31

678 30 10
                                    

Capitulo 31∞

-¿No vas a venir?-Me pregunto-

-En un rato voy...-Dije-

-Okey-Dijo, pego la vuelta y estaba a punto de irse cuando...-

-Quédate conmigo...-Susurre. No puedo creer lo que acabe de decir-

-¿Que?-Dijo volteándose. Por suerte no me había oído-

-Nada...-El siguió caminando y se fue-

Horas después callo la noche y yo tuve que ir a casa tarde o temprano. Llegue, comimos todos en familia y luego fuimos a los cuartos. Entre a mi cuarto, que compartía con Vicky en una cama de arriba y abajo, y estaban nuestras camas y luego tres colchones más. Se supone que vamos a dormir acá Joaco, Agus, Hanna, Vicky y yo. Nos turnamos para iral baño del cuarto a ponernos los pijamas y cuando ya terminamos todos decidimos organizarnos para dormir. Vicky y yo en las mismas camas de siempre, Joaco en un colchón al lado de la cama de Vicky, al lado Agus y al lado de Agus Hanna.

-¡Guerra de almohadas!-Dijo Agus y todos comenzamos a pegarnos con las almohadas-

De repente entro mi tía al cuarto.

-¡Che! ¿No están grandes para jugar con las almohadas?-Dijo mi tía-

-Chau tía-Le dijimos tirándole almohadones y ella se fue-

-Una pregunta.-Dije-¿Como hicieron que Hanna viniera?

-La madre la dejo-Dijo Agus-Y si quiere puede venir todos los veranos con nosotros.

-¡Wiiiii!-Festeje y todos rieron-

Luego alguien entro al cuarto, era Jesica.

-¡Chicos! ¿Se pueden callar?-Dijo ella-Estamos intentando dormir al lado eh. ¿Si?-Nos quedamos en silencio-Gracias-Dijo y se fue.

Cuando Jess cerró la puerta estallamos a risas los cinco.

-¿Y Ori?-Pregunte-

-Ori ya no es mas del grupito.-Dijo Agus-Ori esta vieja.

-¿Cuantos tiene?-Pregunto Hanna-

-24-Dijo Joaco-

Luego decidimos dormir. Yo me quede dormida pensando en lo que hice, en lo que le dije hoy a Joaco en la plaza, en la pelea que tuve con Francisco en su casa y en que le corte el teléfono a Emma. ¿Emma se habrá enojado? ¿Francisco también? ¿Joaco habrá escuchado? ¿Y si escucho?

My summer of love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora