32

567 22 0
                                    

Capitulo 32∞

Me desperté y vi que estaban todos durmiendo. Mire mi reloj y eran las 9 de la mañana. No podía dormir, tenia muchas dudas en mi cabeza que no podía aclarar. Me intente bajar de mi cama apoyando mis pies en la cama de Vicky pero me apoye mal y cai en un colchon de los chicos. Luego me di cuanta que... ¡Era el colchon de Joaco! Intente quitarme pero el empezo a despertarse y yo le cerre los ojos.

-Duerme, duerme.-Le dije en voz baja-

-¿Eh?-Dijo levantandose. Cuando levanto la cabeza, el, estaba muy cerca mio.-¿Caro? ¿Que haces aquí?-Me pregunto mirandome a los ojos-

-Eh... Yo...-No me salian las palabras de la boca-Yo me cai de la cama...-Alcance a decir-

-Ah...-Dijo-

-Mejor yo me quito...-Dije, me pare pero cuando escuche que la puerta se abria me tire de nuevo.-

Era mi madre. Nos hicimos los dormidos, ya que, si nos veia despiertos nos iba a “retar”. Yo estaba encima de Joaco con los ojos cerrados y el me tomaba por la cintura con sus brazos. No se... Estarasi con el me provocaba algo en el estomago, como cuando teniamos 13 y 14 años. Oh no...

-Estan todos dormidos-Le dijo mi madre a mi tia-

-Bien. Entonces podremos ir a pasear a donde nos querían llevar a conocer.-Dijo mi tia y mi madre cerro la puerta-

Estaba tan comoda en los brazos de Joaco que de repente me fui quedando dormida. Narra Joaco...

Estaba tan dormido hasta que algo se callo encima mio. Era Caro. Me explico que se habia caido y luego su madre entro entonces nos hicimos los dormidos. Ellos planeaban irse a pasear. Y cuando se fueron quise decirle a Caro que se fuera pero justo se quedo dormida. Se veia tan linda asi. Como no quise despertarla la deje que duerma aquí y yo cerré los ojos para seguir durmiendo. No se... Estar asi con ella me hace sentir como cuando teniamos trece y catorce años... Oh no... ¡Justo cuando ya la habia olvidado!

*Al otro dia*

Desperte, porsuerte, antes que los demas. Quise levantar la cabeza para ver en mi reloj la hora e hice un mal movimiento, eso hizo que despertara a Caro.

-Buenos dias-Dijo ella-

-Buenos dias-Dije yo-

Ella se levanto y se fue al baño. A los cinco segundos se levanto Agus.

-¿Y? ¿Como durmieron? Me imagino que bien-Me dijo el-

-¿Eh? ¿A que te referis?-Le dije-

-A que dormiste re bein con ella, los dos juntitos... Yo sabia que habian algo de amor ahi todavia.

-¿Que dijiste Agustin?-Dijo ella saliendo del baño-

My summer of love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora