2

1.5K 61 0
                                    

Capitulo 2∞

-¿Qué pasa mama?-Le pregunte entrando a mi casa-

-Quería que vengas a pasar tiempo con tu familia, estamos todos reunidos hoy, acá.-Dijo ella con una sonrisa-

Por cierto, mi casa no era casa, era una mansión. Yo respire profundo, Salí de la cocina, subí las escaleras y entre a mi cuarto para sacarme el uniforme y ponerme algo más cómodo. Baje las escaleras y me dirigí al living. Agarre la manija de la puerta, estaba apunto de abrir la puerta.

-Espero no encontrarme con el...-Dije y por fin abrí la puerta-

Había muchas mesas, una de los más grandes, otra para los adolescentes y otra para los más pequeños. Todos estaban almorzando. Hacia mucho que no veía a mi familia, y hacia mucho que no lo veía a el, a Joaquín. Siempre cada un par de años nos reuníamos en mi casa.

-¡Caro!-Dijo Vicky y me abrazo-¡Adivina a quien invitamos!

-¿A quien?-Le pregunte y alguien me toco la espalda, yo me voltee-¡Hanna!

-¡Caro!-Nos abrazamos-

A continuación nos sentamos en la mesa y comenzó a comer, ya que todos habían empezado sin mí.

-¿Hola no?-Me pregunto alguien detrás mío-

-¡Agus!-Lo abrase-

-¿Cómo estuviste tanto tiempo?-Me pregunto-

-Bien, ¿Vos?-Le pregunte-

-Bien. ¿Estas emocionada por lo de mañana?

-¿Qué pasa mañana?

-¡Lo de que nos vamos!-Me dijo-

Luego vi que mi mama le hizo una señal a Agus y el se fue, yo me dirigí hacia donde ella estaba.

-Mama, ¿Ahí algo que yo no sepa?-Le pregunte-

-Em...Sí. ¡No te lo conté porque no tenía tiempo!-Dijo-Mañana nos vamos a Pinamar todos juntos.

-¿Qué? ¿Cómo vamos a hacer?-Pregunte-

-¡Y vamos en diferentes autos hija! Partimos todos a la misma hora y nos vamos, hoy a la madrugada los vamos a despertar para irnos.

My summer of love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora