FIN?

5.4K 344 99
                                    

Me costaba hacerme la idea de que no iba a tener a nadie que me despertara todas las mañanas con un beso, una acaricia, o alguna molestia. Me costaba entender que ahora, no había ningún propósito en levantarse todos los días.

Aún me quedaban unos días de vacaciones, los cuales los pasé acostada en mi cama leyendo y releyendo lo que Shawn me había puesto horas antes de terminar. Ese mensaje en IG ahora me sonaba más a una despedida que a una declaración de amor. Hablando de él... bueno se dedicó a promocionar, y bastante bien diría yo, su canción con Camila. A cada lugar que iba, ella estaba ahí para hacer una aparición o simplemente crecer la sospecha de que ellos dos estaban, ahora, juntos. Dolía saber que mientras yo no me podía levantar de mi cama, él se estaba divirtiendo con ella. Hasta sus fans comenzaron a sospechar de nuestra relación porque no podían creer cómo él se había olvidado tan rápido de mi.

Tu: Adelante -grité luego de haber escuchado como tocaban la puerta de mi habitación. Mi mamá apareció con una caja de rosas blancas, yo sonreí ante el gesto.- Gracias mamá. -la abracé.- son hermosas... me encantan pero no era necesario. -mi madre sonrió.
Mamá: Me hubiese encantado pensar en regalarte estas rosas, pero no he sido yo. -mi rostro se tensó.- Feliz cumpleaños bombona -me besó la mejilla y se fue, dejando la caja sobre mi cama.

Me senté como indio y me incliné para apreciar mejor esas hermosas rosas que habían llegado de forma anónima a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté como indio y me incliné para apreciar mejor esas hermosas rosas que habían llegado de forma anónima a mi casa. Había una nota entre medio, ansiosa por saber de parte de quién había sido ese hermoso regalo, la abrí. Al ver la letra que había sido escrita a mano, me di cuenta quien había sido y mis ojos se aguaron. Respiré y comencé a leer.

"Weeks on end, I'm on the road. I start to lose my sense of home. I should've called so many times but I just sat next to my phone. Just know it takes it from me to end this darling.
I know you'll find someone who gives you the time I didn't give to you. I'm running low. I'm sorry, but I have to go.
It may be I who never feel you gave me something so real. I'm running low. I'm sorry, but I have to go.
Thinking back to every night that we just laid there for a while. And when I looked into your eyes I never thought I'd say goodbye.
Just know it takes it from me to end this darling.
And I know you'll find someone who gives you the time I didn't give to you. I'm running low. I'm sorry, but I have to go.
It may be I who never feel you gave me something so real. I'm running low. I'm sorry, but I have to go.
Just needed time to find my own. But I promise someone will give you all you want, can give you all you need and you just gotta see I never meant to hurt you." –Running Low.

La letra de ésta canción te ayudará a entender. Nunca dejé de quererte, simplemente no podía darte lo que merecías. Sé que algún día encontrarás a esa persona que pueda darte todo lo que yo no te pude dar y más. Y entonces vas a entender que ésta fue la mejor decisión que hemos tomado. Estoy continuamente pensando en ti, en lo que estaríamos haciendo si estuviésemos juntos. Pero lamentablemente hay caminos que nos toca transitar separados, y éste es uno de ellos. Te deseo lo mejor porque te mereces lo mejor. Esto no es un "adiós", es un "volveré a buscarte cuando tenga mi vida solucionada y tenga el tiempo suficiente para ti.". No pretendo que me esperes, solo quiero que siempre recuerdes que jamás dejaré de amarte. Feliz cumpleaños princesa." -Shawn.

Lágrimas habían caído sobre la hoja escrita a mano. Lo extrañaba, y mucho. Leer esta carta había hecho que el dolor que había comenzado a sanar de a poco, volviese a aparecer, ahora, con más fuerza. Lo necesitaba. Lo entendía. Entendía sus motivos pero él nunca me dio a mí la oportunidad de hablar sobre lo que yo quería. Lo quería a él. Decidí por escuchar esa canción que me había mandado. Prendí la computadora y la busqué. Luego de A Little Too Much, Running Low, me parecía la canción más íntima que Shawn había escrito hasta el momento. Decidí por mandarle un mensaje en forma de agradecimiento, por lo que tomé mi celular y comencé a escribir. Lo que yo no sabía, era que ese mensaje sería mi despedida definitiva.

"Muchas gracias por las rosas, no te hubieses molestado. Entiendo tus razones pero tú nunca me preguntaste qué pensaba yo de todo esto, solo lo diste por sentado. Quizás yo no estoy tan bien como tu piensas. Quizás ésta decisión era solo para tu beneficio, no el mío. Lo único que sé, es que tengo muy en claro que no harías nada para lastimarme, por eso confío en que esta es la mejor opción. Te quise, te quiero y estoy segura de que te seguiré queriendo pero no prometo esperarte para toda la vida. Ojalá estés bien y podamos vernos pronto. Con todo el amor del mundo, Kate."

Y desde ese momento, no he vuelto a saber de él. Porque por injusto que parezca, una fan y su ídolo no están destinados a estar juntos.

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora