Capitulo 2

10.8K 515 168
                                    

Me di vuelta y era él, la razón por la cual fui la adolescente más feliz. La razón por la cual cada vez que escucho sus canciones mis problemas se desvanecen y todo parece estar bien. Al verlo lo único que pude hacer fue abrazarlo con todas mis fuerzas. No podía creer que lo estaba haciendo, cerré los ojos por miedo a despertarme de ese hermoso sueño, hasta que él por falta de aire hizo que nos separemos.

Tu: Sha... Shawn- Dije sin poder hablar con claridad. Tenía millones de emociones encontradas en ese momento, mi estómago era una lucha de sentimientos y mi cabeza era un terremoto de pensamientos. -¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? No entiendo. Por favor, dios mío. No puedo creer.- Decía muy alterada y sin poder respirar ni entender.
Shawn: ¡Hey, tranquila!- Dijo mi ídolo poniendo su mano en mi hombro haciendo que mi cuerpo se estremeciera.- John me conto lo que ibas a hacer, me pareció un gesto muy lindo de tu parte, habla mucho sobre quien eres como persona. El querer la felicidad de otros, el ayudarlos, simplemente es impresionante. Y bueno, esa es la razón por la cual estoy aquí, quería conocerte.- Dijo con una sonrisa que podía matar a cualquiera que se le cruzara por enfrente.
Tu: Yo... no sé qué decirte. Es decir, pensé y soñé con este momento y en cómo actuar pero simplemente mi cuerpo y mente no reaccionan cuando estás tú.
Shawn: No te preocupes...- dijo regalándome una sonrisa calmada -No tengo mucho tiempo ya que tengo que hacer la prueba de sonido- mi semblante se tensó por darme cuenta que mi momento de gloria había terminado. Creo que Shawn se dio cuenta por lo que añadió -¿Quieres venir a verla?
Tu: ¿Estás hablando en serio?- dije tratando de asimilar sus antiguas palabras.
Shawn: ¿Porque no lo haría?- sonrió.
Tu: No lo sé, es que me parece tan irreal. No sabes lo que esperé este momento, eres muy importante para mi Shawn.
Shawn: Lo sé, y tú eres igual de importante para mí. ¿Quieres venir?
Tu: ¡Por supuesto!

Shawn me guio por el costado del escenario y me indicó que me sentara donde guste. Yo seguía en shock por todo lo que estaba pasando. Sin duda alguna le debo la vida a John por haberle hecho saber lo que hice. Por primera vez en mi vida lo estaba escuchando cantar en vivo y mejor aún, en un estadio vacío donde el eco de su voz sonaba perfecto junto con él. Grabé y saque fotos las cuales en algunas Shawn hacia caras porque sabía que lo estaba haciendo. Era como tener mi show privado de Shawn Mendes y yo todavía no me lo creía.

Al terminar, se mojó la cara, tomo una botella de agua y se acercó.

Tu: Estuviste increíble, no sabes lo que significa para mí verte cantar en vivo y hacer lo que más te gusta.
Shawn: Muchas gracias, les debo la vida a ustedes y si puedo hacer algo para que sean felices entonces lo hare.- Dijo para luego darle un sorbo a su botella.
Tu: Así que... ¿cuánto falta para que empiece el meet & greet? Con todo lo que me acaba de pasar no se ni en qué día vivo.
Shawn: Emm...- Dijo fijándose en su celular. -Unas 3 horas y media. Un poco bastante diría yo.
Tu: ¿Y qué haces mientras esperas que empiece el show? –pregunté curiosa.
Shawn: Nada, entro a twitter o simplemente paso el rato con mi manager o con John. A veces cuando vienen mis amigos a verme estoy con ellos, pero ahora... no voy a hacer nada y ¿tú?
Tu: Tampoco, esperar a poder verte cantar de nuevo.- Dije finalizando con una sonrisa.
Shawn: ¿Quieres hacer algo? No sé, hablar o simplemente pasar el rato.
Tu: Sé que es algo loco y capaz pienses que soy una psicópata pero... ¿qué te parece si te llevo a conocer un lugar el cual yo amo que no está muy lejos de aquí? Puedes decirle a John que venga para estar más tranquilos por si pasa algo.
Shawn: Normalmente diría que no, pero tú no te ves como esas fans locas y además de seguro Scott conoce a tu padre.- reímos. -Le diré a John que saldremos, él seguramente quiera venir así que seremos tres.
Tu: Esta bien, te espero en la camioneta de mi padre, es la negra.- Dicho esto Shawn se fue a buscar a John y yo fui corriendo a los brazos de mi padre.

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora