Capitulo 23∞
*Días después*
Me desperté, me cambie y me dirigí al secundario. Allí me encontré con Emma, ya nos habíamos puesto apodos y todo, yo era "Caro" y ella era "Em". En poco tiempo hice más amigos y el baile se acercaba cada vez más rápido. Francisco ya era mi nuevo mejor amigo y Emma mi nueva mejor amiga. Para el almuerzo siempre nos sentábamos los tres juntos, Emma y Francisco se llevaban muy bien desde hace mucho tiempo, ellos ya se conocían.
-¡Ey! ¡Caro!-Me llamo a lo lejos Francisco-
-¿Que?-Aguarde hasta que me alcanzara y comenzamos a caminar juntos-
-¿Conseguiste pareja para el baile?-Me pregunto-Ya que es en unos cuatro días.
-No, ¿Tu?
-Tampoco. Que raro que la chica más bonita no tenga pareja...-Dijo refiriéndose a mí, o eso supongo-
-Como digas-Dije-
-¿Irías conmigo?-Soltó-Digo, para que no estemos solos.-Se puso nervioso-¿Eh?
Tontín-Yo reí-Obvio que si iría contigo, no hace falta que pongas excusas.
En Nueva York, al parecer, no tiene nada de malo ir con tu amigo de pareja al baile, y eso me agrada. Emma ya tenía pareja, era un chico alto, rubio y de ojos celestes, se llamaba Lucas. En cambio, Francisco era castaño como yo y de ojos cafés, y respecto a lo alto... El era de mi estatura. A veces competimos por quien es mas alto pero siempre "empatamos".
-¡Hola chicos!-Se nos sumo Em-
-¡Hola Em!-Dijimos los dos-
-¿Ya consiguieron pareja?-Nos pregunto-
-Ahí perdón por no conseguir pareja al segundo como vos.-Dijo chistoso Francisco y los tres reímos-
-¡Yo lo apoyo!-Dije-Lucas y Emma un solo corazón-Comencé a cantar pero ella me callo-
-¿Con quien van a ir?-Nos pregunto y Francisco se puso nervioso. Y como no quedaba otra, tuve que decirlo yo-
-Pues, decidimos ir como amigos juntos-Dije-
-Oh, me parece bien-Nos sonrió-¿Qué clase tienen ahora?
-Biología-Dijo Francisco-
-Yo matemáticas-Dije-
-Yo también-Me dijo Em-Chau Francisco-Dijo y el se fue-Oye, ¿Te gusta Francisco?