Se oían voces de la habitación continua a la que estaba Iris, no era una, ni dos, sino cuatro voces distintas y solo una femenina.
Jason, Ian, Daniela y Shein conversaban sobre lo ocurrido anteriormente con Iris, su pequeño recuerdo.
- Yo no sé que pasó, simplemente recordó.- Se excusón Ian.
- ¿Por qué a ti?- Preguntó Jason. Se estaba acercando peligrosamente a Ian.
- ¡Basta!- Gritó Iris desde la puerta.
Todos se giraron a verla.
- Sentimos haberte despertado.- Se disculpó Daiana.
- No es nada, solo ponía en orden mis pensamientos.- La contesttó Iris amablemente.
Volvió su atención a los dos chicos que seguían matandose con la mirada. Se fue acercando poco a poco, ninguno de los dos se dio cuenta de que se acercaba.
Acarició el cuello de Jason hasta llegar al cuello de la camisa que llevaba la cogió sin que se diera cuenta ya que con la otra mano le hacía pequeñas cosquillas cerca de la oreja, cuando tuvo bien agarrado el cuello de la camisa por la parte de la espalda, tiró de él hasta que se separó de él pero claro no fue consciente de la fuerza que ejerció y Jason acabó por los aires hasta que aterrizó en la otra parte de la sala.
Iris tenía los ojos entrecerrados y esperaba con paciencia el siguiente movimiento.
- ¿Aqué viene eso Iris?- Preguntó Jason poniéndose de pie.
- Nadie se mete con mis amigos y menos con mi mejor amigo y tú te estás pasando de la ralla.
- No es verdad lo que pasa es que no aprende de otra forma.
- ¡No es un perro!
- Yo no he dicho eso.
- Le tratas como tal.
- Iris relajate, me se defender solo.- Probó Ian, intentando contener a su amiga.
Iris al instante se relajó y no vió a Jason como si fuera su presa permitiendo a este poder acercarse al grupo, pero guardando las distancias con Iris.
- ¿Cómo has hecho eso?- Preguntó Shein.
- ¿Hacer el qué?
- ¿Cómo has tirado a Jason tan lejos?
- No lo sé.- Encojió los hombros restándole importancia al asunto.
- Hay que practicar más, tienes que saber utilizar tus habilidades cuando tú quieras no cuando ellas quieran.- Dijo Ian.
- Las acabo utilizando cuando las necesito.
- No es suficiente.
- Podríamos practicar todos juntos.- Propuso Daiana.
- No sé si será buena idea.- Contestó Ian.
- No pongas excusas Ian, lo que pasa es que quieres pasar tiempo con Iris.- Le reprochó Jason.
- No es verdad, pero ya hemos comprobado como sería una pelea sin dirijir y no es bueno.
- Yo quiero probar a luchar con cada uno de vosotros, a lo mejor así consigo recordar partes de mi vida como hice con Ian.- Dijo Iris.
- Me pido primera sino te importa luchar contra tu amiga.- Se ofreció Daiana.
- En absoluto, tengo curiosidad y eso supera cualquier otro sentimiento o emoción.
- Ten cuidado, haber que vas a ver, además yo cuando lucho soy una persona distinta.
Ambas rieron.
- Bueno chicas, a luchar.- Dijo Ian.
- Genial, pelea de chicas, me enantan.- Dijo Jason, Shein le chocó el puño.
Ambas se pusieron en posición de atacar, bueno...más bien Daiana se pusó en posición e Iris la imitó, le habían distraido las palabras de Jason. Cada vez estaba más enfadada.
- ¿Por quién apostáis?- Siguió Jason.
- ¿Pero tú quien te crees imbécil?- Saltó Iris.
- Yo no digo nada, solo comentaba. Pero si quieres mi oipnión apuesto por mi hermana, tiene experiencia y no da golpes a haber si acierta.
Esa fue la gota que colmó el vaso, ¡qué se creía ese idiota para meterse con ellas!
Oyó como Ian daba la señal de empezar el combate esquivó agilmente a Daiana y había lanzado su primer golpe directo a su cara, Iris respondió haciendo el puente y lanzando una patada a la barbilla de su adversaria lanzandola a la pared contraria, cuando la vió desplomarse contra el suelo como si fuera un muñeco fijó su mirada en Jason, esta la contemplaba sin poder creer lo que había visto; sin previo aviso Iris se lanzó sobre el cuerpo de Jason, atacó con un puño en los abdominales aunque dudaba que le hubiera hecho mucho ya que el chico sin pensarselo dos veces siguió la pelea con una patada y la espinilla de la chica para caerla al suelo, antes de que esto ocurriera Iris puso sus manos delante y con el mismo impulso que llevaba de la caida si impulsó hacia atrás, con otro impulso hizo el mismo movimiento que utilizó con Daiana, un puente y levantó la pierna derecha, como ella había previsto Jason no calló y se la sujeto.
- Buen intento, preciosa.- Contestó este.
- Esto forma parte del movimiento, precioso.- Le contestó con un todo sarcastico en la última palabra.
Este la miró sin entender, pronto la pierna izquierda de Iris dio contra su mandíbula dejandole tumabado en el suelo.
- Creo que he demostrado que no doy golpes haber si acierto, sino que acierto.- Comcluyó Iris.
Se dirigió donde ahora estaba sentada Daiana.
- ¿Estás bien?
- Si claro, solo un poco dolorida, pero me a encantado como has dejado tumbado a mi hermano, es un idiota.
- Eso mismo pensé yo antes de pelear contra ti.
Ambas volvieron a reir y con esto un recuerdo llegó a la cabeza dejandola estática en el sitio.
- Iris, Iris... ¿estás bien?
Todas las voces se alejaban no distinguía ninguna, estaba pendiente del recuerdo que se acercaba a la velocidad de la luz, listo para chocar en su mente y proyectarlo.
+++++
Bueno chicos esto es todo por hoy, a partir de ahora los capítulos serán indefinidos ya que tengo poco tiempo y encima mis padres no me dejan escribir pero tantas ideas que tengo que escribirlas aunque sea a escondidas.
Chao, nos vemos en el próximo capítulo.
Pd: Podéis comentar no os voy a morder ni nada por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de las miradas(cap. 4)
Teen FictionIris es una chica que piensa que vive en su ciudad desde siempre con una madre trabajadora y sin hermanos, pero poco a poco va descubriendo que no es del todo cierto al igual de que no es una chica normal. Si queréis descubrir más sobre su vida y vi...