Pijamada

16.6K 1.1K 359
                                    

Tsuki buscó por casi toda la aldea a Naruto, pero no lo encontró.

Se hacía tarde ya, - "bueno, si se fué rápido era algo importante. Quizá lo vea mañana" - pensó Tsuki. Entonces vió a Sasuke, parecía buscar a alguien también.

- ¡Oye Sasuke! - este volteó y No dijo nada. - ¿por qué no hablas?

- Estoy ocupado, ¿has visto a Naruto? Necesito hablar con él.

- De hecho lo estaba buscando también. - se hiso silencio, Sasuke era muy callado y frío, se hacía incómodo hablar.

- voy a buscarlo... - dicho esto se fué, dejando a Tsuki con las palabras en la boca.




- Tíoooo! Llegué... - Había silencio en la casa. - " ¿Qué está pasando? "- buscó por toda la casa a su tío, pero no lo encontró. Entonces se sintieron golpes en la puerta.

Tsuki fué a abrir la puerta y encontró a Sakura.

- Hola Tsuki, ¿ sabes por casualidad dónde está Naruto?

- Nop, lo busqué casi toda la tarde y Sasuke también está buscandolo.

- ¿y se encuentra Kakashi- sensei?

- Tampoco, acabo de llegar y No lo encontré. Todo es tan raro.

- lo sé... Oye, también te quería avisar que una amiga mía dará una pijamada esta noche, le hablé de ti y quiso invitarte ¿vienes?

-Claro, voy a por mis cosas. Ahora vuelvo.

- Te espero.

Tsuki antes de irse le dejó una nota a su tío:

"Querido tio idiota:

Me fuí con Sakura a una pijamada en casa de una amiga. Visto que no apareciste cuando llegué, me fuí con ella.

Te quiere: Tsuki.




-¿Y cómo se llama tu amiga?- preguntó Tsuki ansiosa, pues era la primera vez que hacía este tipo de cosas.

- Ino, también irán Hinata y Tenten.

- ¿Hinata? La conocí en la tarde mientras estabamos en Ichiraku con Naruto. Me cae muy bien.

-Si a mi también. -Cuando se dieron cuenta, ya estaban en casa de Ino. Sakura tocó la puerta y apareció una chica rubia con una coleta muy alegre.

- ¡Sakura que bien que llegaste! Y tu debes ser Tsuki si No me equivoco.

-Encantada- mostró una sonrisa e Ino la imitó.

-Igualmente. Pasen, las chicas están adentro.

Una vez dentro Tsuki se encontró con Hinata y una chica con cabello café y dos tomates en el.

-Tsuki-san, no sabía que vendrías- habló la alegre Hinata.

- ah tu eres Tsuki, soy Tenten.- hablo la de pelo café, también alegre.

-Es un placer, Tenten

-Igualmente

-Bien, ¿por qué no jugamos a algo?- preguntó Ino con entusiasmo.

- Verdad o Reto?- Preguntó Sakura con ganas de jugar.

-Sí- Respondieron todas.






A la mañana siguiente, Tsuki se encontraba en el parque, donde quedó de encontrarse con Kakashi, Naruto, Sakura y Sasuke.

La pijamada terminó, pero Tsuki tenía una mezcla de sensaciónes, ya que la obligaron a desvelar el mayor de sus secretos.

*Flash back*

- ¿Verdad o Reto, Tsuki?- Le preguntó Ino

-Verdad

- ¿Con quién fue tu primer beso?- Ino mostraba una cara picarona.

-¡Reto!- Tsuki se puso nerviosa. Todas rieron.

- Te reto a que respondas eso.

Tsuki intentaba no sonrojarse al responder.

*Fin del Flash back*

Y se arrepintió de no pedir un reto.

Al rato apareció Sasuke y este no saludó.

-Valla, que educado - dijo sarcásticamente. - si, estoy bien, gracias.

- Lo siento, no te vi. - tan frío como siempre.

- "¿y quiere que me crea eso?"
-Si, claro... Soy invisible.

-No es eso...

-Claro...

Otra vez el silencio se apoderó del lugar, haciendo su encuentro cada vez más incomodo. Hasta que Sasuke rompió ese silencio.

- Tsuki; tu me...- Fué interrumpido ante la llegada de Naruto y Sakura.

- Hola Tsuki- saludó Naruto.

- ¿Dónde estuviste? Todos te buscamos ayer. Y te fuiste de Ichiraku sin decir nada.

- Ah, es que recordé que quedé con alguien a esa hora y se me olvidó. Por eso me fui rápido. Perdón.

- al menos es una buena explicación. No como las que da mi tío.

- oye Tsuki, quiero que más tarde me cuentes más sobre ese chico ¿ehh? -Dijo Sakura lo suficientemente fuerte como para los chicos escucharan.

-¡Sakura-san! - Tsuki se avergonzó.

- ¿Qué chico? - preguntó Sasuke, frio como siempre.

-Nada, nada... - rió nerviosamente y Sasuke chasqueó la lengua.

-Lo siento por la demora, esque me perdí en el camino de la vida...- Kakashi apareció.

-Si, claro- mencionó Tsuki.

-Excusas... - Dijo Naruto.

La sobrina de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora