Ya era otro día, el día del campamento. Tsuki se levantó con pereza y sin ánimos, era un día lindo, lindo para dormir.
Al levantarse se dió cuenta de que su tío no estaba. No le veía desde la reunión de ayer. ¿por qué era tan misterioso?
Empacó algunas cosas, entre ellas ropa, y armas. Pues su tío llevaría lo demás. Luego se dirigió hacia la entrada de Konoha.
Al llegar vió a Sasuke y a un chico identico a Gai, pero con unos ojos muy grandes.
- Hola, yo...
-¿Tu eres Tsuki verdad?-el chico miraba maravillado a Tsuki, y a esta le empezó a dar miedo. -¡Por favor se mi novia!
Tsuki quedó congelada y Sasuke hiso una mueca de enojo.
-Yo, yo ni siquiera se tu nombre.
- Ah, lo siento, soy Rock lee.
-"Valla es la viva imagen de Gai-san"
-Un gusto.- ¿Estoy aquí saben?- Dijo molesto Sasuke.
- Lo siento, no te vi.- Dijo imitando la voz de Sasuke. A lo que este se molestó más.
-Hmp.
Entonces llegó un chico con ojos aperlados igual que Hinata, con cabello café y atado en una cola baja. Era un Hyuga. Y era parecido a Hinata.
- Hola - su voz era como la de Sasuke, fría.
- Hola Neiji - Dijo Rock Lee.
- Hola soy Tsuki. Un gusto.
- Hola, con que eres tu. Eres igual a Kakashi-sensei.
- ¿Tu crees?
-Claro - Dió una sonrisa sincera. Quizá se vea frio. Pero es tierno. Tsuki le devolvió la sonrisa. Entonces llegaron Sakura y Tenten. Seguidas por Naruto. Y finalmente Gai.
- Hola, pequeña Tsuki, cómo has crecido! - Saludó Gai.
-" y pensar que mi tío ni me recordó 7-7"
- Hola Gai-san- Lo siento, me perdí en el camino de la vida - apareció Kakashi.
- ¿Eso es una excusa? - Preguntó Tenten.
-Según él, si. - Le respondió Tsuki.
Después de dos horas de viaje llegaron a un claro a mitad del bosque con un pequeño río.
- Bien, nos dividiremos en 4 grupos: Sakura con Tenten, asegurense se traer frutos del bosque. Neiji y Naruto, traigan leña para una fogata. Sasuke y Tsuki, irán de pesca al río. Rock Lee, tu te quedas con Gai y conmigo, armaremos las tiendas- Sentenció Kakashi.
Todos obedecieron órdenes y fueron a buscar lo necesitado.
Tsuki y Sasuke no se hablaban, estaba cada uno por su lado.
Intentaban atrapar peces como se podía, pues el tema del viaje era la supervivencia.-¡Ese es grande!- Exclamó Tsuki intentando atrapar un pez grande, Sasuke fue a ayudarla.
Tsuki se tropezó y cayó en el río empapandosde completamente. Y Sasuke empezó a reír.-"Valla, no sabía que se reía" - pensó Tsuki levantándose. Sasuke no paraba de reír.- ¿Que es tan gracioso?
-¿No es obvio?- seguía riendo.
- Jaja... - Dijo Tsuki sarcásticamente.
Entonces por fin Sasuke paró de reir.
- Oye hay algo que quiero decirte...
- si, ¿que pasa?
- tu, me gu... - Fué interrumpido porque apareció Naruto con Neiji.
- ¡Tsuki! ¿Que te pasó? Estas toda mojada.- Dijo Naruto
- Lo sé, me tropezé...-Neiji y Naruto rieron.
- ya terminamos con nuestro trabajo, así que Kakashi nos dijo que ayudaramos. - Dijo Neiji.
- Bien, entonces ayuden, no hemos atrapado ninguno.
Era de noche ya, y todos estaban alrededor de una fogata hablando sobre varias cosas. Naruto lamentandose de no traer ramen a escondidas, Neiji hablaba con Tenten, Rock Lee le comentaba a todos sobre la juventud, Sakura sostenía un pescado clavado en un palo asándolo, Sasuke pensaba, Gai se enorgullecía de Lee, Kakashi leía su libro y Tsuki guardaba ese lindo momento.
- Bien, hora de dormir. - Decretó Gai.
- ¿Y cómo dormiremos? - Preguntó Tenten.
- como hay 3 tiendas seran hombres y mujeres. Las mujeres en una, Kakashi con Naruto y Sasuke, y Neiji y Rock Lee conmigo
-Me parece Bien - Dijo Neiji.
Un rato más tarde todos estaban instalados.todos dormían excepto las chicas y Sasuke.
- Bien, Tsuki, cuentanos más sobre el chico ese - se le escuchó decir a Tenten.
Sasuke se levantó con discreción de la tienda para ir a escuchar con más claridad la conversación. Se puso unos metros detrás de la tienda de las chicas y escuchó.
- Bien, tiene el cabello corto oscuro al igual que sus ojos. Es un poco más alto que yo y es simpático y tierno.
- Valla, me lo imagino. Debe ser guapo ¿no?- Dijo Sakura.
- Lo es. Pero hace tiempo ya no lo veo. Quizá 1 año y medio.
- ¿y por qué?- Preguntó Tenten.
- No lo sé, solo espero volver a verlo.
- ¿Y cómo fue que se besaron?- volvió a preguntar Tenten.
-No... no quiero hablar de eso...
-"¿cómo es posible que no mencione ninguna vez su nombre?"- pensó Sasuke.
-entonces ¿por qué no durmemos? Tengo sueño.- Dijo Sakura.
- Yo también. - Dijo Tenten.
Entonces Sasuke volvió a la tienda. Y vió a Kakashi mirándolo con aura amenazante.
-A mi no me engañas Sasuke, sé que hacias afuera...
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de Kakashi
De TodoTsuki Hatake, sobrina de Kakashi, llega a quedarse con él, con el fin de pasar más tiempo con su querido tío. Allí conoce a los alumnos de Kakashi, a los cuales llama "bola de incompetentes" y ellos harán lo que sea para demostrarles lo contrario. H...