Ya han pasado 3 años desde que dejó Konoha, tenía 16 años.
El día en la aldea oculta del valle era tranquilo, como cualquier día.
- Mamá! Voy a comprar. - Tsuki se hacía una coleta, mientras buscaba dinero.
- Ten cuidado - Le dijo esta.
- Lo sé...
Salió de casa y dió una profunda respiración. Había cosas que recordaba y aún no olvidaba. Pero le dolió volver a pensar en Sasuke. Su tío por medio de cartas que enviaba a través de Pakkun, le contaba todo lo sucedido en Konoha. Sasuke se había ido de la aldea para irse con Orochimaru, y ahora era otra persona. Tsuki siempre se hacía la misma pregunta: "¿se acordará de mi?"
Supo también que Naruto se hiso más fuerte, y que Sakura está cada vez más cerca de ser ninja médico. Le frustraba saber que todos avanzaban y ella estaba allí esperando poder surgir. Aún recuerda cuando le llamó al equipo siete "boña de incompetentes", y aún recuerda la pijamada, el campamento y el beso de Sasuke. Siempre se duerme pensando lo mismo.
Llegó a la tienda y saludó la vendedora. Señora de su agrado, pues era simpática, como la abuela que siempre quiso tener.
- Hola pequeña Tsuki... Creo que ya no eres una pequeña después de todo. ¿Cómo debería decirte? ¿"señorita Tsuki"?
- Tal vez... - Dió una pequeña risita.
- Feliz cumpleaños querida.
- Gracias señora Tsubaki.
- No hay de que. - Se escuchó una fuerte explosión dentro de la aldea. La gente corría y se refugiaba en sus casas. Todo era caos.
-¿Qué pasó? - Tsuki salió corriendo para ver que pasaba. Logró divisar fuego en las casas, había mucho humo. Niños buscando a sus madres, y madres buscando a sus hijos. Gente gritando y pequeños llorando. Fué con la intención de ver que ocurrió en el centro de la explosión, pero un tipo con capa se le puso en frente.
No era una persona normal.
Era uno de Akatsuki... La habían encontrado...
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de Kakashi
RandomTsuki Hatake, sobrina de Kakashi, llega a quedarse con él, con el fin de pasar más tiempo con su querido tío. Allí conoce a los alumnos de Kakashi, a los cuales llama "bola de incompetentes" y ellos harán lo que sea para demostrarles lo contrario. H...