Capitulo 10∞
Sigue narrando Caro...
-¡Despertó! ¡Despertó!-Dijo Agus y todos vinieron en donde yo estaba-
Por cierto, ¿Dónde estoy? Me encuentro en una habitación, ¿Estaremos en NY? ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué paso en el vuelo mientras dormía? De repente mi madre se acerca y coloca un trapo mojado con agua fría en mi frente.
-¿Cómo te sientes?-Me pregunta-
-¿Mama?-Pregunto-¿Qué me paso? ¿Dónde estoy?-Dije, estoy muy débil y me duele la cabeza-
-Luego de que llegaron me contaron que le dijiste al tío que estabas mareada mientras caminaban y te desmayaste. Luego te trajimos aquí y recién despertaste.
-No recuerdo nada de eso.-Le digo con mi voz aun débil-Solo recuerdo que me dormí en el avión y que tuve una pesadilla.
-¿Sabes? Aquí en Nueva York hace mucho frio, cúbrete con una frazada-Me tapa con una cobija-Descansa-Dijo, me beso en la frente y se fue-
¿Cómo es que paso todo eso tan rápido? ¡Ya recuerdo! Recuerdo poco, pero recuerdo...
#Flash Back
-¡Caro llegamos!-Me dice Vicky emocionada-
-Okey-Digo con una mano en mi cabeza-
-¿Qué te pasa?-Me pregunta preocupada-
-¿Ya te dije que me marea volar en aviones?-Le digo y ella ríe-
-Ya se te pasara.-Me dice-
Bajamos, agarramos nuestras valijas y comenzamos a caminar. Íbamos a tomar un taxi hasta la casa que habían alquilado para pasar esta semana pero algo no iba bien. Comencé a ver todo doble, había dos Vicky, dos Ori, ¡Dos todo! Luego quise sentarme en un banco para descansar y me caí al piso "desmayada".
#Fin del flash back
¡Pasado mañana es navidad! Por fin encuentro algo por alegrarme. Me levanto de la cama y camino hasta un cuarto, abro la puerta y me encuentro en el living. Estaban Ori, Hanna, Agus, Joaco, Vicky y dos chicas que no conozco mirando una película.
-¡Caro!-Dijo Hanna y me abrazo-Ella es Melisa-Me señalo a la chica-Es una amiga de mi prima y ella-Me señalo a la otra chica-Es Vanessa, mi prima.
¿Es broma? La chica de allí se llama Melisa, como la de mi sueño. Ella llevaba pelo rubio ondulado y unos ojos cafés preciosos como los del sueño. ¿Se quedara ella con Joaco? De repente me volví a marear y me apoye en la pared.
-Sera mejor que vuelvas al cuarto-Me dice Joaco-Te acompaño-Dice-
Joaco se acerca, me agarra de la cintura y me lleva al cuarto.