Peligro

13.9K 881 169
                                    

Tsuki fué a hablar con su tío como el pidió.

- ¿de qué querías hablarme tío?

- Tsuki, ¿cuándo debes irte?

- En unos días…

- Escucha, deverás irte pronto. La Hokage supo que Akatsuki y Orochimaru te están buscando. Así que hablaré con tu padre para que puedas irte a otra aldea a refugiarte. Es lo mejor que podemos hacer de momento. - Se le notaba mucha preocupación en la voz.

- ¿por qué? Digo... ¿Por que me están buscando?

- No lo sabemos. Debemos dejar el campamento mañana temprano e ir a hablar con la Hokage, para determinar que hacer.

-Pero... Y Naruto, Sakura y Sasuke? Solo los preocuparé más.

-Es por eso que no deben de saber. Hablaré con Gai para avisarle. No quiero que te alejes por nada del mundo de mi. Intentaré protegerte sea como sea. - Tsuki contubo las lágrimas. Quizá era su tío idiota, pero sabía que la protegía y quería.

- No quiero que esté en peligro por mi culpa. - Dijo Tsuki al borde del colapso.

- Tranquila. Te protegeré con mi vida si es necesario.

- Tío... yo... -Fué interrumpida.

- Kakashi, ¿De que querías hablarme? - Apareció Gai. Kakashi miró a Tsuki con preocupación en sus ojos.

- No te alejes Tsuki... por ningun motivo. - Kakashi se fué con Gai para hablarle del mismo asunto.

Tsuki se quedó allí, con las palabras de su tío repitiendose en su cabeza -"Te protegeré con mi vida si es necesario"- Y no pudo aguantarse más las lágrimas.

Lloró silenciosamente, pués no quería llamar la atención de nadie. Pensó por cuanto tiempo se iría, pensó en su familia, pensó en qué pasaría si la llegasen a encontrar. Los bonitos sentimientos que tubo hace un rato, desaparecieron.

Era media noche. Tsuki se encontraba en el río, pensando, muchas cosas. Sentía rencor, pena. Sasuke se le acercó y le tocó el hombro.

- Tsuki... - esta volteó para quedar frente a frente. Sasuke vió su cara, se le notaba preocupación.

- ¿Qué querías decirme? - Su voz normal cambió, y era triste.

- Tsuki, tu... - pausó un momento y la miró a los ojos. - Tu me gustas.

Quedó congelada, no podía ahora, no ahora. Colapsó denuevo botando un par de lágrimas.

-Yo... no... - Su voz iba desvaneciendo - ¡No puedo! Lo siento, no quiero ser una carga para ti! - Las lágrimas se hacían más frecuentes. Cubrió su cara con ambas manos. - Perdoname... Por favor.

Sasuke estaba sorprendido por la reacción de la chica.
-"¿Una carga? ¿De qué habla?"- Se cuestionó.

- Tsuki, no eres eso para mí.- Le apartó las manos de su cara para volver a verla a los ojos. - No te disculpes, no tiene sentido. ¿Por qué no puedes?

- Yo... - se le hacía difícil hablar - Yo, no puedo porque... Me iré pronto y... Quizá no te vuelva a ver... No puedo.

- Tsuki...- Sasuke la abrazó. - Si te vas, entonces quiero que me recuerdes. - Dijo para volver a mirarla a los ojos y darle un fugaz beso.

- Sasuke... - Tsuki se congeló nuevamente. Y ahora ella lo abrazó. - Te recordaré. Siempre.




El sol se asomaba lentamente. Era hora de volver a la aldea. El viaje de regreso se hizo corto, y apenas llegaron Kakashi se llevó a Tsuki para hablar con la Hokage.

En la oficina de Tsunade se encontraba también Jiraiya y un chico completamente desconocido para Tsuki que llevaba una coleta.

- Tsuki... - Comenzó a hablar la Hokage. - Supongo, que Kakashi ya te contó el motivo de esto - Tsuki asintió - Bien, necesito contarte que estás en mucho peligro, y no podemos permitir que Orochimaru, ni mucho menos Akatsuki te capture. Y... - Fué interrumpida por Shizune que se asomó por la puerta.

- Tsunade-sama, hemos recibido la noticia de que Kigame Hatake ha muerto en batalla. - Tsuki y Kakashi conocían ese nombre perfectamente.

- Padre... - Varias cosas se pasaron por su cabeza, logrando que colapsara en lágrimas denuevo. -¡¿Por qué?!

- Tsuki... - Kakashi se puso a la altura de ella. - Mirame. -A lo que ella le hiso caso. - Tranquila...

- No puedo... ¡Es mi papá!

- Lo sé, y también era mi hermano.

- Shizune, ¿Que información se tiene respecto a su muerte? - Tsunade sonaba calmada. Mientras que Tsuki intentaba detener el llanto.

- Se sabe que fué uno de los de Orochimaru.

- Maldita Serpiente... - Dijo en voz baja. - Tsuki, tu y tu madre irán a la aldea oculta del valle. Partirán mañana mismo, no se podrán quedar aquí por mucho tiempo. Kakashi, tu equipo deberá escoltar a Tsuki hasta la aldea. Shikamaru, deverás acompañarlos. Y se los asigno como misión rango S. Debemos evitar a toda costa que se lleven a Tsuki.

- Pero... ¿Por qué? ¿Que quieren de mí?

- No lo sabemos... - Dijo Jiraiya - Pero no son buenas intenciones.

- Te quedarás allí por lo menos 5 años. Hasta que dejen de perseguirte.

-¡5 años! - dijo casi gritándo -¡ Si me entregara ya no le daría problemas a la gente!

- ¡¿Al menos piensas lo que hablas?! - Exclamó Tsunade.

- "Está devastada" - Pensó Kakashi.

- Lo único que he conseguido es preocupar a la gente, y no quiero que se dañen por mi culpa. - Dijo Tsuki dejando la oficina.




Tsuki se encontraba llorando bajo un árbol, en un pequeño bosque. Como odiaba que la gente se pusiera en frente de ella para protegerla. Solo lograba dañar a esa gente por su culpa.
Pensó en Kakashi, su padre, su madre, Naruto, Sakura, e incluso Sasuke. ¿él haría lo mismo que Kakashi? ¿Poner la vida de ella por sobre la suya? La ponía peor solo pensar en eso.

- Mi bella Luna... cuanto tiempo sin verte... - Un tipo encapuchado, con voz mística y familiar, se encontraba sobre el árbol.

- ¿Quién eres? - Se alteró sacando un kunai.

- Vaya... veo que no te acuerdas de mi. - Dijo soltando una pequña risita. Entonces saltó del árbol y quedó en frente de Tsuki. Se quitó la capucha y Tsuki vió un rostro que jamás creyó volver a ver...

- Ôkami...

La sobrina de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora