El concierto llegó a su fin que junto a la familia Mendes y sus amigos, disfrutamos. Todos juntos nos encaminamos al back-stage para encontrarnos con Shawn y felicitarlo por el gran trabajo que había hecho esa noche.
Karen: ¡Shawn! –Corrió a sus brazos.- felicitaciones hijo lo has hecho increíble. Me has hecho la madre más orgullosa en este momento. –se le calló una lagrima.
Shawn: Mamá... -decía abrazándola.- no llores porque me vas a hacer llorar a mí.Karen: Lo siento, es que lo has hecho tan bien. –dijo secándose su lagrima.
Manuel: ¡Felicitaciones hijo! –dijo dándole golpecitos en la espalda y un cálido abrazo.
Shawn: Gracias papá. –respondió con una sonrisa y devolviéndole el abrazo.
Aaliyah: Creo que hasta has superado a One Direction, hermanito. –dijo abrazándolo.
Shawn: WOW, eso es lindo de escuchar.Todos los amigos lo felicitaron uno por uno, mientras yo me quedaba al margen hablando con Aaliyah porque no sabía que decirle ya que era la primera vez que lo veía después de lo que había pasado antes del show.
Aaliyah: ¿No vas a felicitar a mi hermano?
Tu: Si, ya voy. –Dije y me dio un empujón en la espalda.-
Shawn... -me acerqué- in-cre-í-ble. –dije para luego abrazarlo. Un abrazo tierno y necesitado de mi parte.Shawn: Gracias Kate... –dijo cerca de mi oído.
Aaliyah: ¡Shawn! –él y yo nos sobresaltamos.- ¿En dónde es la fiesta ahora? –preguntó inquieta.
Shawn: En un club, ya nos vamos. –dijo para caminar junto a ella.Cada uno se fue en su camioneta correspondiente, yo me fui con la familia Mendes mientras que los demás iban por separado. En el trayecto Karen y Aaliyah no paraban de hablar sobre lo increíble que había estado el show, y que sus fans eran las mejores. Al llegar habían algunos reporteros en la entrada, no teníamos idea de cómo se habían enterado de donde sería la fiesta pero allí estaban. Shawn entró primero y tras él caminaba toda la familia Mendes y yo tapando nuestros rostros. Una vez dentro del club, se escuchaba la música alta. Había demasiada gente que yo no conocía, obviamente, pero también habían algunas que otras caras conocidas.
Gran parte de la noche la pasé con la familia Mendes, con excepción de Shawn ya que él no estuvo con nosotros en lo que va de la fiesta. Lo entendíamos y no nos preocupaba ya que él seguramente quería pasar rato con cada persona que estaba allí por él, asique en algún momento nos tocaría a nosotros. En este momento nos encontrábamos en la pista de baile Aaliyah, Karen, Manuel y yo.
Tu: Liyah iré al baño. –Dije acercándome a su oído para que pueda escucharme con claridad.- ¿quieres ir?
Aaliyah: Mmm... no por ahora. –sonrió.
Tu: Esta bien, vuelvo en un minuto. –dicho esto me dirigí al baño.Dentro de este me encontré con algunas caras conocidas retocándose su maquillaje, si no estoy mal o no las he confundido creo que son Dinah y Lauren de Fifth Harmony, no les di mucha importancia e hice lo que venía a hacer al baño, al fin y al cabo esas chicas nunca me gustaron. Luego de retocarme el maquillaje y darle un poco más de forma a mis ondas con mis manos, salí. Al salir, siento como mi cuerpo se da contra algo, torpe yo.
xxx: Lo siento. –dijo poniendo una mano en mi hombro asegurándose que estuviera bien.
Tu: No es nada. –dije levantando mi vista mientras tocaba mi labio inferior el cual había mordido por el impacto...- ¿tu? –dije sorprendida.
xxx: ¿Me conoces? –Asentí obvia.- ¡Por dios! Tu labio está sangrando –tocó mi rostro e hizo que mi cuerpo se tensara por completo.
Tu: Estoy bien, solo ha sido un accidente. –dije ruborizada mientras lamia mi labio donde antiguamente había un poco de sangre.
xxx: ¿Cómo te llamas?
Tu: Kate Hamilton, un gusto. –le extendí mi mano.
Xxx: Harry Styles, el gusto es mío. –Dijo y tomó mi mano aceptando el saludo.- ¿puedo invitarte un trago Kate? Siento mucho haberte lastimado.
Tu: No lo hiciste Harry. –reí.- Y considerando que los tragos aquí son gratis, diré que si –sonreí.
Harry: Después de usted señorita. –rió e hizo una reverencia.Nos sentamos en una de las esquinas de la barra y pidió dos tragos.
Harry: Entonces... ¿de dónde eres? –dijo dándome el vaso que antiguamente el barman había traído.
Tu: Como te habrás dado cuenta no soy de aquí, soy de Uruguay.
Harry: Si, tu tierno acento es notorio. –sonrió.- ¿Y qué haces aquí? –pregunto confundido.
