Capitulo 12

6.6K 306 8
                                    

Para mi sorpresa Shawn ya había reservado los tickets para poder acceder a la torre y las distintas actividades que ofrece. Subimos hasta lo más alto de la torre por un ascensor. Al salir del mismo me encontré con gente haciendo fila para algún tipo de atracción que yo todavía desconocía. A medida que nos acercábamos a la puerta nos hicieron ponerlos un traje rojo que nos cubría de pies a cabeza.

Xxx: Pueden llevar celulares, cámaras, lentes de sol, lo que quieran pero nosotros no nos hacemos responsables de sus posibles daños. Al estar ahí fuera estarán bajo la supervisión de uno de nuestro personal. Disfruten de la atracción. –dijo y abrió la puerta para que Shawn, yo y otras cuatro personas más entráramos.
Tu: Shawn... ¿Dónde estamos?
Shawn: Tu solo espera... te gustará.
Tu: No desaparecerá el piso de la nada ¿no? –miré mis pies aterrada.
Shawn: No, tranquila. –rió- En un momento vendrán a ponernos arneses y nos dejarán salir de aquí.

Minutos después entró un señor con una bolsa de arneses. Fue poniéndoselo uno por uno y ajustándolo bien para que no hubiera ninguna falla. Al salir, me encontré con una plataforma que daba al vacío. Se podía ver la ciudad de Toronto desde allí.

Tu: ¡Por dios! Esto es impresionantemente hermoso –dije en español.
Shawn: ¿Qué? –rió
Tu: Que es hermoso. Me encantaría tirarme para abajo, sabiendo que no voy a morir, obviamente. –reí. Me encantaba sentir adrenalina corriendo por mis venas.
Shawn: Estás loca.
xxx: La atracción se disfruta más si caminan por el borde de la plataforma y se tiran para adelante, les prometo que no se caerán. –dicho esto, Shawn, yo y las cuatro personas que nos acompañaban nos acercamos al borde de la plataforma de metal.
Shawn: ¡Kate! Es hora de una foto... -lo miré y estaba enfocándome con su celular. Solo pude sonreír.
Tu: ¡Tu turno Mendes! –le saque el celular y sonrió para la cámara.
Acompañante: ¿Quieren que les saque una foto juntos?
Shawn: ¡Si por favor!-sacó su celular de mis manos y se lo dio al hombre. Se acercó a mí y posamos lo mejor posible para la foto.
Acompañante: ¡Listo jóvenes! –dijo y le devolvió el celular.

Minutos más tarde nos encontrábamos en la habitación sacándonos los arneses para retirarnos del lugar.

Shawn: ¿Tienes hambre?
Tu: Un poco.
Shawn: ¿Quieres almorzar ahora? Aquí hay un restaurant donde podemos comer.
Tu: No, prefiero algo más simple.
Shawn: Me lo imaginé. –sonrió.- comeremos en otro lado entonces.

Condujimos hasta un restaurant simple, de esos que no son refinados pero que tampoco sirven solo comida rapida. Bajamos y entramos lo más rápido posible. Cuanto menos estuviéramos en la calle, menos probabilidades de que fans vieran a Shawn y nuestra paz se termine. Al entrar nos sentamos en una mesa al lado de una ventana en la esquina.

Tu: Creo que es una mala idea sentarnos al lado de una ventana Shawn...
Shawn: No, claro que no lo es. Nadie se fija quien está dentro de un restaurant. Estaremos tranquilos, lo prometo.
Mozo: ¡Buenos días jóvenes! –nos dejó la carta- Apenas sepan me avisan. –dijo y se fue.
Shawn: ¿Ya sabes que vas a pedir?
Tu: Si... un estofado de carne ¿está bien?
Shawn: Por supuesto, yo creo que pediré... lo mismo que tu –sonrió.

Al rato vino el mesero a tomarnos la orden para luego volver con nuestros platos. Mientras comíamos hablábamos sobre lo que habíamos hecho estos días, entre otras cosas.

Tu: ¿Me prestas tu celular? Quiero ver las fotos de hoy...
Shawn: Claro –dijo sacando su celular del bolsillo para desbloquearlo y luego dármelo.- envíatelas.
Tu: Esta bien. –Al tomar su celular, busqué mi nombre y me apareció un contacto "Kate (emoticón de la niña y la corona)"- Que lindo de tu parte agendarme así –lo miré.
Shawn: Si, bueno... -rió- no sabía cómo diferenciarte de las otras y te puse ese emoticón –reí. Me pasé las fotos por iMessage y le devolví su celular.
Tu: El señor sacó demasiadas y son casi todas iguales –dije mientras veía las fotos desde mi celular.
Shawn: A ver –dijo mientras desbloqueaba el suyo- tienes razón –rió- Oh, esta es muy buena... ¿te molesta si la subo?
Tu: Solo si tú me dejas subir una...
Shawn: Entonces es un hecho.

