.- ¿porqué no llamamos a Bella y a Ney y vamos a comer algo?

-Buena idea.-dice y toma su celular llamando a Bella.

Yo tomo el mío y llamo a Sitney, me voy aparte porque tengo que decir algo que no siento que las personas, excepto ella, deben saber.

-The lost girl decide to appear.-dice en tono sarcástico.

-¿Seriously?-respondo a su tan acosadora forma de saludar.

-Bueno dime, ¿adónde iremos hoy?-dice.

-Solo tienes que venir a mi casa y saldremos, Harriet está acá y quiero llevarla a comer.

-Bien. ¿Eso tiene que ser ahora mismo?-dice como si estuviese ocupada.

-Claro.

Tú, y solo tú, eres mi droga. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora