Me senté en su cama con las piernas cruzadas como indio y acepté.
Tu: Adivina donde estoy...
Shawn: ¡Kate! –Rió.- ¿Qué haces en mi cuarto?
Tu: Tu madre me dijo que tendría que dormir aquí mientras me preparaba una cama en el cuarto de Aaliyah, ¿te molesta?
Shawn: Para nada... ¿Cómo te lleva estar ahí con mi familia?
Tu: ¡Shawn, voy a matarte! Amo a tu familia pero no pensé que iba a estar sola yo con ellos, pensé que estarías tú.
Shawn: Lo sé, lo siento pero estaré ahí en dos días.
Tu: Esta bien, son muy amables de todos modos. Espera un segundo... ya vengo. –dije y fui al cuarto de Aaliyah.- Hey, ¿quieres hablar con tu hermano?
Aaliyah: ¡Si! –dijo saltando de la cama para luego seguirme hasta el cuarto de Shawn.Tu: Tengo a alguien que quiere hablar contigo –dije sentándome en su cama de la misma manera que hace un rato. Aaliyah hizo lo mismo a mi lado.
Shawn: ¡¡¡Aaliyah!!! ¿Cómo has estado?
Aaliyah: Shawn... te extraño mucho.
Shawn: Lo sé, yo también no sabes cuánto pero ya falta menos. ¿Cómo se ha portado Kate?
Aaliyah: Ella es muy linda, conoce todo de ti. Hasta sabe que nunca usaste el tubo rojo de tu puerta. –rió- no mentira, eso se lo dije yo. Ups –hizo una cara picara y se tapó la boca. Yo reí.
Shawn: ¡Hey, no tenías que contarle eso! Era nuestro secreto –rióTu: No te preocupes Shawn, era muy obvio que no lo habías usado nunca en tu vida. – Aaliyah y yo nos reímos.
Shawn: Mmm, está bien. Veo que se llevan bastante bien, espero que no confabulen en mi contra cuando yo esté allí.
Aaliyah: Oh no, quédate tranquilo que no lo haremos. –dijo picara.
Tu: ¿En dónde estás ahora? –dije bostezando.
Shawn: Paris, ¿estás cansada? Aaliyah creo que es hora de que vayas a dormir, Kate ha venido de un viaje largo y necesita descansar.
Tu: Oh no, no paren por mí. Si quieren sigan hablando, no es problema.Aaliyah: No, Shawn tiene razón tienes que descansar. Hablaremos mañana, te amo Shawn.
Shawn: Y yo a ti princesa, descansa.
Aaliyah: Descansa Kate -me dio un beso en la mejilla.
Tu: Tu igual, buenas noches –le dedique una sonrisa y se fue.
Shawn: Me alegro que te haya caído bien mi familia, puedo quedarme tranquilo ahora.Tu: Son todos muy dulces. Hablaremos mañana ¿sí?
Shawn: Claro, solo no me desordenes mucho la cama –rio.Tu: Ahora me encargaré de hacerlo.
Shawn: Que descanses Kate.
Tu: Que descanses Shawn.Me quede por unos segundos hipnotizada en la pared, recapacitando lo que estaba pasando. Estaba en la casa de mi ídolo, conviviendo con su familia y sentada en su cama. ¿Qué podría ser mejor? Guarde mi computadora en el bolso correspondiente y me dirigí al baño a lavarme los dientes y a tomar mi pastilla para dormir. Luego de eso volví al cuarto y me acosté, subí una foto a IG de la ciudad de Toronto con la descripción "First time in Canada! Been here for a couple of hours and I already loved it xx" (Por primera vez en Canadá! He estado aquí durante un par de horas y ya me encantó xx) subiéndose automáticamente a todas mis redes sociales. A los minutos me llega una notificación en particular "Shawn Mendes ha comentado tu foto" al abrir la notificación tuve que buscar el comentario entre medio de los otros que sus fans ponían. Al encontrarlo lo leí "Canada has that thing, it makes you love it... btw people are amazing too, aren't they? (Canadá tiene esa cosa, hace que te encante... por cierto las personas son increíbles también ¿o no?) reí al ver su comentario, no le respondería porque sabía que no lo iba a ver, de todos modos ya conocía mi respuesta. Desconecte el internet y puse mi celular debajo de la almohada. Podría parecer psicópata pero era prácticamente imposible estar acostada en esa cama sin llevarme su almohada a la nariz. Necesitaba sentir su aroma, pensar que en algún momento remoto podría estar así con Shawn.
***A la mañana siguiente...***
Me despierto por el agudo sonido de mi celular, la alarma. No quería dar la impresión de ser una morsa durmiente asique me había programado una alarma a las 8 de la mañana para despertarme porque si no probablemente dormiría hasta el mediodía. Lo primero que hice fue tomar las sabanas con mis manos y pegármelas más al cuerpo. Tener la sensación de indirectamente sentirlo a él. Luego de unos minutos me levante al baño y al salir me encuentro con una Aaliyah dormida con los ojos abiertos.
Aaliyah: Hola Kate, ¿Cómo has dormido? –dijo frotándose su ojo derecho.
Tu: Buen día pequeña... muy bien y ¿tu?
Aaliyah: Bien gracias, ¿quieres ir a desayunar?
Tu: ¡Si, por favor! –dije y bajamos las escaleras.Nos encontramos con Karen haciendo el desayuno, tostadas, jugo de naranja, cereales, leche... lo que quisiéramos estaba en la mesa, increíble.
Karen: ¡Buen día chicas! ¡Sírvanse lo que gusten! –dijo regalándonos una sonrisa- Aaliyah hoy no iras a estudiar, te quedaras con Kate porque ni tu padre ni yo podemos saltearnos el trabajo, ¿les parece bien?
Aaliyah: ¿Hablas en serio? Por supuesto que si, ¿a ti Kate? –me miraron.
Tu: ¡Me encanta, si! –sonreí.
Karen: Entonces se quedaran las dos juntas. Pueden salir pero siempre con cuidado por favor.
Aaliyah: Si mamá.Desayunamos y a los minutos se nos unió Manuel que al rato se fue con Karen, ambos a sus respectivos trabajos.
Aaliyah: Bueno Kate... tenemos todo el día, ¿Qué quieres hacer?
Tu: No lo sé, dime tú.
Aaliyah: Tendríamos que hacer unas compras para cuando venga Shawn, así que seguramente vayamos al centro comercial. Luego no sé, almorzaremos afuera y después vemos. ¿Qué dices?
Tu: Me parece bien pero... ¿Cómo haremos todo eso? Es decir, yo tengo 18 pero no tengo licencia de conducir aquí y tú tienes 13 y no puedes manejar.Aaliyah: Nos moveremos en taxi, mamá nos dejó dinero suficiente para hacerlo ¿salimos ahora?
Tu: Claro, me cambio y nos vamos. –subí a la habitación, me puse un short negro rasgado en las costuras, una musculosa suelta gris, una camisa a cuadros en tonos azul y verde oscuro y unos vans negros- Ya estoy lista –dije saliendo de mi habitación para ir a la de ella.
Aaliyah: Bien, yo también. Vámonos.Llamó a un taxi desde su casa y esperamos 3 minutos hasta que llegara. Le dimos la dirección del centro comercial y en 15 minutos nos encontrábamos ahí. Entramos al centro comercial y era un sueño, era más grande que los de mi ciudad y seguramente tendría más variedad de cosas.
Tu: ¿Qué es lo que exactamente venimos a comprar para tu hermano?
Aaliyah: Siempre que se va por mucho tiempo, le hacemos algo especial... le preparamos una fiesta sorpresa o le cocinamos su comida favorita. Mamá quiere hacerle muffins pero tenía que comprar los ingredientes y bueno, aquí estamos.
Tu: Oh, ¿y sabes que necesitamos comprar?Aaliyah: Por supuesto, he hecho muffins más veces que las pastelerías creo yo –reímos.
Entrabamos y salíamos de las tiendas con las manos vacías, no íbamos a comprar ropa ni nada solo mirábamos para entretenernos. Compraríamos los ingredientes antes de irnos para no andar cargando con las bolsas.
Aaliyah: Creo que tomaré un helado... ¿tú quieres algo?
Tu: Creo que pediré algo en Starbucks.
Aaliyah: Esta bien, vamos. –dijo caminando en dirección a Starbucks.
Cajero: Buenos días, ¿ya sabes que vas a pedir?
Tu: Si, quiero un Captain Crunch Frapuccino grande con un shot de caramelo, dos shots de Toffee, un shot de avellana y chispas de chocolate extra. –reí al ser tan específica y extremista.Cajero: Bien, ¿nombre?
Tu: Katerina.
Cajero: Son 3.75 dólares. –pagué y me retire un poco para esperar mi orden.- Katerina. -grito con mi Frapuccino en la mano.
Tu: ¡Yo!, gracias... -lo agarre y me fui.- listo, ahora por tu helado.Aaliyah: Nunca conocí a nadie que fuera tan exquisita en Starbucks –rio.
Ya las dos con nuestros antojos satisfechos seguimos recorriendo el centro comercial sin comprar nada. Estábamos en Urban Outfitters cuando dos chicas se le acercan a Aaliyah y le piden una foto, ella no se negó y las complació. Ya me olvidaba con quien estaba, con la hermana de Shawn Mendes el cantante famoso que actualmente es mi ídolo y extrañamente mi amigo. Yo seguí mirando la ropa hasta que las chicas se fueron y quedamos nuevamente Aaliyah y yo. Ella solo me miro y me sonrió, supongo que ya estaba acostumbrada a ese tipo de cosas. No sabemos cómo pero luego de aquellas dos chicas, cada vez se nos acercaban más gente a pedirle fotos a Aaliyah. Una chica me reconoció mientras yo miraba como Aaliyah se sacaba fotos con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
She's not JUST a FAN -Shawn Mendes
FanfictionEsta novela es totalmente mía basada en hechos reales peronales, sueños, un poco de ficción y en cómo me manejaría yo si estuviese en esa situación. Creo que gracias a todo esto, la novela tiene un toque de realismo que hace que puedan meterse en la...