Capitulo 26

5.4K 327 39
                                    

Ya nos encontrábamos en Paris y últimamente había visto a Shawn muy tenso. Si, le gustaba lo que estaba haciendo y lo disfrutaba, solo que a veces las cosas no van como uno espera. Él es de las personas más sensibles y susceptibles qué conozco y precisamente, porque lo conozco, sé que hay cosas que le están quitando el sueño.

Tu: Hey... -dije en su oído y moví un poco su brazo.- Shawn... -seguía hablándole despacio pero esta vez lo moví más fuerte haciendo que su cuerpo se moviera por completo porque no lograba despertarlo. Luego de otros intentos fallidos, grite.- ¡Oh por dios Shawn! ¡Están intentando entrar a la habitación! -dije tratando de hacer el mayor ruido posible. Shawn se sobresaltó y salió de la cama de un salto.
Shawn: ¿Quién? ¿Cómo? ¿Estás bien? -dijo alterado y puso ambas manos sobre mis hombros mirándome con horror, creo que de verdad lo había asustado.
Tu: Estoy bien -solté la risa que había oprimido hace rato, Shawn me miró confuso.- solo que no podía despertarte y no se me ocurrió otra cosa -volví a reír- de verdad lo siento. -El rostro de Shawn no mostraba emoción alguna, estaba neutro como si estuviese debatiendo en su mente qué es lo que había pasado y qué es lo que hará.
Shawn: Estás bromeando ¿cierto? -dijo serio y yo negué con mi cabeza.- No vuelvas a hacerlo, fue de muy mal gusto. -caminó hacia el baño y se encerró en él.

Creo que lo había hecho enojar en serio. No iré tras él ahora porque sé que no es lo mejor así que esperaré hasta después del desayuno. Bajé a desayunar sin Shawn y en todo el transcurso no bajó en ningún momento. Al entrar de nuevo a la habitación lo veo abrazado a la almohada en un profundo sueño.

Tu: Shawn... -dije suave mientras me sentaba en la cama.- Vamos, lo siento. No fue mi intención asustarte de esa manera. -pase mi mano entre su cabello.- tengo planes para hoy y quería levantarte temprano. De veras lo siento.
Shawn: Sabes que te odio en estos momentos ¿no? -dijo con su voz ronca sin abrir los ojos ni despegarse de la almohada.
Tu: Si lo sé, pero puedo lidiar con eso después, ahora levántate que traje el desayuno. -Shawn resopló y se sentó en la cama apoyando su espalda contra el respaldo. Apoye la bandeja en sus piernas y en el momento en que me acerqué me dio un beso en la mejilla.
Shawn: Nunca jamás te odiaría, aunque me levantaras así todas las mañanas. -deje escapar una sonrisa y me dirigí al baño sin decir nada. Me bañé y lo dejé desayunar tranquilo.

Al salir del baño Shawn ya estaba levantado y cambiado, casi listo para irse.

Shawn: Solo me lavo los dientes y nos vamos ¿sí? -dijo mientras iba en dirección al baño, yo reí.- ¿Qué?
Tu: ¿Qué haces así vestido? No iremos a ningún lugar que requiera buena vestimenta. Solo vístete con algo cómodo. -busque entre su valija- ten, ponte esto -le di un pantalón deportivo negro y una musculosa blanca, amaba como le quedaba esa musculosa.
Shawn: ¿a dónde iremos? -preguntó confuso atrapando la ropa que yo le había dado.
Tu: Tú sólo cámbiate, lo demás te irás dando cuenta.

Luego de que se sacara fotos con unas suertudas fans que aguardaban en la entrada del hotel nos subimos a la camioneta y fuimos rumbo al lugar que yo le había dicho a John que nos llevara. La primera parada era el gimnasio.

Shawn: Hey, si crees que mi figura se está volviendo floja simplemente dilo -dijo bajándose del auto.
Tu: ¡No es eso tonto! -rei- Sólo haremos un poco de kick boxing.

Dos entrenadores nos esperaban dentro del gimnasio ya que yo había arreglado todo antes de ir. Subimos arriba de una alfombra grande de colchonetas y comenzaron a explicarnos cómo era el deporte. Luego de unos minutos podía ver cómo Shawn se estaba desquitando al pegarle al escudo que tenía su entrenador en ambas manos. Sonreí y seguí en lo mío. Amo este deporte, siempre es la solución a cada enojo o estrés.

Luego de media hora de una intensa sesión nos aseamos un poco en los baños del gimnasio y fuimos a almorzar. KFC para ser exactos. Segunda parada... pronto lo sabrán.

Tu: Solo sigue caminando. -reí mientras seguía cubriéndole los ojos.
Shawn: Es que no veo nada -decía mientras estiraba los brazos y los llevaba a todos lados tratando de tocar algo.
Tu: Solo un poco más... Ahora sí, llegamos. -saqué mis manos de su rostro.
Shawn: ¿Qué es esto? -miró para todos lados.- ¿Es lo que creo que es? -yo asentí.- Kate ¿por qué estás haciendo esto? -preguntó confuso.
Tu: Es que he visto que has estado muy tenso últimamente y sé que no te gusta hablar de tus problemas por eso quise hacer que te desquitaras tú solo de lo que sea que te esté pasando. -sonreí.- Fuimos a hacer kick-boxing y pude ver en tu rostro que era lo que tú necesitabas. -terminé y Shawn me hundió en un abrazo.
Shawn: Eres la mejor, lo sabes ¿no? Es increíble que hayas hecho esto solo por mí. -mientras hablaba me penetraba con la mirada, esa mirada profunda y sincera que sólo él tenía.

Luego de unos minutos llegó una mujer y nos entregó lentes para cubrir que no nos entre nada en los ojos. Luego nos hizo pasar a la habitación donde nos esperaban los platos de porcelana. Antes de comenzar Shawn sacó su celular y nos tomó una foto, luego él fue el primero en estrellar el plato contra la pared. Uno, dos, tres platos ya habían sido arrojados por los dos. Definitivamente los que me habían recomendado éste lugar tenían razón, romper cosas es muy desestresante.

Para terminar el día, fuimos a una sesión de masajes que ofrecía el hotel en el que nos hospedábamos. Luego de bañarnos y cenar subimos a acostarnos temprano ya que nuestro cuerpo lo necesitaba, hoy más que nunca.

Shawn: Gracias por lo de hoy -giró su cuerpo para poder quedar frente a mí. Tenía su mano izquierda bajo la almohada mientras que la derecha descansaba sobre mi cadera.- De verdad, nunca esperé esto de nadie. -sonrió tierno al igual que yo.
Tu: No tienes que agradecerme Shawn, lo hice porque te quiero y no me gusta que me lo agradezcas.
Shawn: Es que de algún modo siento que no soy suficiente para ti, tú te mereces el mundo entero y más.
Tu: Tú eres mi mundo Shawn... deja de preocuparte porque eres todo lo que necesito. -me acerqué a él y besé sus labios, un beso que fue correspondido de inmediato. A los minutos siento como mis ojos piden descansar así que recuesto mi cabeza en el pecho de mi novio, cayendo rendida sobre él. Antes de quedar dormida por completo, siento como Shawn susurra un "te amo princesa, espero que lo sepas" y plata un beso en mi cabello para después caer en profundo sueño.

*****
Perdonen si el capítulo no es tan entretenido, mi mente está seca de inspiración. Comenten si les está gustando el curso de la novela y si quieren que pase algo en particular, sería de gran ayuda. Plus, me encanta ver sus comentarios ❣

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora