Me dirigí directamente al lugar donde los había visto por última vez pero no estaban allí, giré sobre mis tobillos a la derecha y ahí vi a Aaliyah junto a los chicos.
Tu: Volví.- dije acercándome a ellos.
Aaliyah: Kate, pensé que te habías perdido o algo. –reí.
Tu: Me quedé hablando con un chico al salir, lo siento. –me excusé.
Aaliyah: Supongo que después me contarás. –sonrió y yo asentí.
Geoff: Creo que es momento de ir a la cabina ¿no creen? –todos dijeron que si por lo que nos dirigimos todos a la misma.
Cameron: Bueno, obviamente no entraremos todos. Entremos de a grupos... Aaliyah, ¿quieres ir tu primero?
Aaliyah: Si, me da igual... Kate quiero una foto contigo. –dijo y las dos caminamos dentro de la cabina y cerramos la cortina para poder sacarnos las fotos tranquilamente.La secuencia de fotos comenzó, cada foto era diferente y divertida. Salimos y esperamos a que nuestras cuatro fotos salieran impresas de la máquina. De mientras, Cameron, y los Jacks entraron para poder sacarse las suyas.
Tu: Aw, son muy lindas Liyah! Quiero una copia para poder llevármelas conmigo mañana. –dije con las fotos en mi mano.
Laur: ¿Te vas mañana?
Tu: Si, solo vine aquí por dos semanas.
Aaliyah: ¿No hay posibilidades de que te quedes unos días más?
Tu: No lo sé, además, tú tienes clase y Shawn estará de gira la semana que viene. ¿Con quién me quedaría todo el día?
Aaliyah: Sencillo, falto a clase. –me sonrió inocente.
Tu: No te dejarán hacerlo, Liyah. –Sonreí.- ya has faltado demasiado la semana pasada. Cuando menos te lo imagines voy a volver.
Shawn: Chicos... ¿Cómo están pasando? –dijo rodeándonos a Aaliyah y a mí con sus brazos sobre nuestros hombros.
Geoff: Bastante bien, ya estábamos preguntando en donde estabas. –rió.
Shawn: Oh, lo siento es que estoy tratando de estar con todos en la fiesta y es bastante complicado. –todos le dedicaron una sonrisa amable como símbolo de que lo entendían.
Aaliyah: Shawn... quiero sacarme una foto contigo en la cabina. –dijo inclinando su cabeza hacia arriba para poder verlo a los ojos.
Shawn: Por supuesto Liyah, las que quieras.
Tu: Hey. –dije separándome de él.- Liyah es MI apodo para ella. –dije resaltando el "mi", todos rieron.
Shawn: Es que es lindo, así que ahora será NUESTRO apodo. –dijo resaltando la palabra "nuestro". Por alguna razón eso hizo que un choque de electricidad recorriera mi cuerpo.
Tu: Ugh, supongo que no me quedará otra. –fingí darme por vencida.
Geoff: Liayh, la cabina esta libre! –me miró y todos rieron.
Tu: Oh no, -reí.- no lo compartiré contigo Geoff. –bromee.
Geoff: Lo siento, es que es lindo. Así que ahora será NUESTRO apodo. –dijo imitando exactamente la manera en la que lo dijo Shawn segundos atrás. Todos comenzaron a reír.
Tu: Eres un tonto. –reí.Aaliyah entró a la cabina seguida de Shawn, segundos después de cerrar la cortina, esta misma se abre y se asoma la cabeza de mi amiga.
Aaliyah: ¡Kate! Tú también entra.
Entré y me coloqué al lado de Aaliyah, a su izquierda y Shawn a su derecha. Al terminar de sacarnos las cuatro fotos, salimos de la cabina y esperamos que se imprimiera. (La foto se las dejo en multimedia, obviamente esta no es la foto pero es para que tengan una idea).
Shawn: ¡Me encanta!
Tu: Lamento decírtelo pero esa me la llevo yo. –dije quitándosela de las manos.
Shawn: No te irás si yo no tengo una copia de esas fotos.
Aaliyah: Kate yo quiero una copia de las fotos también. –me sonrió.
Tu: Esta bien Liyah, les sacaré una copia solo por ti. –besé su mejilla burlándome indirectamente de Shawn.
Shawn: Bien, entonces supongo que no podrás irte.
Tu: ¿Cómo? –pregunté confundida.
Shawn: Te dije que si no tenía una copia de esas fotos, tú no te ibas. –se acercó a mí.
Aaliyah: Bueno, por mi está bien. –rió.
Tu: Sabes que no puedes hacer eso. –lo miré directamente a los ojos y no aparté mi mirada ni un segundo aunque comenzaba a sentirme intimidada.
Shawn: Oh... sabes que sí puedo. –Se acercó un poco más.- De hecho, ya lo hice. –Dijo y sacó las fotos de mis manos para luego plantarme un beso rápido en mi mejilla.- Lo siento Kate, pero te las daré cuando tenga una copia.
Tu: Ugh, eres un idiota. –reí al igual que todos.
Shawn: Puede ser... pero aun así me quieres. –dijo y rodeó mi cuerpo con sus brazos quedando yo de espaldas a él.
Tu: Si sigues así no será por mucho tiempo. –dije mientras forcejeaba con él.
Shawn: Mientes. –me volteó para quedar cara a cara.
Tu: Quisieras. –Dije sin apartar mis ojos de los suyos.- ¿podemos dejar esto? Estamos armando una escena. –dije en voz baja para que solo él me escuchara.
Shawn: Solo dilo.
Tu: ¿Qué diga qué? –seguía hablando en voz baja.
Shawn: Que me quieres.
Tu: Eres mi mejor amigo Shawn, ¿Cómo no voy a quererte? –sus brazos cayeron.
Shawn: Tienes razón... -su rostro cambió.- Aaliyah... ¿dónde está mamá? No la he visto en toda la noche.
Tu: Estaba en la pista de baile hace un rato. –él siguió mirando a su hermana haciendo caso omiso a mi comentario.
Aaliyah: La última vez que los vi estaban bailando. –dijo confundida debido al cambio rotundo de comportamiento de su hermano.
Shawn: Los iré a buscar, gracias pequeña. –le dio un beso en la mejilla.- vuelvo más tarde chicos. -dijo sin mirarme y se marchó.
Aaliyah: Kate ¿puedo hablar contigo? –tomó de mi brazo y me apartó de los chicos.
Tu: ¿Qué sucede? –pregunté curiosa.
Aaliyah: ¿Qué es lo que acaba de pasar? ¿Qué está pasando con mi hermano?
Tu: No lo sé, últimamente nos peleamos demasiado y no hemos tenido una conversación decente desde que llegamos a Nueva York.
Aaliyah: ¿No te das cuenta cierto? –sonrió.
Tu: ¿Qué cosa? –mi cara se tornó de preocupada a confusa.
Aaliyah: Le gustas Kate. –Sonrió de costado y mi rostro se volvió rojo como la sangre.- Y veo que es mutuo.
Tu: Bueno, no es noticia de que me ha gustado tu hermano desde siempre. –Sonreí.- Confío en ti y en que no dirás una palabra de esto. –confiaba en ella, de verdad. Era como la amiga que me faltaba en esos momentos.
Aaliyah: Esta bien, no diré nada pero quiero que sepas que yo no me opongo a ustedes dos y que si algún día necesitas algún empujoncito, yo estaré feliz de dártelo. –me sonrió amable.
Tu: El problema es que tu hermano y yo no podemos estar juntos. El vive bajo el reflector constantemente y honestamente yo no nací para eso. Somos muy distintos. El merece a alguien que entienda su entorno y definitivamente esa no soy yo. Él se merece a alguien mejor que yo, en todos los sentidos.
Aaliyah: Mira Kate, como hermana menor mi trabajo es hacer que Shawn tome las decisiones correctas. Él no se merece una chica que entienda sobre este medio, él se merece a alguien que lo entienda a él. Que pueda decirle que todo va a estar bien aunque sepa que el mundo se está viniendo abajo. Él necesita estar con alguien con el que pueda ser él mismo y no tenga que aparentar ser otra cosa, alguien en quien confiar. Créeme Kate, si le gustas a mi hermano es porque ve en ti todo lo que te he dicho anteriormente y si es así, entonces creo que vale la pena que lo intentes.
Tu: Liyah... yo... -me interrumpió.
Aaliyah: Escúchame, no te prometo que todo va a ser hermoso y sin presiones, porque sé que no será así. Lo que si te prometo, es que nunca estarás sola en esto. Estoy aquí para ti, para apoyarte a superar cualquier situación, cualquier angustia o duda que tengas. Y no solo me tendrás a mí, tendrás a mi familia y a mi hermano. Él es la persona más linda que he conocido, te cuidará con todo su corazón y te amará con todo lo que es. Te quiere Kate, y ese no es un lujo que se pueda dar cualquiera. Sé que estando con él te sientes protegida, querida y bien así que no temas a jugártela por una vez en tu vida por algo que quieres. –mi corazón latía a mil. Todas las palabras que habían salido de la boca de mi amiga me habían llegado directo a lo profundo de mí, pero había algo que me inquietaba más allá de todo.
Tu: Liyah... -mi voz se había apagado un poco.- Me voy mañana... ¿Cómo quieres que me juegue por alguien que posiblemente no lo vea dentro de meses? –Ella quedó en seco.- Por más que quiera nuestra relación no va a ser más que una amistad.
Aaliyah: Lo conozco, él te esperará el tiempo que sea necesario. ¡Por dios mujer! La primera vez que te conoció, te vio solo dos días y por casi medio año no se vieron. Eso no significó que no haya pensado en ti en todo ese tiempo, al contrario. A la prueba está que hizo que volaras desde la otra punta del globo para estar junto a él en una de sus noches más importantes. Si tú le aclaras que lo quieres, él te esperará, lo sé.En eso tenía razón, de alguna manera con Shawn habíamos conectado de una forma especial esos días que estuvo en mi país. Sentíamos que nos conocíamos de toda la vida y eso creo que no pasa a menudo. Amo a Shawn y daría todo por estar con él, pero hay algo es cierto. Nunca funcionaría nuestra relación, sería una a larga distancia ya que él está todo el tiempo de gira y yo tengo volver a mis estudios. No funcionaria, no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
She's not JUST a FAN -Shawn Mendes
FanfictionEsta novela es totalmente mía basada en hechos reales peronales, sueños, un poco de ficción y en cómo me manejaría yo si estuviese en esa situación. Creo que gracias a todo esto, la novela tiene un toque de realismo que hace que puedan meterse en la...