Capitulo 4∞
-¡A dormir!-Dijo Ori-¡Todos al cuarto de Jess!-Todos se dirigieron al cuarto de mi hermana-
Nosotros llevamos unos colchones, les hicimos las camas y luego Ori les conto un cuento para que se durmieran. Luego nos fuimos a mi cuarto, pusimos colchones allí, hicimos las camas y nos recortamos a dormir. Yo me dirigí al baño a colocarme el pijama, luego salí y lo vi. El estaba parado mirando por la ventana mientras todos dormían. De repente el volteo y me vio, ambos nos quedamos en silencio, yo me acerque a el y nos quedamos los dos observando por la ventana.
-Te extrañe.-Dijo el mirándome a los ojos-
-Yo también-Dije sin mirarlo a los ojos, ¡Yo tenia mucha vergüenza!-
-¿Me olvidaste verdad?
-Lo mismo pregunto.-Dije-
-¿Cómo podría yo olvidarte? Yo te amo y lo seguiré haciendo.
-Yo tampoco te olvidare nunca, yo también te amo y no sabes cuanto.-Le dije y nos abrazamos-
Luego nos separamos, nos miramos y nos besamos. El beso duro un largo rato. Después nos acostamos en un colchón y nos quedamos juntitos.
-¿Somos algo?-Le pregunte-
-¿Amigos?-Me pregunto el-
-Como quieras-Dije y me dormí-
Me dolió eso. Yo pensé que iba a decir algo más que amigos pero no, el jovencito quiere que seamos amigos. Ahora va a ver como yo trato a un amigo.
(...)
-¡Arriba que nos vamos!-Dijo mi tía entrando al cuarto-Cámbiense rápido y ayuden a los mas chiquitos.
-Okey-Dijimos todos-
Yo a la noche me había ido a otro colchón dejando a Joaco solo, los amigos no duermen juntos... ¿O si?
-¿Por qué te fuiste?-Me susurro detrás de mi-
-Los amigos no duermen juntos... ¿O si?-Dije y me fui-Iré a ayudar a los pequeños.-Dije-