Tu: Soy muy amiga de Shawn, si se puede decir así. ¿Tú de donde lo conoces?
Harry: Amigos en común. Ed es un gran amigo mío y ha pasado mucho tiempo con Shawn ayudándole con su música y de más, y simplemente nos presentó y nos llevamos muy bien. –Sonrió.- Por eso los demás chicos no están, no me conoce como el chico de One Direction, sino simplemente por Harry.
Tu: ¿Es lindo no? –Le dedique una sonrisa.- el poder dejar de ser alguien para ser tú mismo, aquí solo eres tú, no tienes por qué aparentar otra cosa ¿no es así?
Harry: Exacto, aquí a nadie le importa quién eres públicamente y eso me gusta.
Tu: Te entiendo.Harry: ¿Y a ti como te lleva estar en el medio? Es decir, si eres amiga de Shawn seguramente las fans ya han tomado medidas con respecto a ti ¿no es así?
Tu: Si, la verdad es que sí. Es decir, al principio no les daba mucha importancia porque recién nos estábamos conociendo y habíamos salido un par de veces y pensé que luego de no vernos por un tiempo se hartarían de mandarme odio y de más, pero luego Shawn me invito a venir aquí y ahí empezó lo peor. Sus fans han sido muy hirientes con sus comentarios, hasta el punto de hacer que no quiera salir más con él públicamente. Pero luego me di cuenta que no puedo condicionar mi relación con alguien solo porque a los demás no les gusta, o no quieran que su "ídolo" este con alguien más. Shawn y yo hemos dejado más que claro que solo somos amigos, pero parece que a las fans les gusta hacerse la cabeza con que Shawn está con cada una a la que mira y eso me parece totalmente estúpido.
Harry: Wow, tienes las cosas demasiado claras. Eso me gusta. –Sonrió.- Y a decir verdad, entiendo todo lo que dices. Créeme, me ha pasado. –Rió al igual que yo.- pero luego con el tiempo aprendí que ellas actúan de ese modo porque desearían con toda el alma ser tú, y creen que por enviarte odio será una menos con la cual competir ¿me explico? –Asentí.- Yo amo a mis fans, pero cuando se comportan de ese modo me dan ganas de decir todo lo que pienso realmente en ese momento. Pero tengo que fingir una sonrisa porque al final de cuentas, es por ellas que hago todo esto y es gracias a ellas que estoy hoy en día aquí y se los debo.
Tu: Créeme que yo las entiendo más que nadie. Yo he sido fan de Shawn antes de conocerlo y lo sigo siendo pero conozco el límite. Es decir, nunca insulte ni le envié odio a ninguna de sus amigas o algo parecido. Y aunque te parezca raro, tampoco lo he hecho contigo. –Dije ruborizándome.- Si, Harry, soy tu fan... -reímos
Harry: Es lindo escuchar eso.
Tu: Pero ese no es el punto, el punto es que muchas de ellas tienen que aprender a no ser tan egoístas y dejar que la persona que aman sea feliz, porque si no, no sería amor, sería una clase de obsesión.
Harry: Tienes razón, me gusta la manera en la que piensas las cosas. –tomó un sorbo de su trago.- ¿Harás algo mañana?
Tu: Mañana vuelvo a Canadá así poder tomar un avión hacia Uruguay... ¿Por qué?
Harry: Oh... ¿a qué hora te vas?
Tu: Por la tarde, supongo que vamos a tener que dejarlo para la próxima. –sonreí amable, aunque por dentro estaba agonizando por no poder salir con él.Harry: ¿Y cuándo vuelves por estos lados? Europa, Estados Unidos, Canadá, donde sea. –reímos.
Tu: En menos de un mes tendré tres meses de vacaciones, supongo que iré a algún lado de esos.
Harry: Bien, dame tu teléfono. –dijo extendiéndome su mano.
Tu: ¿Mi teléfono? –lo miré confundida.
Harry: Si, así agendo mi número y cuando vengas por aquí me mandas un mensaje y saldremos.
Tu: Mañana ya te habrás olvidado de mí y si te llego a mandar un mensaje el mes que viene seguramente no me contestaras porque pensaras que soy una loca fan. –reímos.
Harry: Prometo no olvidarte si tu prometes volver.
Tu: Hecho. –dije y chocamos nuestros vasos como modo de sellar el trato.- odio decir esto Harry pero tengo que volver con una amiga, fue un placer conocerte. –dije mientras me paraba del banco en el que me encontraba sentada.
Harry: El placer fue mío Kate, seguramente te vea en lo que queda de la fiesta así que no me despediré de ti todavía. –Me besó la mejilla.- nos vemos. –yo le sonreí tímida y me fui en busca de Aaliyah y el resto de la familia Mendes.
ESTÁS LEYENDO
She's not JUST a FAN -Shawn Mendes
FanfictionEsta novela es totalmente mía basada en hechos reales peronales, sueños, un poco de ficción y en cómo me manejaría yo si estuviese en esa situación. Creo que gracias a todo esto, la novela tiene un toque de realismo que hace que puedan meterse en la...