Subí a mi cuenta de Twitter una foto donde estábamos Shawn y yo sonriendo a la cámara, bastante común diría yo pero con un fondo increíble y junto a una persona increíble. Etiqueté a Shawn en la foto y de descripción puse "Toronto is even better from the sky... Thank you little monster for showing me this. So happy to finally see you again." (Toronto es aún mejor desde el cielo... Gracias pequeño monstruo por mostrarme esto. Estoy muy contenta por poder verte de nuevo). Al segundo de haberla subido ya tenía varios rt, fav y demasiados comentarios y menciones.
A los minutos me llegó una notificación de que Shawn había publicado una foto en su cuenta de Instagram, sabía que era la nuestra por lo que la abrí. Era una foto muy parecida a la que había subido yo pero con la descripción "She told me she liked the hights so I couldn't resist... next stop: Bungee in Wakefield !" (Me dijo que le gustaban las alturas así que no me pude resistir... siguiente parada: Bungee en Wakefield !).

Luego de terminar de comer seguimos hablando por un rato largo sobre las cosas de la vida, hasta llegamos a hablar de la economía del mundo.

Tu: ¿A qué hora sale Aaliyah del liceo?
Shawn: A las 15, en un rato salimos para ahí... ¿postre?
Tu: Solo si me dejas pagar mi comida, no creas que te dejaré pagar por mí.
Shawn: Por supuesto que no, todavía te debo por nuestro almuerzo en Uruguay así que hoy invito yo.
Tu: Supongo que aunque insista no vas a aceptar, yo invitaré la próxima vez.
Shawn: Creo que eso es justo, ¿Qué vas a pedir?
Tu: Frutillas con chocolate. –Shawn le hizo seña al mozo.
Shawn: Una copa de frutillas con chocolate para la señorita y para mí una copa de helado con crema doble y ensalada de frutas. –me miró y rió.
Tu: ¿Señor? ¿Se anima a ponerme el chocolate y las frutillas por separado?
Mozo: Si por supuesto, volveré enseguida.
Tu: ¿No querías ponerle dulce de leche a tu helado? Digo... le has puesto de todo. –reí.
Shawn: Oh claro, yo no puedo comer helado con crema doble pero tú puedes comer yogurt con golosinas.-reímos.
Tu: Buen punto. ¿Cómo te sientes?
Shawn: ¿Con respecto a qué? –vino el mozo y nos entregó nuestros postres- gracias.
Tu: Con respecto a que en una semana estarás tocando en el Madison Square Garden.
Shawn: Me parece todo muy irreal, es decir, ha sido mi sueño desde siempre hacer lo que hago y tener la oportunidad de cantar en una de las arenas más importantes del mundo de la música, es impresionante.
Tu: Definitivamente lo es, y tengo que agradecerte por dejarme estar contigo ese día.
Shawn: No tienes que agradecerme, estoy en deuda contigo. Has hecho tantas cosas por mí, que yo siento que no me dará la vida para agradecerte. Estoy aquí gracias a ti y a personas como tú que me permitieron realizar mi sueño.
Tu: Nunca me voy a cansar de decirlo, esto es un ida y vuelta Shawn. Muchas de nosotras no estaríamos aquí si no fuera por ti, literalmente eres un héroe.
Shawn: Y ustedes son mis heroínas –reímos.

Media hora más y ya nos encontrábamos fuera del restaurant en busca de Aaliyah. En el camino íbamos cantando la música que salía de la emisora de la radio a todo volumen. Al llegar a su liceo, nos bajamos ya que tuvimos que estacionar unas cuadras atrás y caminamos hasta la entrada principal. Shawn le mandó un mensaje a Aaliyah de que ya estaba afuera y a los minutos salió ella con un grupo de amigas.

Todas: ¡Hola Shawn! –sonrieron.
Shawn: Hola chicas... ¿Cómo andan?
Aaliyah: No tendrías que haber venido, así mañana tendría una excusa para no venir al liceo. –dijo dándole un beso en la mejilla para luego saludarme a mi.- Hola Kate, ¿Cómo has estado? –sonrió.
Shawn: Oh, a mí me tiras una piedra en la cabeza y a ella le tiras rosas.... ¿Cómo es esto? –Aaliyah y yo reímos.
Aaliyah: Es que simpatizamos mejor que tú y yo.
Shawn: Bien, hoy te iba a decir para salir pero ahora dile a Kate que lo haga.
Aaliyah: Bien... Kate ¿Qué haremos hoy? –me miró y sin que Shawn se diera cuenta me giño el ojo.
Tu: Mmm... no lo sé pero definitivamente haremos algo –miramos a Shawn y se veía decepcionado.- Era una broma tonto, tu hermana quiere salir contigo.
Aaliyah: De hecho me gustaría salir con los dos.
Shawn: Oh que bueno que concordemos en algo... ¿Qué quieren hacer?
Aaliyah: No lo sé... ¿podemos alquilar segways y andar por el parque?
Tu: ¿Alquilar un qué? –pregunté confundida.
Aaliyah: ¿No sabes lo que es un segway? –negué con la cabeza- te mostraré una foto, seguramente hayas visto uno –dijo sacando su celular.
Shawn: Niñas... ¿vamos yendo al auto de mientras? –nos miró.
A y Tú: Si. –dijimos al unísono mientras comenzábamos a caminar dejando al grupo de amigas de Aaliyah atrás.
Aaliyah: Esto es un segway –me mostro una foto.
Tu: Oh si, ya se lo que es. Tienes que tirarte para adelante con el manillar para poder avanzar ¿no es así?
Shawn: Exacto... ¿quieres andar en uno?
Tu: Si claro.

Subimos a la camioneta de Shawn y nos dirigimos a alquilar los segways.

Aaliyah: ¿Qué hacemos acá? –miró confundida por la ventana.

She's not JUST a FAN -Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora