Capitulo 6∞
Llegamos al aeropuerto y teníamos los ocho pasajes y seguimos a mi tío, nos subimos a un avión y lo raro era que ninguno de los familiares estaba en este avión. Yo estaba sentada con Hanna, Ori con Vicky, Agus con Joaco y mi tío con mi tía.
-Disculpe-Dijo mi tío a la azafata-
-¿Si?
-¿Cuánto tardaremos en aterrizar en Nueva York?
-¿Nueva York? No señor, este avión se dirige a Pennsylvania.
-¡¿Qué?!-Dijimos todos-
-No se preocupen, Pennsylvania esta cerca de Nueva York-Dijo ella y se fue-
Yo me quede dormida. Lo único que tenemos que hacer es esperar a aterrizar e irnos a NY.
(...)
Ya nos bajamos del avión en Pennsylvania y fuimos a conseguir boletos para ir a NY.
-Hola, disculpe, ¿Nos da ocho boletos a Nueva York para hoy?-Le pregunto mi tía a una señora que vendía boletos-
-Lo siento señorita, ya no tenemos más vuelos disponibles hasta el 27 de diciembre.
-¡¿Qué?! ¡Para esa fecha ya ha terminado la navidad!-Se queja mi tía-
-Lo sentimos.-Dice la chica y cierra el lugar-
-Malas noticias. No hay más boletos hasta el 27 de diciembre.-Nos dice mi tía triste-
-Bueno, hoy es 23. Aprovechemos para pasear por Pennsylvania y luego mañana nos arreglamos.-Dijo mi tío-Los veo en el hotel de aquí a las ocho.
A continuación cada uno siguió su camino y se fue a pasear por ahí. Yo aproveche para comprar los regalos, fui sola paseando por tiendas de por ahí. Compre un montón de cosas, la mayoría eran accesorios. Los metí todos en las valijas para que nadie los viera y tropecé con alguien.
-¡Lo siento tanto!-Dijo un chico rubio, llevaba lentes y no podía verle la cara pero él me resultaba conocido-
-No importa-Dije-
-¿Caro? -¿Cr-Cris?