-¡Tío despierte ya!- Tsuki intentaba despertar a Kakashi, quien dormía placidamente con su típico libro aún en la mano.
Tsuki se acercó al oído de kakashi, y le gritó muy fuerte.
-¡Tío idiótaa!
-¡Ya estoy despierto! ¿Era necesario hacer eso?- Decía fastidiado sobándose la oreja.
-visto que No despertabas, si.
-¿y para qué me despiertas?
-Anoche dijiste que me querías mostrar algo, y que te despertara si te pasabas de hora.
-Diablos, el entrenamiento...- Decía en tono de pereza y fastidio.
-¿Que entrenamiento?
-Vistete, en el camino te cuento.
Mientras caminaban por las calles de la aldea Kakashi le contó a Tsuki sobre el equipo siete y sus integrantes: Sasuke, Naruto, y Sakura.
-Bien, espero que tengas una buena impresión de ellos, no quiero que se lleven mal.
-Según usted los describe, no creo...
-Has un esfuerzo ¿si?-Decía dedicandole una sonrisa bajo su mascarilla.
-Claro -le dedicó también una sonrisa.
-Hola, lamento la demora, me perdí en el sendero de la vida...- Kakashi saludaba a un grupo de niños de misma edad que Tsuki. Ellos conformaban el equipo siete.
-Claro, porque se quedó dormido- dijo Tsuki para si misma.
-Típica excusa, Kakashi-sensei ¿quién es ella?- Decía un chico rubio con ojos azules y unos bigotes tipo gato en sus mejillas.
-Ella es Tsuki... Mi sobrina- Dijo dando una sonrisa.
- Nunca mencionó tener una sobrina.- Dijo una pelirosa de cabellos cortos y ojos color esmeralda.
-Nunca preguntaron- Dijo Kakashi.
-hmp, como sea- Dijo un chico de pelo azabache y ojos onix.
-Bien, ellos son Sasuke (señaló al azabache), Naruto (Señaló al rubio), y Sakura (señaló a la pelirosa)... Espero que se lleven bien, no quiero problemas ¿si?
-Claro- dijeron todos al unisono
- Bien Tsuki, cuál es tu primera impresión- le preguntó Kakashi a Tsuki
-que son una bola de incompetentes- dijo con seriedad
- Agh! ¡¿Niña a quién dices "bola de incompetentes"?!- dijo Naruto molesto
-está claro ¿no?
-¿como estas tan segura?- dijo tranquilo Sasuke, en el fondo le molestó su comentario.
-es muy simple-Tsuki dió una sonrisa demostrando superioridad, pues por lo que se veía, eso eran.
-no soy un incompetente, seré Hokage, de veras!-dijo eufórico Naruto, lo que le dijo Kakashi a Tsuki sobre Naruto era correcto.
-Oye niñita, No creas que por ser la sobrinita de Kakashi-sensei nos tratarás de esa forma. Te demostrarémos que somos mejores que tu- Habló Sakura, estaba con su vena de la frente a punto de estallar. Kakashi no le tomaba atención a la pelea, pues estaba leyendo su libro.
- Sí, te lo demostraremos sea como sea!- exclamó Naruto. Kakashi ya percatándose del lío que se armó, habló:
- conózcanse, dense una oportunidad y de seguro se llevarán bien. Ya vamos tenemos que entrenar.
-bien...- respondieron todos, para ir al respectivo lugar de entrenamiento. Estaban alterados, le demostrarían a Tsuki que no eran esa "bola de incompetentes".
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de Kakashi
RandomTsuki Hatake, sobrina de Kakashi, llega a quedarse con él, con el fin de pasar más tiempo con su querido tío. Allí conoce a los alumnos de Kakashi, a los cuales llama "bola de incompetentes" y ellos harán lo que sea para demostrarles lo contrario. H...