Capitulo 19∞-Es mejor que yo me valla...-Dije y nos separamos-Dicile a Agus y que me fui.-Le ordene y Salí corriendo de la casa de Agus-
Camine y camine hasta mi casa, entre y me tire en el piso del living.
-Que hermana más normal que tengo-Bromeo Vicky-
-No estoy de humor ahora.
-Solo quería verte sonreír...-Dice y se sienta en el sillón-¿Ya te despediste de todos?-Intenta sacar un tema de conversación-
-Sí. ¿Y tú?
-También. ¿Hiciste las valijas?
-Ash-Me queje-Vicky te pareces a mama.-Ambas reímos-Si las hice ¿Tu?
-También, ¿Y si vamos a ayudar a Jess?
-Esta bien.-Dije rendida-
Subimos a la habitación de Jess y la ayudamos con las valijas. Luego las tres nos quedamos jugando a un juego de mesa que nos logro entretener todo el día. Luego nos colocamos los pijamas y nos fuimos a dormir.
Cuando desperté me elegí algo cómodo para el viaje y revise que estuviera todo para el viaje. Baje las escaleras y me subí al auto donde estaban mis padres esperándome. Vicky subió las valijas al baúl y nos dirigimos al aeropuerto. Tomamos el avión y cuando menos me di cuenta quede dormida.
(...)
Nos bajamos del avión, fuimos por nuestras maletas y nos tomamos un taxi hacia la casa donde pasamos los días de noche buena y navidad. Mis padres se apresuraron en inscribirnos en secundarios y primarios y conseguircomida, muebles y todo tipo de cosas.
*Una semana después*
Ya en una semana éramos como una familia cualquiera. Hoy empezaría mi nuevo secundario, estoy nerviosa por eso. Ojala haga amigos rápido, así como hice con Sara o con Jade. Lo recuerdo como si fuera el día de ayer...